Inicio / Foro / Maternidad / Con cuanto tiempo de gestacion empieza a salirse el ombligo????


Con cuanto tiempo de gestacion empieza a salirse el ombligo????

5 de marzo de 2008 a las 21:23

Hola chicas. Estoy de 17+5 y desde ayer me notado que se me esta saliendo el ombligo. Aun no me sobresale pero mi ombligo es bastante profundo y lo tengo casi igual de salido que la barriga. Es normal que con este tiempo se me salga??. Es que claro tambien me duele un poquito y mi madre por ejemplo tiene un ernia en el ombligo y me a dicho tambien que puede ser eso ya que me duele un poquito....
Alguna con mi tiempo y ya le esta saliendo? con cuanto tiempo os empezo a las demas a salir?
Muchas gracias

Diana 17+5

5 de marzo de 2008 a las 21:34

No siempre se sale
En mi primer embarazo no se me salio para nada el ombligo. Pero igual creo que ya a tu tiempo es normal que comience a salirse. Cuidate lo de la hernia.

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 23:07

Yo estoy de 18
y m e lo noto menos profundo...espero que no se me llegue a salir, me da grima!!

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 23:36

A mi se me salio a los 4 meses mas o menos...
al principio cuando se te sale duele un poco,yo lo que sentia mas que nada era molestias,no me podia tocar la ropa porque lo tenia muy sensible,luego ya con el tiempo ni duele ni molesta ni nada,yo di a luz hace 4 meses y aun lo tengo salido,con el tiempo volvera a retraerse un poco mas, pero en mi caso,(este es mi segundo embarazo/parto) no me volvio nunca a como lo tenia antes,eso si algo mejor se queda.Besos y feliz parto,guapetona.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 9:19

A mi no se me ha salido
lo noto que no esta igual de profundo que antes de kedarme embarazada pero no se me ha salido y estoy de 27+3

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 9:42

Hola
a mi se me ha salido esta semana. Pero no a todas las mujeres les pasa, depende como tengas la barriga y como se coloque el niñ@. La zona se vuelve un poco sensible y el roce de la ropa molesta un poco, es un poco raro, pero en fin.

Un beso fuerte y suerte a todas (37 Semanas)

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 9:42

Muy salido
siempre he tenido el ombligo muy muy metido para adentro y desde el quinto mes ha ido saliendo cada vez más y ahora en la semana 27 parace mentira que alguna vez fuera un ombligo escondido. Da mucha grima y no puedo ni tocarlo. Parece que se va a dar la vuelta y cada vez está más salido.....aggggg. Solo espero recuperar mi ombliguillo después del parto.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 11:01

Es normal, depende de la persona
Con el tiempo que tú dices estaba como tú. En esa fase es muy molesto porque notas la tirantez y da bastante grima. Además, es una piel muy sensible y no acostumbrada a contactos con tejidos, por lo que a mí alguna ropa me picaba y se me ponía de un color casi morado el pobre.
Luego todo se normaliza: deja de tirar y te acostumbras. Ahora tengo un botón la mayor parte del tiempo. Aunque el niño ya empieza a tener su tamaño (casi 30 semanas) y a veces se pone en ciertas posturas que se me hunde toda la zona del ombligo.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 11:05

A mi no se me salió
A mí no se me salió en ninguno de mis anteriores embarazos (ya tengo dos hijos) , y en este no sé por que estoy mas o menos como tu (de tiempo) pero mi ombligo sigue en su sitio.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 14:37

De 36s y aguanto
De 36s y aguanto aun con ombligo "normal". Está ya bastante superficial (no es profundo) pero aun es un ombligo normal. A ver si aguanta!

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 15:25

Yo estoy de 31semanas
y aún no se ha salido de su sitio, eso sí el pobre hay que ver la elasticidad que tiene, jejeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Embarazadas del segundo y solo dos habitaciones como lo hareis?

    18 de septiembre de 2012 a las 13:37

Conversaciones más activas

Principio de la página