Foro / Maternidad

¿con cuantas semanas debería preocuparme si mi bebe está de nalgas?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 13:00
G
ghita_8601401
25/12/07 a las 13:52

¿Suelen girarse varias veces? ¿Hay algun momento en el que si no se giraron, ya no se van a girar???

¿Sabéis algo de esto?

Besinos y feliz navidad

Nonovi 22+6 semanas

Ver también

L
loana_9163175
25/12/07 a las 14:48

La mia estaba de nalgas........
Hola mi niña estaba de nalgas hasta la semana 38 pero en el ultimo momento se giro y se puso cabeza abajo
¿De cuanto estas?
Lo que pasa que mi hija nacio por cesaria porq como se dio en el ultimo momento la vuelta no le dio el tiempo que ellos necesitan para encajarse, pero vamos no te preocups.

G
ghita_8601401
26/12/07 a las 18:37

Lo subo
upp

D
dochia_9057548
27/12/07 a las 11:11

Bebé de nalgas
Hola a todas!!

Yo estoy de 32 semanas y de momento la mía va de nalgas también. Se giró justo en la semana 29 y de momento no parece que vaya a girarse. Mi ginecólogo me ha dicho que si en la semana 36 no se ha dado la vuelta me programará una cesárea para la semana 38, pero por lo que veo sí que se pueden girar en el último momento.

Tengo amigas que dicen que cuanto más tiempo pasa es más difícil que se giren y que además duele más porque el bebé no tiene espacio. Bueno, ya os contaré si se gira o no.

Un beso y Feliz año nuevo!!!

Raquel + Xènia (32 semanas)

A
aizane_9352023
27/12/07 a las 12:56

Hola,
mira mi niña lleva de nalgas todo el embarazo.Yo ahora estoy de 36 semanas y el gine ya me ha dicho que era muy dificil que se girara ya,dentro de semana y media me dicen cuando me programan la cesarea.
Pero tú todavía estás a tiempo!Por cierto,eres de Asturias?He leido algún post tuyo en el foro de Asturias.
Mucha suerte y feliz entrada de año.

S
souad_8453164
27/12/07 a las 13:00

Hola nonovi
Te cuento el caso de una amiga mía que dió a luz hace un mes:
Le programaron una cesárea en la semana 38 porque el bebé estaba de nalgas y no se daba la vuelta.
Cuando llegó con su maletita al hospital, la monitorizaron y la hicieron una eco y..... tachán tachán.... Pablo se había dado la vuelta jejejej
Al final dió a luz de forma natural en la semana 41 y todo salió a la perfección!
Besos y suerte,
María + Clara (25m) + Nacho (10m) + Garbancito (8+6)

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir