Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo pasasteis al bebe a su cama??

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 15:48
M
mimunt_9605824
1/8/11 a las 12:39

hola mamis, pues mi niño acaba de hacer los 6 meses pero me he dado cuenta de k está mas agustico en cama o eso me parece, pues es muy nervioso y se tira toooda la noxe dando vueltas por toda la cuna, se pone de mil posturas y acaba llorando, entonces en una de mis desperadas noxes de despertarme cada media hora para ponerlo bien o meterle el chupe lo he puesto en la cama mia y ha sido hecharlo y dormirse ipsofacto me he kedao flipá pues no ha tardao ni 1 segundo en dormirse, se ha estirado, ha subido sus brazos y se ha kedao en la gloria, y ha sido donde me ha venido la duda, será k necesita mas espacio y se siete encogido en la cuna y x eso en la cama duerme mejor? o solo es xk es mi cama y estabamos los papis dentro??
bueno no me enrrollo, voy al tema, k con cuantos meses lo pasasteis a la cma???
gracias

Ver también

F
fatima_8657423
1/8/11 a las 12:47

Con más de dos años
Pero vamos, q por probar q no sea. Si ves q ahora no está cómodo pues prueba q igual en la cama está bien, auqneu también es posible (muy posible) q lo q le mole sea estar con vosotros (lógico).

Z
zdenka_9112947
1/8/11 a las 12:51
En respuesta a fatima_8657423

Con más de dos años
Pero vamos, q por probar q no sea. Si ves q ahora no está cómodo pues prueba q igual en la cama está bien, auqneu también es posible (muy posible) q lo q le mole sea estar con vosotros (lógico).

Yo lo pase hace 15 dias
Pero mi peke tiene 17 meses y durme la noxe perfectamente en la cuna ya no cabia en la cuna se pegaba cada porrazo k pobre mio pruba haber si mejora

A
an0N_788720999z
3/8/11 a las 15:48

Tú que tienes cuatrillizos????
Mis mellis tienen 14 meses y siguen en mi cuarto cada uno en su cuna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook