Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo de antelación teneis sintomas del sindrome premenstrual?

Última respuesta: 29 de junio de 2003 a las 1:47
lun4
lun4
22/4/03 a las 16:42

Vereis a mi antes de tomar las pastillas me dolia como mucho un par de dias antes de venirme la regla, pero desde que las dejé me ha dolido incluso hasto 8 o 9 dias antes de tocarme la regla y la verdad es muy molesto, no solo pierdo la esperanza de embarazo en cuanto siento molestias, además estpy j... unos pocos de dias, a ver si alguna os pasa lo mismo y me contais. un beso a todas. Ana

Ver también

L
lelia_7186415
22/4/03 a las 17:09

Pues yo...
No he tenido nuuuuuunca molestias antes de que me llegase la regla. Simplemente el día R (de regla), sentía que venía y tachan!!! DEsde que buscamos bebé, no sé si será porque estoy más pendiente, pero este mes llevo con la sensación de que me va a venir desde el día que me fui de vacaciones, que pensé que se me iba a acabar la fiesta por su culpa!! (es decir, desde hace una semana y dos días). Afortunadamente, no siento nunca mucho dolor, menos un día que estaba como molesta en general (hace 5 días).

Con la píldora, nunca tuve molestias.

Espero que te sirva de algo y esperemos que no sean síntomas de regla, sino de embarazo.

Jun

lun4
lun4
22/4/03 a las 17:43

Gracias cielos..
espero que como dice caro sean sintomas de un positivo muy prontito, pero la verdad es que es un coñazo, en fin paciencia.ANa

A
amel_5175035
22/4/03 a las 17:43

Como 10 días antes o más...
ya tengo el dichoso síndrome premenstrual, que me duelen los pechos que no me los puedo ni rozar y además me pongo de una mala leche que no me aguanto ni yo y encima con la obsesión de si estaré o no aún me pongo más nerviosa...como los síntomas parece que son los mismos que cuando estás embarazada.

Suerte para este mes y que los síntomas sean de embarazo.

D
deiane_5673604
22/4/03 a las 20:33

Sabes ...
A mi en todos los ciclos me dolían los pechos 2 dias antes de que me bajara y en cuanto me dejaban de doler plas!!!.. me bajaba...

La última vez, me empezaron a doler muchos dias antes de que me tocara, estoy viendo mi calendario, pues anoto toooodo, jejeje.. y aqui estoy viendo que el dolor de pechos me empezó justo el dia 22 del ciclo, cuando mis ciclos son normalmente de 30 o 31 dias... y sabes por qué ?... pues porque estaba embarazada !!!..

Así que no te alarmes yo me sentía igualita que tu... con esas molestias, hasta pense que se me adelantaría, y no ...que afortunadamente me embaracé....

Besitos y TE DESEO QUE SEA UN SUPER EMBARAZO !!!...

H
hasbia_8419597
28/6/03 a las 13:49

Chicas...
hola a todas...
Hace aprox. 15 dias me vino la regla, un poco antes e lo normal, bueno al grano, lo que me inquieta, es que me han dolido los senos enormemente, mas uno que otro, con solo tocarlos suavemente con la punta me mis dedos, siento que me aplastan con una maquina...
será embarazo?...a ver uds. que son expertas..dar su opinion.
espero que me contesten pronto...

K
katty_9685572
29/6/03 a las 1:47

Yo estoy igual que vosotras.....
Hola a todas,os contare que hace casi 1 mes que he dejado de tomar la pildora,pues pocos dias despues empece a notar pinchazos en los ovarios y ahora ya aparte de los pinchazos los tengo bastante doloridos,pero he empazado ayer con los pechos que me duelen mogollon,y hoy he notado que los pezones se me ponen puntiagudos que parece que se me van a salir de su sitio y hasta el dia 17 de este mes no me toca ponerme mala,asique no se que pensar.El otro dia aqui me dijo una chica que al dejar la pildora ovulamos y que de eso vienen esos dolores.Vosotras que pensais?.HASTA LUEGO A TODAS Y UN ABRAZO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir