Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo pusisteis pendientes a vuestras niñas?????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 14:18
A
an0N_804560199z
10/11/08 a las 17:40

Hola!!!

Tengo una niña de dos meses y pocos días y mi marido quiere ponerle ya los pendientes, no sé si será demasiado pronto ó no.
Una pregunta para las que habéis tenido niña: ¿Con cuanto tiempo les habeis puesto pendientes? ¿Es muy pronto con 2 meses?
Gracias a todas, saludos,
LUNA6330

Ver también

A
adah_8304893
10/11/08 a las 18:50

yo se los puse al mes..
mi niña es del 06 y se los puse justito al mes.y sin ningun problema,piensa que cuanto antes mejor,cuanto mas grandes mas se dan cuenta y mas te costara...saludos..

A
anelia_8577107
10/11/08 a las 18:52

Hola
Hola!

No creo que sea demasiado pronto, porque yo lo pregunte en la clinica y me los pusieron alli mismo.

MI niña tenia 3 dias cuando se los pusieron asi que puedes ponerselos tranquila.

De hecho dicen que cuanto antes los pongas mejor porque tienen la oreja blanda y no les duele.

1 besiyo


Nadir + Jara (1 mes 2 semanas y 4 días.)

G
ghazal_9775076
10/11/08 a las 18:58

Yo al mes
En cuanto Irene cumplio un mes fui a hacerselos, y mas llore yo que ella, jejeje!!! es mas el susto de la pistola que el daño que les hace.

Un besito

Vero e Irene (2 meses y una semana)

H
hannan_5465451
10/11/08 a las 19:11

A mi peque al mes y medioooooo!!
Y NO SE LOS PUSIERON ANTES PORQUE PESÓ 2500 AL NACER, Y NOS PARECÍA MUY PEQUEÑA.... CLARO, AL MES Y MEDIO SEGUÍA SIENDO MUY PEQUEÑITAAAAA... LLORÓ PERO ES UN MAL TRAGO QUE HAY QUE PASAR...
EN 7 DÍAS CUMPLIRÁ 7 MESES...
SALUDOS

N
nesrin_9041532
11/11/08 a las 9:48

Yo me los lleve al hospital
Hola luna! a mi niña se lo pusieron el dia que saliamos del hospital, porque a ser pequñita no le duele, porque la carne es muy blandita, yo creo que ya seria mejor que se lo pusieras.Se lo pusieron delante mio, primero estubo los pendientes metido en el alcohol y con el mismo pediente le hacen el agujero, con la mano.Besos

M
meriam_5143829
11/11/08 a las 9:50


A Inés se los pusimos a los 10 días. Cuanto antes mejor, porque se les pasa el susto más rápido.



¡¡Besitos!!

Cristina + Inés (9 semanas)

S
sheila_5412127
11/11/08 a las 9:56
En respuesta a adah_8304893

yo se los puse al mes..
mi niña es del 06 y se los puse justito al mes.y sin ningun problema,piensa que cuanto antes mejor,cuanto mas grandes mas se dan cuenta y mas te costara...saludos..

A los 5 dias
Hola, yo se lo puse a los 5 días, justo el mismo dia de la prueba del talón jeje, dije de perdidos al río ... pero vamos que casi ni se enteró... el t ruco? me dijo la enfermera cuando fui a la prueba del talón que la llevara sin ocmer, es decir que fuera cuando la tocaba comer , yo pensaba, será por si le hace reacción ¡¡ que va ¡¡ era para ponerla al pecho cuando la iba a pinchar y Belén ni se enteró, ... el hambre , que es muy mala,,,, jeje ,asi que acto seguido me fui a la parafarmacia, que por cierto ya no ponen los pendientes en las farmacias, al menos en mi barrio, e hice lo mismo, le pedí permiso a la de la parafarmacia y me dijo .. .va a llorar de todos modos, y que va, ahi estaba ella enganchada ,se asustó del ruido de la pistolita pero nada mas ....
Saludos

S
samira_689795
11/11/08 a las 10:13

Yo a los dos meses
Yo se los puse en la farmacia a los dos meses, y es que no te los ponen antes de 1 mes porque dicen que es para que se forme más el lóbulo y esten más centrados (creo que es una chorrada) antes los ponian nada más nacer y yo creo que es lo mejor porque se mueven menos. Esta la tuvimos que sujetar la cabezita. Además no te ponen tus pendientes, te ponen unos de farmacia y los tiene que tener puestos al menos 20 días.

A
an0N_804560199z
11/11/08 a las 16:47

Gracias a todas chicas!!!!!!!!!!
Gracias por sacarme de dudas chicas!!
Os he leído y he ído ésta misma mañana a hacerle los agujeros y ponerle los pendientitos, pero me han dicho en la farmacia que tiene el lóbulo todavía muy pequeño, que espere dos semanitas.
La verdad es que le he mirado bien, y sólo se le vería pendiéntes, sí que los tiene pequeñitos, así que nada, esperaré unas dos semanitas.
Me he decidido a ponerselos gracias a vosotras y vuestras respuestas así que otra vez OS DOY LAS GRACIAS CHICAS.

BESITOS DE LUNA Y MI NIÑA LUCIA

S
sobiha_7263002
28/11/08 a las 14:18

Donde se los habeis puesto?
Hola luna, tengo el mismo problema, a mi bebita de dos meses tb le quiero poner pendientes pq en el hospital donde nacio no se los ponian.

Alguna de vosotras sabe de alguna farmacia que sea de confianza para ponerlos?

Ah, en Madrid, que no lo habia dicho !!!

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir