Foro / Maternidad

¿con cuantas semanas de embarazo pensais dejar de trabajar?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 18:38
L
lizet_8120023
20/4/09 a las 15:48

Hola futuras mamas me gustaria saber que vais a hacer vosotras con cuantas semanas de embarazo pensais pedir la baja laboral.
Besos y cuidaos todas mucho

Ver también

L
llara_9487940
20/4/09 a las 16:06

Yo a las 36 semanasssssss...
ya estoy de 33 asi q solo me quedan 3 !! iuhuuuuuu ...no veo la hora de que nazca mi chiquitin!!

P
pepita_5188023
20/4/09 a las 16:12

A ver...
yo trabajo en una oficina y me cogi la baja de la semana 11 a la 14 o asi creo ke fue xq me cai de la silla y tube una amenaza de aborto (ke por cierto hace casi 2 años ya tube un aborto y este es mi primer bebe) entonces me dieron la baja xw tenia ke hacer reposo, a las 3 semanas me dijeron ke ya podia hacer vida normal y me fui a trabajar (xq kise claro, ke mi gine me decia ke me kedara de baja), ahora estoy de 32 semanas y me encuentro muy pesada, los pies muy hinchados, cansada y claro cuando llego a casa no me apetece hacer nada cuando deberia ir terminando la habitacion de la peke, la canastilla del hospital, ir a andar....pero es ke acabo rota!! El caso es ke si sigo asi, como el dia 27 entra una chica a sustituirme pues espero cogerme la baja para la semana 37 o 38, ke para mi ke me la merezco.

Pero cada mujer, cada embarazo y cada trabajo es un mundo. A mi tb me hubiera gustado estar en mi casa y cobrando, pero claro cada una....

Un besito y vaya todo genial

F
faye_9488363
20/4/09 a las 16:50

Yo mañana

Hola!!! yo trabajo de delineante en un despcho y trabajo mis 8 horas, como no sentada, estoy de 38 semanas y mañana tengo cita con la ginecologa y le dire que me haga un informe para poder ir a mi medico de cabecera y que me de la baja por enfermedad, ya que la espalda la tengo hecha polvo. La barriga se me pone muy dura y la verdad yo creo que ya me toca, no?.

A
an0N_1003789799z
20/4/09 a las 17:07

Hola ...
Pues yo comenze mi baja el viernes pasado ...mi idea era trabajar todo el mes de mayo ..y cogerla en junio ya que me toca este mes , pero el jueves pasado me fui del trabajo antes de acabar ...tenia las piernas que parecia que me ivan a estallar ( trabajo de pie) ...y lo peor el dolor que tenia era insoportable ...asi que fui a urgencias de maternidad aver si me daban algo para el dolor y desinflamar ...y me lleve un puro de los gordos ...el gine de guardia y las matronas me dijeron que si estaba esperando a estar de baja cuando me explotara la pierna ...asi que aqui estoi de baja ...estoy de 30 semanas ...y es mi 1 baja laboral...espero llevarla bien .... ..asi que creo que depende de cada cuerpo ....
un beso ...y otro para tu bebe ..

A
anitz_8769655
20/4/09 a las 18:38

Yo a las 36 semanas
Yo tambien soy enfermera y trabajo en un hospital público, en la unidad de cuidados intensivos. Estoy de 37 semanas y llevo sin trabajar desde la semana pasada osea la 36. Porque he tenido un embarazo muy bueno y he podido aguantar que si no me voy antes....

Cada una hasta donde llegue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram