Foro / Maternidad

Con cuantas semanas hay que tener preparada la canastilla?

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 17:20
A
an0N_846836599z
20/4/05 a las 17:41

Estoy ahora de 23 semanas y aunque aún imagino que es pronto supongo que en un mes o asi tendría que tener ya la canastilla preparada ¿no? ¿cuando la habeis preparado vosotras o cuando teneis pevisto prepararla? es que a mi me han dicho que a partir de los 7 meses el bebe se podria adelantar con lo cual es bueno tenerla lista para echarle mano corriendo en caso de que hiciera falta,(que esperemos que no y nazca cuando ha de nacer) pero como hay veces que nacen antes de tiempo pues por eso ser precavidas y tenerlo todo preparado,¿cuando creeis que devo prepararla?

Muchos besitos para todas!!.

Judith+Carla

Ver también

B
beate_8305066
20/4/05 a las 17:48

Pues,..
una cosa es lo que te aconsejan y otra como tu te veas, yo etoy de 27+5 y aunque debería tener casi todo no creo que ni yo ni la enana estemos preparadas de momento para el parto y aunque he comprado algunas cosillas, estoy bastante tranquila, de aquí a un par de semanas intentaré ir comprando mas o menos lo que me falta, pero la verdad es que ni cuna ni coche, nada de nada, lo tengo visto y decidido pero no encargado.

A
an0N_846836599z
20/4/05 a las 18:21

Me refiero
A la bolsa que se lleva al hospital,con nuestros camisones,zapatillas,la ropita del bebe,el arrullo......lo que se lleva cuando te pones de parto.Gracias chicas por contestar.

A
an0N_643919399z
20/4/05 a las 18:30

Mira..........
YO LA TENGO LISTA DESDE LA SEMANA 36, PERO ES RELATIVO Y MUY PERSONAL, POR EJEMPLO RECIÉN EN LA SEMANA 35 LE COMPRÉ UNA CAMISITA A MI BEBÉ, HAY ALGUNAS MUJERES QUE EMPIEZAN A COMPRA COSAS CUANDO SABEN QUE ESTÁN EMBARAZADAS, BUENO ES ALGO MUY PERSONAL Y SI TÚ QUIERES EMPEZAR A COMPRAR HAZLO NADIE TE LO PUEDE PROHIBIR.

MUCHA SUERTE CON TU BEBÉ

GLORIS+ALFONSO

38+0

O
oskia_9886241
20/4/05 a las 18:53

Hola judith!!!
en realidad sólo entro a saludarte,¿cómo vas? veo que a tope con el ajuar de la nena,jiji,hay que ver que de cosas,detalles,etc ¿eh? oye,¿has encargado ya el cochecito? yo lo voy a hacer a mediados de mayo,ahora ando mirando mini cunas,uff que precios, y pocas son 100% algodón.

Yo la canastilla la dejaré preparada para julio,un mes antes, mi fpp es el 31 de agosto,osea creo que voy sobrada de tiempo,de todas formas,pienso que si vas comprando cositas poco a poco puedes ponerlas todas juntas a modo de precanastilla y mira si has de salir corriendo pues ya la tienes,¿tu qué opinas??

muxus
Sayem+Josu 20+6

T
tona_8542096
21/4/05 a las 8:59

Hola cielo
Como estan mis chicas, yo bien, bueno a tu pregunta a mi me han dicho que a partir de la semana 30 lo tenga todo preparado y aunque todavia me faltan cosillas, pues te digo que mas o menos lo tengas por esas fechas. Ademas si se te adelanta el parto en ese fecha me dijo el gine que ya sobrevivirian por si mismos aunque entraran en incubadora, bueno cielo cuentame como vas vale, besitos

MONTAÑA+LUCIA+LAURA

A
an0N_846836599z
21/4/05 a las 21:11
En respuesta a tona_8542096

Hola cielo
Como estan mis chicas, yo bien, bueno a tu pregunta a mi me han dicho que a partir de la semana 30 lo tenga todo preparado y aunque todavia me faltan cosillas, pues te digo que mas o menos lo tengas por esas fechas. Ademas si se te adelanta el parto en ese fecha me dijo el gine que ya sobrevivirian por si mismos aunque entraran en incubadora, bueno cielo cuentame como vas vale, besitos

MONTAÑA+LUCIA+LAURA

Hola montaña!!
Hace días que no sabia de ti asi que me alegra ver que estais las tres bien,veo que ya has escogido el otro nombre ,muy bonito Laura.
Yo voy muy bien,ya empiezo a estar más tranquila en vista de que todo marcha bien y como ya la noto moverse pues no estoy tan paranóica pensando en si estará bien o no.
Bueno pues que me alegro mucho de saber de ti Montaña.
Un besote para las tres.

Judith+Carla

A
an0N_846836599z
21/4/05 a las 21:15
En respuesta a oskia_9886241

Hola judith!!!
en realidad sólo entro a saludarte,¿cómo vas? veo que a tope con el ajuar de la nena,jiji,hay que ver que de cosas,detalles,etc ¿eh? oye,¿has encargado ya el cochecito? yo lo voy a hacer a mediados de mayo,ahora ando mirando mini cunas,uff que precios, y pocas son 100% algodón.

Yo la canastilla la dejaré preparada para julio,un mes antes, mi fpp es el 31 de agosto,osea creo que voy sobrada de tiempo,de todas formas,pienso que si vas comprando cositas poco a poco puedes ponerlas todas juntas a modo de precanastilla y mira si has de salir corriendo pues ya la tienes,¿tu qué opinas??

muxus
Sayem+Josu 20+6

Hola sayem
Pues no aún no he encargado el cochecito lo que pasa es que me han dicho que como el que quiero esta muy demandado y encima en agosto cierran la fábrica pues hay que darse prisa en pedirlo,asi que a principios o mediados de mes igual que tú lo pido ya.

Yo ya le voy comprando cositas,pero aún no tengo todo,también había pensado en esperar a las rebajas que son en julio y como aún nos da tiempo pues aprovechar y asi estará toda la ropita mejor de precio,de todas formas al final veo cositas que me gustan y no me puedo resistir y comprarlas.

Besos guapetona.

Judith+Carla

A
an0N_1002399499z
4/1/15 a las 15:44

Cuando preparar la maleta...
Ola, buenas.
Yo tengo 31+1 y aún no se cuando empezar a preparar la maleta para el hospital.

S
sihem_7451163
4/1/15 a las 17:14

A las 37
Tenia lista que ya es a termino y puede llegar en cualquier momento.
Yo la prepare a las 37 y di a luz a las 39
Asique tranquila que todavía te queda tirmpo, pero si te hace ilusión hazla ya

J
junia_6308726
4/1/15 a las 17:20

Enhorabuena por tu bebe
Yo la prepare sobre la 37 aunque lo tenia todo comprado sobre la 32. Yo se q hace ilusión prepararla pero para mi gusto es un poquillo pronto. Jaaaa si fuera sido por mi la fuera preparado el primer mes

Test: ¿estás preparada para ser madre?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram