Foro / Maternidad

Con cuantos meses dijeron vuestros bebes la primera palabra

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:46
M
milvia_8649242
19/4/10 a las 18:29

Hola chicas q tal va todo hace ya tiempo q no escribo nada pero hoy me eh decidido a escribiros. Bueno pues mi niño Adrià mñn cumple los 7 meses y parece mentira como pasa el tiempo tan rapido hace poco q le hemos puesto en el taca taca y el pobre aun no sabe ir hacia adelante solo sabe ir hacia atras o a los lados jeje q gracia, a los 6 meses empezamos con con frutas y pures de verduras y a la semana con carne, y de momernto vamos bien aunq a veces se restriñe un poco supongo q sera normal no¿?¿?
A otra cosilla creo q mi niño ayer dijo su primera palabra " PAPA" puede ser q alos casi 7 meses lo haga besoso a todas y gracias

Ver también

A
an0N_935012899z
19/4/10 a las 18:37

Siiii
Hola guapa,
Mis mellis tienen 7 y medio y hace 2 dias q la niña esta diciendo papapapapapa tooooodoooooo el santo dia, asi q si puede ser!! Hace una semana ne parecio oirlo como tu una P un poco B pero ahora no para de decirlo muy claramente...
En cambii mi niño no hace ningun amago de hablar...

Saludos

R
rahma_6084471
19/4/10 a las 20:13

Hola
mi gordo empezo a los 5 meses y medio mas o menos con el tatata de ahi paso al bababa luego al mamamama y ahora va por el papapapa, tiene algun titatita y eso si es un espabilao solo dice mamamama cuando quiere algo con voz de pena para que le haga caso ahora tiene 6 meses y medio

M
milvia_8649242
19/4/10 a las 20:33

Gracias a todas por contestar
el mio empezo como si fueran besitos y alfinal ayer le salio papa despues de varios dias q solo le salia la primera silaba pero al final lo ha dixo jej yo creia q aun era pronto pero al leeros ahora ya me lo creo

N
nely_5180962
19/4/10 a las 23:31

Mi hija
con 1 mes empezó a decir angá, agu y algunos griticos (como casi todos los bbs de su edad), pero con 6 meses dijo papá por primera vez y a los 15 dáis dijo mamá..

bsines

tatyka e isabella

M
milvia_8649242
19/4/10 a las 23:46

Hola xicas
Bueno mi niño tambien empezaba a decir engue . abu, aba, ague, agui, ajo, deesde q tenia 1 mes pero eso son palabras sin sentido lo de q digan papa y mama ya se pueden considerar primeras palabras con sentido es decir q significan algo por eso cuando dicen papa o mama por primera vez te llena el alma de felicidad y es un momento q nunca se olvida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram