Inicio / Foro / Maternidad / ¿con cuánto tiempo la ecografía puede detectar embarazo?

¿con cuánto tiempo la ecografía puede detectar embarazo?

10 de enero de 2008 a las 18:28

Hola,

el día 20 de mi ciclo menstrual me hice una ecografía como primera prueba para ver por qué no me quedo embarazada después de un año. Mis ciclos son de unos 25 días. ¿Es posible que esté embarazada y no se viera en la ecografía o ya me hubieran dicho algo?

Gracias!

Tags relacionados #Embarazo

+
10 de enero de 2008 a las 20:19

Lo subo
por si alguien me puede orientar...

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 21:34

Pues no se detecta
Te explico, decidi buscar bebe en julio y sobre el dia 20 de mi ciclo fui a la gine para que me hiciera una eco y me recetara el acido folico, no me volvio la regla, asi que envie un correo electronico a mi gine preguntandole si podria haber visto algo en caso de estar embarazada y me dijo que para nada, que al menos debia estar de 6 semanas de restraso para poder ver algo, ahora estoy de 28 semanas ya me contaras...
Un besote y suerte.

1 likesMe gusta

10 de enero de 2008 a las 22:10

Exacto
no se detecta hasta estando minimo de 6 semanas... yo fui a las 4 porqe no estaba segura de estar embarazada.. la gine me dijo qe no lo estaba, qe no veia latidos ni bolsita ni nada... asi qe cambie de gine, fui con ella a las 5 semanas y me dijo qe si se miraba la bolsita y qe estaba embarazada (yo personalmente no vi nada jeje pero la dra. si) regrese a las 8 semanas y ahi se miraba claramente mi bebe!....

Muchisima suerte!!! ojala tu historia sea como la mia y si estes embarazada aunqe no se haya visto en la eco

Sabrina+Isabella (30+2)

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 22:12

Depende del ecografo..
mira te cuento mi experiencia, mi embarazo anterior lo perdi por supuesto embarazo anembrionado, entonces cuando tuve un retraso de 10 dias me fui al ginecólogo y me dijo que urgente me haga una eco para ver si estaba en su lugar.. y le dije pero no va a salir nada y me dijo mira.. te voy a mandar a un ecografista que segun el era el mejor, me dijo si el ecografista es bueno lo ba a ver, te juego lo que quieras, entonces ese mismo dia fui al instituto de diagnosticos y así fue, vio un pequeñisimo saquito y un puntito negro que supuestamente era el embrion pero todo en su lugar..
ahora la otra semana tengo turno para ver si creció y escuchar los latidos
espero y dios quiera que esta vez me salga todo bien..
y bueno decirte que si no estas con atrazo es imposible verlo ya que recien estaria prendiendo
es imposible
pero si la hiciste teniendo unos dias de retraso puede aparecer
Besos

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 8:39

Ola guapa,,,
Hola mira te cuento yo tenia dos semanas de retraso y todos los test de orina que me hacia negativo no me detectaba la hormona el caso es que como todo me daba negativo fui al gine privado para hacerme una eco vaginal y nada ahy se vio que estaba formandose el saquito y estaba de dos semanas de embarazo asi que hasta las dos semanas o algo mas se ve la forma que tiene el utero super inchado y en forma de huevo efectivamente me hice una analitica de sangre y estaba de solo dos semanitas de embarazo,,,asi que creo que en tu caso todavia es pronto espero que tenga millon de suerte y sea tu positivo el proximo,,un besazo guapa,,,

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 8:40

Ami me pasó lo siguiente:

Soy muy regular y la warry me bajaba cada 28 dias. Tuve una revisión con el ginecólogo a cuatro dias de mi no warry, me hizo una eco y me djo que tenía un hematoma. Me dijo : te voy a hacer un test de embarazo porque si sale positivo podría ser un aborto. DIOS MIO COMO ME QUEDÉ!!
Afortunadamente dio negativo (la primera vez que me alegré por un negativo). Pero claro a mis cuatro dias no me vino la warry, empecé a tener sospechas y: positivo. El hematoma era mi embrioncito. Ahora estoy de 14+4, y de momento todo bien.

Un besito y espero haberte ayudado.

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 9:37
En respuesta a raquelilla27

Ami me pasó lo siguiente:

Soy muy regular y la warry me bajaba cada 28 dias. Tuve una revisión con el ginecólogo a cuatro dias de mi no warry, me hizo una eco y me djo que tenía un hematoma. Me dijo : te voy a hacer un test de embarazo porque si sale positivo podría ser un aborto. DIOS MIO COMO ME QUEDÉ!!
Afortunadamente dio negativo (la primera vez que me alegré por un negativo). Pero claro a mis cuatro dias no me vino la warry, empecé a tener sospechas y: positivo. El hematoma era mi embrioncito. Ahora estoy de 14+4, y de momento todo bien.

Un besito y espero haberte ayudado.

Leer más

Gracias
El hematoma supongo que te lo vio en el útero, ¿no? Es que a mí me extrañó un poco, porque del útero no me dijo nada, pero sin embargo me dijo que "estaba a punto de ovular", porque veía un folículo en el ovario. Pero es imposible que estuviera a punto de ovular porque era el día 20 de mi ciclo y el día 10 tuve la clara de huevo... imposible, vamos.

De todas formas, muchas gracias por vuestros mensajes, que me dejan una pequeña esperanza a la que aferrarme. Aunque lo cierto es que ayer me compré un test de la marca Timetest (dicen que son fiables), y dio negativo. No era la primera orina del día, pero en las instrucciones decía que se podía hacer en cualquier momento. Y pensé que como a muchas les da positivo antes de la primera falta, pues que también podría ocurrirme a mí, pero no.

Después de esto, y a dos días de mi warry, ya me voy haciendo a la idea de que este mes tampoco va a ser...

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 15:29

Mira lo que me esta pasando
ola mira ami me tenia que aver venido el 27 y estamos a 29 y nada el caso es que el 27 me dio positivo ... y fui al medico pero no vieron nada en la ecografia y me desilusione por que pensaba que no estava pero hoy que aun no me ha venido me informado y estaria de 1 o 2 semanas por lo que es imposible ver algo aun .. asi que tienes que estar supongo... yo seguro que estoy jeje el jueves me are otro test

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 19:41

No lo se pero..
yo tuve dudas de si estaba o no, pues sólo podía estarlo de una semana y algo cuando me tenia q bajar la regla,que es cuando empecé a creer q podia estarlo, no tuve mi regla,tuve un sangrado corto y extraño, con lo que dudé... y fui a la gine, me hizo eco y me dijo q imposible que estuviera, según ella se observarian cambios, a pesar de que fuera de menos de dos semanas, y ella lo veia todo normal, asi que nada, a esperar la siguiente regla, si vuelvo a no tener mi regla me iré al médico a que me hagan prueba de sangre, porque sigo teniendo mis dudas...todo sea que si este y me tenga q enterar con retraso...

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 19:59

Hola!!
Yo te aconsejo que se llevas unos dias de retraso te hagas un test de embarazo casero y asi sales de dudas..
No se como te pueden decir que es imposible que estes embarazada porque si no se verian cambio..eso es mentira!!Mi ginecologa cuando tenia un retraso de 6 días me hizo una eco vaginal y me dijo que estaba todo bien, que no se veia embrion pero que era normal porque era muy pronto y que me hiciera una analisis de orina a la semana siguiente..Y estaba embarazada!!Cuando fui a la siguiente cita ya estaba de 9 semanas y puede ver a mi cosita..asi que no tires la toalla porque no se sabe..
Ya te digo que lo mejor es que te hagas un test y asi sales de dudas..
Un besin, y suerteeee!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 9:03
En respuesta a elvi149

Hola!!
Yo te aconsejo que se llevas unos dias de retraso te hagas un test de embarazo casero y asi sales de dudas..
No se como te pueden decir que es imposible que estes embarazada porque si no se verian cambio..eso es mentira!!Mi ginecologa cuando tenia un retraso de 6 días me hizo una eco vaginal y me dijo que estaba todo bien, que no se veia embrion pero que era normal porque era muy pronto y que me hiciera una analisis de orina a la semana siguiente..Y estaba embarazada!!Cuando fui a la siguiente cita ya estaba de 9 semanas y puede ver a mi cosita..asi que no tires la toalla porque no se sabe..

Leer más

Ostras, pues..
esta bien saberlo, ahora ya casi me tocaría la siguiente regla,en una semanita, creo que ya me espero y si no me baja voy a que me hagan la prueba de sangre, es que en mi familia las de orina salen negativo hasta muy tarde.. y no me fio.. ¿sabeis si en la farmacia la hacen, pero ellos? ¿es mas fiable?

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 18:24

Wenasssss
hola yo practique un aborto y cuando me hicieron la ecografia estaba de 3 semanas y me lo midieron y se veia perfectamente.SUERTE!!

Me gusta

19 de noviembre de 2010 a las 19:06
En respuesta a elvi149

Hola!!

Leer más

A mi me esta pasando lo mismo...
me ise una prueba de embarazo y me salio positiva fui al ginecologo porq sangre pero no aundante mas bien como cuando a uno se le esta kitando el periodo, pero nunca abundante ya tengo 5 dias asi y solo me dijo q no mirava nada y ke posiblemente me tenga ke aser un legrado me lo pinto todo gris.... y me dio cita para la otra semana al salir de la clinica me ise otra prueba casera y me salio positivo eso me da muchas esperanzas ke me aya salido positivo.... estoy horriblemente nerviosa..... es posible q todavia nose pueda ver? mi ultima regla fue el 10 d eoctubre y creo q kede embarazada el 23 de octubre...... ke me aconsejan

Me gusta

20 de noviembre de 2010 a las 18:57
En respuesta a piky1976

Lo subo
por si alguien me puede orientar...

Leer más

Yo no se q hacer
MIRA TENIA 8 DIAS DE RETRAZO Y ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y ME SALIO POSITIVIA PERO ESE MISMO DIA COMENZE A MANCHAR Y CON DOLORES FUI AL MEDIKO Y ME DIJIERON Q PARECIA Q NO ESTA EMBARZADA AL OTRA DIA ME HICIERON UNA ECO Y NO SE VIO NADA LUEGO ELMARTES OTRA ECO Y NADA PUES YA NO SE Q HACER SI ESTOY O NO EMBARAZADA Y PORQ ESTOY MANCHANDO SOLO KIERO SABER Q MI BB ESTE BIEN.....

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 17:59
En respuesta a bebeteamo

Yo no se q hacer
MIRA TENIA 8 DIAS DE RETRAZO Y ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y ME SALIO POSITIVIA PERO ESE MISMO DIA COMENZE A MANCHAR Y CON DOLORES FUI AL MEDIKO Y ME DIJIERON Q PARECIA Q NO ESTA EMBARZADA AL OTRA DIA ME HICIERON UNA ECO Y NO SE VIO NADA LUEGO ELMARTES OTRA ECO Y NADA PUES YA NO SE Q HACER SI ESTOY O NO EMBARAZADA Y PORQ ESTOY MANCHANDO SOLO KIERO SABER Q MI BB ESTE BIEN.....

Leer más

Darte animo
amiga hace tres meses me paso igual pues la prueba de sangre estaba mala a los tres dias saangre y fui al medico y me dijeron q no estaba embarazada ni habia tenido perdida... ahora despues de tres meses busque de nuevo y ahora tengo 6 semanas de embarazo

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 18:02
En respuesta a vickynena

Pues no se detecta
Te explico, decidi buscar bebe en julio y sobre el dia 20 de mi ciclo fui a la gine para que me hiciera una eco y me recetara el acido folico, no me volvio la regla, asi que envie un correo electronico a mi gine preguntandole si podria haber visto algo en caso de estar embarazada y me dijo que para nada, que al menos debia estar de 6 semanas de restraso para poder ver algo, ahora estoy de 28 semanas ya me contaras...
Un besote y suerte.

Leer más

Una respuesta personal
bueno amiga a mi me paso igual q a ti pero me hice un eco intravaginal y salio mi renacuajito de 6 semanas mas lindo

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 18:57

Si, si
Pues yo fui a hacerme una eco un jueves, por que no me encontraba bien y me dijeron que no estaba embarazada, que me vendria la regla en breve (efectivamente me tocaba para la semana siguiente), pero......el jueves siguiente me hice un test de embarazo y POSITIVO. Asi que....debe ser que no me lo vieron, por que yo ya estaba embarazada........Y hasta el momento sigo y ya de 28, ajajajaj, asi que.....................

Besitos

Me gusta

11 de febrero de 2011 a las 14:27

Ayuda!!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro y queria preguntarles a ver si me pueden ayudar.... a mi me tendria que haber venido mi periodo el 6 de febrero es dia 11 y nada!!!! pero lo malo es que me hize una prueba de sangre el 8 y dio negativa y el 10 me hize una de orina y tambien dio negativa.... entonces tendre algo malo que no me viene mi regla o quizas sea muy temprano para que me este haciendo tantas pruebas??? me ayudan o me dan su consejo si mejor esperarme mas???
Saludos y por favor ayuda!!!!

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 17:33

Estare embarazada
chicas necesito que me ayuden....
con mi esposo mantuvimos relacion en mis dias fertil... solo que el condon esta roto...y tenia un augero muy importante...
nosotros si deceamos tener un hijo...solo que en ese momento usamos proteccion...
ahora el mes pasado de marzo me vino la regla un 14...
y hoy es 15 y todavia no me vino...
me hice 2 tes caseros y medieron positivo...
ahora me fui hacer una ecografia y no me detectaron ningun quistes, porq dicen que por eso aveces se dan falson positivos... pero no me encontraron quistes y tampoco me detectaron un embarazo dice que no se ve nada... sera porq estoy de poquito tiempo ???
estare embarazada ???
ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página