Foro / Maternidad

Con cuantos dias postransfer os dio positivo el clearblue?

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 21:05
A
an0N_545043499z
21/2/10 a las 16:26

Me lo voy a hacer, yo no tengo paciencia hasta la beta. Las otras dos veces me dio positivo a 10 dias postranfer el test de las rayitas, pero esta vez me haré el clearblue.
A alguna le dio negativo y luego la beta positiva?

Ver también

A
an0N_863508799z
21/2/10 a las 19:33

Yo esperaria por lo menos 10 dias....
hola guapetona...el clear blue es mucho mas fiable y ademas te lo pone claro si estas o no embarazada......yo esperaría por lo menos 10 dias post transf sino a lo mejor te llevas un disgusto para nada.

Pero eso si, haztelo con el clear blue....a mi cuando me dio el positivo me hice el clear blue 3 dias antes de la beta ( 10 días) y salio positivo. Luego quería volver a hacermelo por si acaso y compré uno de rayitas que son mas baratos, me lo hice el dia antes de la beta y no veia la raya y sin embargo la beta fue positiva.

La rayita sale muy muy flojita asi que mejor hazte el clear blue.

G
galina_8140158
21/2/10 a las 20:32

Yo a los 11 dias
pero el dia anterior me habia hecho uno de rayitas y como salio un positivo dudoso a la mañana siguiente me hice el clearblue y enseguida salio. Ahora estoy de 5 + 3 y hasta las 8 semanas no tendre mi primera eco. Que tengas mucha suerte y sea positivo. Por cierto, tu eras de menorca no? Suerte y un abrazo.

Marga y "vayaustedasaber" 5+3

A
an0N_545043499z
22/2/10 a las 9:14
En respuesta a galina_8140158

Yo a los 11 dias
pero el dia anterior me habia hecho uno de rayitas y como salio un positivo dudoso a la mañana siguiente me hice el clearblue y enseguida salio. Ahora estoy de 5 + 3 y hasta las 8 semanas no tendre mi primera eco. Que tengas mucha suerte y sea positivo. Por cierto, tu eras de menorca no? Suerte y un abrazo.

Marga y "vayaustedasaber" 5+3

Gracias chicas
Marga, si soy de Menorca, y tu? jeje, vaya memoria tienes, creo que por aquí he hablado que soy de Menorca, pero hace muuuucho!
Felicidades por tu embarazo!

Nena felicidades también a tí por tu positivo!

Yo tengo la beta a 11 días postransfer, creo que me haré el clearblue al 9 o 10 día.
Jo, que nerviossss odio la betaespera! aunque si os digo la verdad me siento embarazada, las otras veces me quedé aunque fue bioquimico, pero sé que esta es la buena. Sé que me diréis que es imposible, pero al dia siguiente de la beta estaba muertecita del cansancio y me pasé todo el día durmiendo (y yo sufro de insomnio por la noche si duermo 20 min de siesta!) y en la noche pensé que no iba a pegar ojo, y dormí 12 horas seguiditas, cuando yo me despierto a las 8h justas...no sé, sé que es prontisimo para tener sintomas, pero es lo que me pasó.

A
an0N_545043499z
22/2/10 a las 9:15
En respuesta a an0N_545043499z

Gracias chicas
Marga, si soy de Menorca, y tu? jeje, vaya memoria tienes, creo que por aquí he hablado que soy de Menorca, pero hace muuuucho!
Felicidades por tu embarazo!

Nena felicidades también a tí por tu positivo!

Yo tengo la beta a 11 días postransfer, creo que me haré el clearblue al 9 o 10 día.
Jo, que nerviossss odio la betaespera! aunque si os digo la verdad me siento embarazada, las otras veces me quedé aunque fue bioquimico, pero sé que esta es la buena. Sé que me diréis que es imposible, pero al dia siguiente de la beta estaba muertecita del cansancio y me pasé todo el día durmiendo (y yo sufro de insomnio por la noche si duermo 20 min de siesta!) y en la noche pensé que no iba a pegar ojo, y dormí 12 horas seguiditas, cuando yo me despierto a las 8h justas...no sé, sé que es prontisimo para tener sintomas, pero es lo que me pasó.

Corrección
al dia siguiente de la beta NOOOO, al dia siguiente de la transfer quería decir!!

A
an0N_545043499z
22/2/10 a las 15:49

Felicidades 12octubre!!
cuantos dias tenía el embrion cuando te hicieron la transfer? los míos 3 días (ha sido ciclo de congelados también). No me he puesto ovitrelle.
Ayyy que yo no tengo pacienciaaa!!

G
galina_8140158
22/2/10 a las 18:01
En respuesta a an0N_545043499z

Gracias chicas
Marga, si soy de Menorca, y tu? jeje, vaya memoria tienes, creo que por aquí he hablado que soy de Menorca, pero hace muuuucho!
Felicidades por tu embarazo!

Nena felicidades también a tí por tu positivo!

Yo tengo la beta a 11 días postransfer, creo que me haré el clearblue al 9 o 10 día.
Jo, que nerviossss odio la betaespera! aunque si os digo la verdad me siento embarazada, las otras veces me quedé aunque fue bioquimico, pero sé que esta es la buena. Sé que me diréis que es imposible, pero al dia siguiente de la beta estaba muertecita del cansancio y me pasé todo el día durmiendo (y yo sufro de insomnio por la noche si duermo 20 min de siesta!) y en la noche pensé que no iba a pegar ojo, y dormí 12 horas seguiditas, cuando yo me despierto a las 8h justas...no sé, sé que es prontisimo para tener sintomas, pero es lo que me pasó.

Jeje
que va... tengo memoria de pez, pero no se porque tu nick se me quedo grabado. Yo soy de mallorca y he ido a son llatzer. De menorca guardo un muy grato recuerdo de hace unos 6 años que estuve trabajando alli. Que tengas mucha suerte!!!

Marga

A
an0N_545043499z
25/2/10 a las 13:58

Decidido: me haré el test de rayitas a 8 dias postransfer...
Y si sale la línea dudosa meteré el clearblue en la muestra de orina, si sale negativo me espero un par de días más para hacer el clearblue...con la pasta que llevo gastada en medicamentos ya he tirado la casa por la ventana y me he comprado los dos test...

Un beso!

G
galina_8140158
25/2/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_545043499z

Decidido: me haré el test de rayitas a 8 dias postransfer...
Y si sale la línea dudosa meteré el clearblue en la muestra de orina, si sale negativo me espero un par de días más para hacer el clearblue...con la pasta que llevo gastada en medicamentos ya he tirado la casa por la ventana y me he comprado los dos test...

Un beso!

Vols dir...
que no es un poco pronto... yo me lo hice y salio negativo y sin embargo unos dias despues... voilà!!!

Hagas lo que hagas mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram