Foro / Maternidad

Con cuanta fiebre se mueren los bichitos?????

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 11:17
N
nelva_5771499
14/2/07 a las 18:04

He leido por aquí que cuando el hombre tiene fiebre se le mueren los bichitos y creo que también he leido que tardan 3 meses en regenerarse. Me lo podeis explicar. En enero mi marido tuvo fiebre pero no llegó a 38, ¿tengo que esperar 3 meses o no? Es que vamos a comenzar a ir a ia y no se si tengo que esperar.Gracias a todas de antemano porque leyendoos aprendo muchísimas cosas. Gracias

Ver también

N
nelva_5771499
14/2/07 a las 19:25

Ups
Ups

N
nelva_5771499
15/2/07 a las 9:15

Gracias juan
Muchas gracias por contestarme sobre todo desde el punto de vista de un hombre, que seguro que lo entiende mucho mejor que nosotras. Gracias de verdad

N
nelva_5771499
15/2/07 a las 9:18

Gracias kimber33
Nosotros ya nos hemos hecho 2 y en los 2 más o menos la misma cantidad aunque ahora no recuerdo cuantos eran. El caso es que el ginecologo nos dijo que podíamos quedarnos por lo natural, pero llevamos 2 años y nada, así que a partir de marzo vamos a comenzar a ir a ia por privado para no esperar mucho más, por eso era mi pregunta, porque si vamos, no quiero que sea para nada. Muchos besos y abrazos preciosa

N
nelva_5771499
15/2/07 a las 9:19

Para elenacat06
Nos hicimos ya uno en noviembre, pero por la seg.soc. así que ahora que vamos a ir por privado, por no esperar tanto, seguro que se la repiten. Solo preguntaba para cerciorarme de no pagar un seminograma y que le salga un churro por haber tenido un poco de fiebre en enero. Gracias por tu respuesta.

F
fanica_709002
15/2/07 a las 11:17

Te cuento mi caso
Yo no se si sera verdad o no esto de la fiebre, pero cuando concebimos a nuestro hijo hace dos años, recuerdo que fue dos dias despues de un viaje q hicimos q mi marido se puso a 40 de fiebre (menudas vacaciones) por una mononucleosis (creo q se llama asi), mas o menos paso una semana desde su enfermedad, con lo cual en teoria todos sus bichitos tenian q estar muertos y al cabo de 2 semanas me entere que estaba embarazada, asi q creo que la ciencia todavia tiene muchas lagunas. Ademas mira el razonamiento de la chica de mas abajo, si fuera asi no se concebirian niños en todo el invierno!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir