Foro / Maternidad

Con cuanta antelacion empezasteis a preparar las cositas de vuestro bebe?????

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las :54
I
iomara_9058426
29/4/09 a las 17:28

Hola chicas. Con cuanta antelación empezasteis a preparar vosotras las cositas de vuestro bebe??? es decir, la habitación, la ropita, etc....
A mi supuestamente me toca para mediados de Septiembre y de momento no tengo NADA. ¿Debería empezar ya????
Un saludo

Ver también

P
placer_8082244
29/4/09 a las 20:53

Yo empece...
a partir de la 20 semanas,cdo me dijeron que mi bebe venia bien,y el sexo...jejej!!
No supe que era hasta esa semana,a partir de ahi todo poco a poco,lo unico que tengo en casa es a ropita de mi niño,las cosas de farmacia y demas......el resto encargado en tienda ,lo traere el dia que nazca.

La bolsa del hhospi la prepare en la seman 30,pero hoy casi 3 semanas despues ,solo prepare lo del niño,debe ser que sera otra la que ira a dar a luz y no yo ,por que estoy superrr tranquilita,parece que no va conmigo!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte mami y no te pongas nerviosa,todo se hace poco a poco.......Suerte en tu embarazo

A
asiya_5306694
29/4/09 a las 21:23

Yo aun no termino !!
yo antes de las 20 semanas no compre nada y pedi que porfvor no me regalaran nada, hasta ver que el bebe venia bien, y saber el sexo. Pues si no.... jajaja, en todo caso la ropita se la compre como a als 27 semanas, y el resto de cosas de a poquito y la mayoria de sus juguetes y esas cosas me las rergalaron en los baby shower que me organizaron mis amigas y las familias (fueron 2). Y como el sabado me mudo a un nuevo departamento mucho mas grande que el que tengo actualmente, mañana recien ire a comprarle el coche, la cuna, sus cortinas, y las cositas que me faltan de su dormitorio! Por lo demas ya estoy de 34 semanas, un poquito tarde pero bueno... asi me mantengo mas ocupada y se me pasan rapido estas ultimas semanas que realmente se hacen eternas!

saludos!

J
judite_7962714
5/5/09 a las :54
En respuesta a asiya_5306694

Yo aun no termino !!
yo antes de las 20 semanas no compre nada y pedi que porfvor no me regalaran nada, hasta ver que el bebe venia bien, y saber el sexo. Pues si no.... jajaja, en todo caso la ropita se la compre como a als 27 semanas, y el resto de cosas de a poquito y la mayoria de sus juguetes y esas cosas me las rergalaron en los baby shower que me organizaron mis amigas y las familias (fueron 2). Y como el sabado me mudo a un nuevo departamento mucho mas grande que el que tengo actualmente, mañana recien ire a comprarle el coche, la cuna, sus cortinas, y las cositas que me faltan de su dormitorio! Por lo demas ya estoy de 34 semanas, un poquito tarde pero bueno... asi me mantengo mas ocupada y se me pasan rapido estas ultimas semanas que realmente se hacen eternas!

saludos!

Ideas gratis para babyshower
Hola mira encontre este blog www.4bebes.blogspot.com y podras encontrar toda clase de ideas gratis para tu baby shower, como hacer invitaciones, instrucciones de torta de panales, arreglo de flores hechos con ropa de bebe, la verdad esta padrisimo. Ojala te sirva esta informacion para que comiences desde ya a planear todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir