Foro / Maternidad

con cuantas semanas os dijeron si era niño o niña???

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 22:02
A
aturtle_76f5ddz
19/1/12 a las 16:45

Tengo 13 4 Hoy tengo mi primera cita con el gine en la ciudad donde vivo por q estaba esperando q me dieran aseguranza ya q vivo en u.s.a y es todo un rollo, la ultima eco me la hice hace 2 semanas en mis vacaciones en barcelona y media 5cm y no paraba de moverse!!! el medico me dijo q aun era muy pronto para saber, asi q no se si hoy me diran algo....

es muy pronto para saberlo???
Si lo dicen es seguro????

2 amigas de mi madre se los dijeron a las 12 semanas con todos sus hijos, pero como con el seguro solo me dan 3 ecos no se si desperdiciare una al intentar q me digan q es?? Q pensais chicas???? La verdad q me muero x saberrrrr!!!!!

Contarme ... os fue a vosotras!!! Un besazooo

Ver también

D
daouia_8052154
19/1/12 a las 17:19

20 semanas
Te lo dicen seguro a las 20 semanas,a mi en la eco de las 12 me dijeron que parecía niño y en la de las 20 me lo confirmaron.Pero hasta las 20 no suelen mojarse.
Un saludo

A
aturtle_76f5ddz
19/1/12 a las 17:22
En respuesta a daouia_8052154

20 semanas
Te lo dicen seguro a las 20 semanas,a mi en la eco de las 12 me dijeron que parecía niño y en la de las 20 me lo confirmaron.Pero hasta las 20 no suelen mojarse.
Un saludo

Gracias lur2307!!!
Antes q nada felicidades x ese niño!!!! muchas gracias wapa!!

A
aturtle_76f5ddz
19/1/12 a las 17:24

Cyntapujos!!!
Gracias cariño!! Felicidades x la niña!!

A
altea_7978571
19/1/12 a las 17:24

A las 16 semanas
Con 16 semanas me lo dijeron que era niña y es niña ......

V
vanesa_8629927
19/1/12 a las 19:46

A mi a la 13
a mi en la de el triple screening que normalmente es con 12 y yo estaba de 13 semanas

J
jinyun_9059089
19/1/12 a las 19:51

A mi en la 12
me acaban de decir que parece un niño y ya me he hecho a la idea asiq... q no me lo cambien!!! jeje

Z
zaineb_8460706
19/1/12 a las 21:34


Hola mimitalopez, enhorabuena por ese embarazo! Con respecto a lo que preguntaste te doy mi experiencia, de una prima y una tía. A mi me dijeron que parecía niño en la eco de las 12 semanas pero en la segunda (20 semanas) me confirmaron que era niña, yo intranquila me hice una eco 4d a las 28 semanas por privado y me confirmaron que era niña. Mi prima: su bebe en las ecos fue SIEMPRE NIÑA, compró TODO rosa y en el parto ella pidió por su niñita y la matrona le dijo: "Que niña??? Tuviste un varón!!!" y el caso de mi tía fue exactamente igual.. niña hasta el ultimo momento pero resulto ser varón. Una decepción para ellas porque ya les habían dicho que eran niñas! Hasta habían comprado los pendientes Todo esto fue por seguridad social, nada de privados. Mi consejo? No te fíes demasiado en lo que te dicen los médicos en la eco de las 12 semanas. Una mala posición de la criatura y se equivocaran grande. Deseo de todo corazón que todo siga bien y que sea SAN@!

A
aturtle_76f5ddz
20/1/12 a las 1:47

Graciasss wapas!!!
Gracias chicas por vuestras respuestas! Y felicidades a todas x vuestros bebes!!!!

Pues os cuento q acabo de venir del Gine y lo primero q me dice antes de hacerme el ultrasonido es: q sepas q ahora mismo no podremos saber lo q es....hasta el mes q viene nada vaya qno se ha querido mojar nada.... Asi q bueno lo importante esq se ve totalmente sanit@ y eso es lo q me importa, pero jolin con las ganas q tengo de saberlooo se me va a hacer eterno, y luego despues q te lo dicen vas en busca de q te lo reconfirmen en todos los lugares donde se pueda jaj espero q no me pase lo q le paso a la tia y a la prima de lilu2585 por q tambien me dara algooo jjeje

Por casualidad alguna sentia lo q traia, osea la madre siente si es niño o niña?? O las ganas de tener uno de los dos nos engañan???

Felicidades y Suerte a todas!!!! un besazooo y gracias x las respuestass

Z
zaineb_8460706
20/1/12 a las 21:24
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Graciasss wapas!!!
Gracias chicas por vuestras respuestas! Y felicidades a todas x vuestros bebes!!!!

Pues os cuento q acabo de venir del Gine y lo primero q me dice antes de hacerme el ultrasonido es: q sepas q ahora mismo no podremos saber lo q es....hasta el mes q viene nada vaya qno se ha querido mojar nada.... Asi q bueno lo importante esq se ve totalmente sanit@ y eso es lo q me importa, pero jolin con las ganas q tengo de saberlooo se me va a hacer eterno, y luego despues q te lo dicen vas en busca de q te lo reconfirmen en todos los lugares donde se pueda jaj espero q no me pase lo q le paso a la tia y a la prima de lilu2585 por q tambien me dara algooo jjeje

Por casualidad alguna sentia lo q traia, osea la madre siente si es niño o niña?? O las ganas de tener uno de los dos nos engañan???

Felicidades y Suerte a todas!!!! un besazooo y gracias x las respuestass

Es mejor asi
Que te lo digan cuando ya estan seguros. Lo que preguntaste, yo estaba segurisima que era niño (antes de saber que era niña en la segunda eco) pero segurisiisisisisisiisisisisisi isima. Mi jefa con sus 3 varones estaba segurisima que eran niñas. Hay personas que lo saben desde el primer momento pero son muy pocas. No se, tu que crees que es? A ver si acertamos, yo creo que traes un niño

A
aturtle_76f5ddz
23/1/12 a las 22:02
En respuesta a zaineb_8460706

Es mejor asi
Que te lo digan cuando ya estan seguros. Lo que preguntaste, yo estaba segurisima que era niño (antes de saber que era niña en la segunda eco) pero segurisiisisisisisiisisisisisi isima. Mi jefa con sus 3 varones estaba segurisima que eran niñas. Hay personas que lo saben desde el primer momento pero son muy pocas. No se, tu que crees que es? A ver si acertamos, yo creo que traes un niño

Lilu 2585
Hola waisima como va todo?? Espero q super bien!!

Pues mira yo tb siento q tengo un niño total!!! Desde antes de saber q estaba embarazada algo me decia estas embarazada y es un varoncito jaja q locura no??? Y luego el 98% de familia y amigos dicen q es nene asi q bueno a mi la verdad q lo q venga pero q venga san@ las. Nenas me encantan y se q son mas apegadas a la familia, pero bueno q sea lo q Dios quiera!!!! Pero ya quiero q me lo digan para comprarle de tooodoo o rosa o azul jaja bueno cariño ya dire q es el proximo mes q tengo cita en 3 semanitas para saber el sexo !!!! Un besazo para las 2!!! Y a seguir cuidandose


P.d: me sorprende q dijeras niño! Q te hizo pensar eso??? Abrazos!!!

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir