Inicio / Foro / Maternidad / Con cuantos meses puedo empezara sentar a mi bebe?

Con cuantos meses puedo empezara sentar a mi bebe?

7 de agosto de 2007 a las 17:19

tiene 3 meses, bueno, le faltan 2 dias para cumplirlos, pero no me atrevo a ponerla ni un poquito sentada, pero estoy leyendo en el foro q las mamis ya ponen a sus pequeñitos un ratito sentados, entonces no se si es q ya deberia ir poniendo a la mia para q se le vaya fortaleciendo la espalda o aun es pronto. q opinais?

Tags relacionados #tiempo/boca#Tu bebé

+
7 de agosto de 2007 a las 17:56

Hola sonimar
Ariel tiene 3 meses y 3 dias, los cumplio el sabado. Desde hace tiempo mantiene la cabeza y antes lo ponia encima mio recostadito mirando al frente. Pero un dia, empezo a tirar la cabeza hacia delante como para sentarse y desde entonces lo siento un poquito, pero muy poco, aunq a el le encanta. No se si sera pronto, de todas formas yo espero a q el este preparado y entonces lo siento a ratitos, aun no lo pongo con cojines ni nada, porq creo q es muy pequeño. No se si otras mamis nos pueden ayudar.

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 23:39

No te entiendo
Yo al mío lo puse desde los 15 días en la hamaquita. Como no le gustaba, lloraba y lo sacaba. También lo ponía en el sofá y, hasta que él no ha querido estar solo, pues lloraba o se tiraba.

No pasa nada por que pruebes. Ella ya te avisará si no le gusta.

Por ejemplo, el mío nunca ha querido estar boca abajo. Yo probaba, se ponía a llorar, y lo quitaba. Y, sin embargo, desde que nació siempre ha querido estar de pie. Le pregunté a varios pediatras si era malo y me dijeron que no, que ellos saben cuándo están preparados y hasta cuándo quieren estar así. Si se cansa, se tira o se le abren las piernas.

Besicos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazo estupendo, y ahora a las 37 semanas con vomitos y nauseas, dolor de cabeza, de espalda...

27 de noviembre de 2009 a las 18:49

• A las mamas embarazadas del segundo: en q semana se coloco?

13 de noviembre de 2009 a las 19:00

• Es compatible comer y q te pongan la epidural??

11 de noviembre de 2009 a las 18:37

• Que opinais sobre los productos mercadona para un recien nacido?

18 de noviembre de 2009 a las 9:29

• Embarazada de 32 semanas y ahora mi hija de 2 años muestra celos!!

27 de julio de 2010 a las 21:52

Conversaciones más activas

Principio de la página