Foro / Maternidad

¿con cuántas semanas notastéis los movimientos del bebe?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 4:13
K
keysha_9904043
3/2/11 a las 10:07

Hola chicas!!
Estoy de 11 semanas y es mi segundo embarazo. Hace dos o tres días que noto como un cosquilleo o tembliqueo en la parte baja del vientre, no se si pueden ser movimientos del bebé o los confundo con movimientos del intestino o algo así porque como tengo poco tiempo no se si se puede notar el bebe. Alguna le ha pasado? Con cuántas semanas empezasteis a notar al bebé?
Muchas gracias.

Ver también

L
loana_9163175
3/2/11 a las 11:05

siiiii
con certeza te aseguro que si lo puedes sentir perfectamente de hecho este tambien es mi segundo embarazo y lo empece a sentir a las 11 semanas, yo pensaba que era imposible, pero..se lo comente a la gine y me dijo que en los segundos embarazos se siente mucho antes, ademas..ya sabemos lo que es..aunque a mi ya casi que se me habia olvidado, vamos!!!!que no somos primerizas, pero como si lo fueramos porque todo es distinto.bss

N
nailya_5551179
3/2/11 a las 13:40

El mio tambien es el segundo
yo de mi hija empece a notarla en la semana 19-20 .ya no era solo cosquilleo sino golpecitos ,y dicen q del 2 se noto antes pero creo q aun es pronto,seran los intestinos ten en cuenta q ahora se esta moviendo todo dentro. chaoo

D
dona_6034639
3/2/11 a las 13:44

Hola
A mi me pasa igual siento como que tengo un celular en vibrador en la panza, siempre lo noto ya desde hace unos dias pero no creia y no creo que sea mi bebe aunque puede ser no se, es un temblequeo biem despacito que apena me doy cuenta, nunca havia sentido lo mismo, pero no se si sera mi bebe porque estoy de 13+6 y soy primeriza.

X
xeila_7301719
3/2/11 a las 15:30

Hola xicas
es mi primer embarazo yo tb sentia esos burbujeos desde la semana 11 ya toy de 23+5 y ya e da patadas jeje un besitooo

N
nimra_5616121
3/2/11 a las 16:09

Upsss
creia q estaba lokaa yo ace una semana o asi q me noto ese cosquilleo muy suavito pero es la misma sensacion q cuando me empece a notar los movimientos de mi niño en el primer embarazo aunq ese me lo senti en la semana 20 y ahora estoy de 14...pero estoy casi segura q es mi bebe!!

R
rabea_5835033
4/2/11 a las :57

Yo mas tarde
Estaba en la semana 19 o 20 cuando comence a notar golpecitos, antes no habia notado nada, bueno, a veces que se me ponía la tripa dura, más tarde me enteré que eso eran contracciones.

V
vlada_8052127
4/2/11 a las 1:10

A las 17 semanas
con seguridad supe que era bebé...

S
saroa_9625924
4/2/11 a las 21:53


BARRIGA DURA, CONTRACCIONES
A mi, se me pone dura dsd los 2 meses y pico..no creo q sea eso,,segun me an dicho es pork el bb se estira..
Y yo los Movimientos los senti claramente entre la 15 y 16 semana, cuando hablo,o hago un movimiento brusco sobre todo me dan un golpecito..y ahora stoy de 17+6 semanas, y cada dia a la misma hora(la hora d comer) me dan golpecitos mis bbs como saben!! jeje

R
rekia_9626760
11/3/12 a las 1:29

En una primeriza...
hola chicas!!!
tengo una duda,y es k tengo 16 semanas de embarazo y todavia no siento los movimientos del bebe.la razon podria ser k soy primeriza???o es algo anormal,k dicen ustedes?

N
nadege_7885350
11/3/12 a las 4:13

Yo tambien
Si yo tambien noto ese burbujeo y estoy de 12 3 y en la parte izquierda de mi abdomen y se q es el bb pk ahi esta ya q mi panza se ve mas abultada de ese lado y es mi 3er embarazo asi q se q es mi bb

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir