Foro / Maternidad

Con cuantas semanas lo han empezado a notar vuestros maridos?

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 13:53
A
an0N_648911199z
26/2/07 a las 15:06

Hola chicas, yo estoy de 21 semana y cada dia noto mas claramente a Sergio, pero mi marido no puede notarlo y ya tiene muchas ganas, pone cada noche su mano en mi tripita pero nada no lo nota,¿De cuanto tiempo lo empezaron a notar los vuestros?

Un beso y gracias
Yolanda + sergio 21s

Ver también

D
daba_9667069
26/2/07 a las 16:09

Hola
yo estoy de 22 semanas y mi marido nada de nada, mira que está todo el día poniendo la mano en la barriga, y no consigue notar nada. Yo si que cada dia lo noto más claramente, pero bueno, supongo q cuando las pataditas sean más fuertes, dentro de nada ya lo notarán.
A mi me sabe mal, pero no puedo hacer nada..
Besos y ánimo

A
an0N_994646799z
26/2/07 a las 16:11

Justo con 23s
Era nochebuena y puso la mano y esta vez lo sintió. Nos pareció un buen regalo de navidad.
Un saludo,

A
an0N_648911199z
27/2/07 a las 8:30

Lo subo
para que me deis mas opiniones un beso a todas.

yolanda + sergio 21s

S
sadia_693337
27/2/07 a las 9:20

Mi marido dice que lo oyo
Pero yo no melo creo. Estoy deseando que se note mucho por fuera, estilo alien el octavo pasajero, para que el pueda sentir la maravilla como yo lo noto cada dia.

R
roda_8159476
27/2/07 a las 11:18

Cómo lo notas
porque yo desde mitad de la 21 más que notarlo internamente, lo toco, y mi chico también, a veces se mueve o se estira y empuja hacia fuera.
pero solo lo nota estando tumbada, no se si influye el estar gorda, pero de pie lo noto pero no lo toco, me puse delante del espejo a ver si lo veía y na de na

nacho siempre pone el oído por si acaso, y creía que lo oía, pero eran mis interiores, no el bebote, pero ni con el fonen se oye, nos explicó el gine que para oirlo hace falta una trompetilla, así que queremos ir a la farmacia a preguntar...

A
aiara_5992643
27/2/07 a las 11:33

Ya mismo lo hará¡¡¡
Ya verás que te queda muy muy muy poquito para que tu marido note a Sergio. Estoy de 29s, y ya no es que se note con el tacto, es que se ve ¡¡¡ Tumbada (siempre) y despues de comer o cenar, me salen bultitos, o se mueve la barriga.... Es increible ¡¡ Prueba a que tu marido este cerquita tuya cuando termines de cenar y tumbadita y relajada, te acaricias la barriguita y enseguida te responderá tu bebe. Un beso y que tu marido disfrute ese momento, que es maravilloso ¡¡

A
an qi_9061746
27/2/07 a las 12:15

Pues yo
he de deciros que mi pobre marido aún no lo nota. Yo estoy de 24 semanas y nada de nada.
Yo lo llevo notando claramente desde la semana 21 pero él nada.
Y la verdad es que estoy deseando que lo note para compartirlo.
Y la verdad no me estraña que no lo note porque yo lo noto internamente, pero con la mano creo que no
Raquel

X
xelo_7846796
27/2/07 a las 13:53

Se queda quieto cuando él pone la mano
lo tengo comprobado, el bebé está dale que te pego continuamente...pero es poner su padre la mano en la tripa y se queda absolutamente quieto..je,je! yo le chincho y le digo que se esconde...así es que lo ha podido notar muy poquito...alguna vez que lo ha pillado in fraganti y ya...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest