Foro / Maternidad

Con cuantos meses pasasteis a vuestro bebe a la silla del cochecito???

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 13:30
O
odeta_6285313
30/7/09 a las 4:47

Hola, mi peque tiene ahora 3 meses y dos semanas y cuando la pongo en el capazo, aguanta 10 minutos y después se mosquea y se pone a llorar, así que me paso la mitad del recorrido con ella en brazos observandolo todo, que le encanta, y con el otro brazo llevo el carro, se que la estoy acostumbrando mal, pero aguanto y aguanto hasta que se pone a chillar y ya me da verguenza y la cojo. El otro día la saqué con el maxicosi, y bueno aguantó un poquito más, pero como el que tengo es el de Bugaboo, quien lo haya visto sabrá que es un poco agobiante y ahora con el calor que hace, no veas lo que suda la pobre. Se que es pronto para pasarla y voy a intentar aguantar, pero hasta cuando??? Mi idea es pasarla en Septiembre, que os parece según vuestra experiencia.

Gracias

Ver también

R
raisa_5417237
30/7/09 a las 8:11

Hola
Yo a mi niña la pase a la sillita con 5 meses y medio que la vi que ya controlaba un poco su cuerpo, y la pobre con estas calores sudaba mucho en el maxicosi. Y la verdad que el cambio le encanto.

O
odeta_6285313
30/7/09 a las 8:49

Lo de la toalla
Ya lo he probado, pero tampoco y cuando me doy cuenta está en el fondo del capazo, se mueve mucho.
Voy a esperarme a Septiembre y después la pondré en la silla pero totalmente tumbada, a ver que pasa, con dos meses y medio ya aguantaba el cuello tieso, igual para entonces puede sugetarse bien en la silla.


Muchas gracias a todas

A
an0N_841112499z
30/7/09 a las 10:26

A los 4 meses
O sea, desde hace poquito. Me dijo mi peditra que en el momento que emmpezabana a sujetar la cabeza ya se los podía sentar, que con el calor se agobiaría mucho en el capazo.

Besos.

A
ambra_8772456
30/7/09 a las 13:19

Hola
Yo a Christian lo pasé a los 3 meses, pero la sillita tumbada, es un bebe muy grande y el cuco veía que se le quedaba pekeño, y el tío va super contento en su sillita con sus muñequitos, ahora tiene 4 meses + 1s, y se queda embobao con el mundo que le rodea jejejejejejejeje

L
lesia_6344926
30/7/09 a las 13:30

Yo lo pasé con 5 meses
que es lo que me dijo el pediatra....por mi lo hubiese pasado antes porque ya a penas cabía en el capazo jejeje pero por lo visto no es bueno para la espaldita de los bebés

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook