Inicio / Foro / Maternidad / Con cuanto tiempo de embarazo da positivo

Con cuanto tiempo de embarazo da positivo

11 de septiembre de 2007 a las 17:30

HOLA chicas, según mis cálculos ovulé el día sábado 1 de septiembre, más o menos y me gustaría saber cuando daría el test positivo en el caso de estar embarazada...

11 de septiembre de 2007 a las 17:38

Test
DEPENDE DE TUS CICLOS Y EL TEST QUE UTILICES. SI QUIERES ASEGURAR LA FIABILIDAD DEL RESULTADO YO ME HARIA EL TEST EL 15 O EL 16. PARA ESTAR MAS SEGURA, APROXIMADAMENTE CON DOS DIAS DE RETRASO, SI EL TEST ES BUENO. SUERTE CON EL RESULTADO.

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 18:16

Hola
hasta que no tengas retraso en la regla siguiente, no hay fiabilidad en un test casero.

Saludos

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 18:34
En respuesta a ytane71

Hola
hasta que no tengas retraso en la regla siguiente, no hay fiabilidad en un test casero.

Saludos

Leer más

Ya tengo retraso...
lo que pasa es que mis reglas son super irregulares, la ultima regla la tuve el 3 de agosto.

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 18:41

Dias de tu ciclo?
cuantas dias duran tu ciclo??????

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 21:49
En respuesta a mamienabril

Ya tengo retraso...
lo que pasa es que mis reglas son super irregulares, la ultima regla la tuve el 3 de agosto.

Leer más

Test
si yo fuese tu, ya me lo estaría haciendo. Creo que aunque irregular el retraso es considerable como para que el test te diga si lo estas o no. Mucha suerte guapa.

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 22:02

18 dias desde que ovulaste
puedes hacertelo con menos pero la fiavilidad es menor. ahora es muy pronto,esparas una semanita y ya esta. ten paciencia y mucha suerte

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 23:00
En respuesta a dixie88

Test
si yo fuese tu, ya me lo estaría haciendo. Creo que aunque irregular el retraso es considerable como para que el test te diga si lo estas o no. Mucha suerte guapa.

Leer más

No depende del retraso..
.sino de cuando ovulé... y fué hace unos 10 días ,o sea que ...

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 11:08

Depende de la ovulacion
...LO MEJOR ES QUE TE LO HAGAS LA SEMANA QUE VIENE...PARA EL MARTES O MIERCOLES, ASI TE ASEGURAS. ESTOY DE ACUERDO CON ESTHER. ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI PREGUNTA, PERO TENIENDO LA REGLA EL 3 DE AGOSTO, COMO ES QUE OVULASTE EL 1 DE SEPTIEMBRE?BESOS GUAPA.

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 18:50
En respuesta a dixie88

Test

Leer más

Primera falta una semana despues
seguro

pero en primera falta ya puedes hacer

Me gusta

20 de mayo de 2012 a las 10:58

Consejo
hola a todas con 4 dias de retraso me hicieron una beta y me salio 2.00 dos test negativo y no me baja regla llevo ahora 8 dias de retraso es posible que fuera demasiado pronto tengo molestias y con mihijo me paso lo mismo y hasta que me lo encontraro tardaron 2 meses .saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Os cuento mi parto!!

9 de diciembre de 2010 a las 20:06

Conversaciones más activas

Principio de la página