Inicio / Foro / Maternidad / Con cuantos meses puedo ponerle en la hamaquita?


Con cuantos meses puedo ponerle en la hamaquita?

16 de septiembre de 2008 a las 6:15

Hola
mi bebe nacera en diciembre, y por no estar todo el dia moviendo la cuna, me gustaria ponerle en la hamaquita, pero no se si recien nacido es muy recomendable

16 de septiembre de 2008 a las 11:26

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en principio,yo no lo pondría recién nacido porque me da no sé qué pero,en teoría,sí que se pueden utilizar desde el nacimiento.Hay algunas que tienen posiciones y el respaldo se puede reclinar o incluso tumbar que es lo ideal para un recién nacido y otras que no tienen posiciones y servirían desde recién pero en espacios cortos de tiempo;no pueden estar ahí tres horas porque no es muy recomendable para su espalda.

De todas maneras,yo creo que a lo mejor no te empieza a hacer falta hasta que no tenga dos o tres meses;al principio sólo comen y duermen y yo siempre he sido partidaría de que para dormir,a la cuna o en el capazo del carrito en todo caso.Cuando ya pase algún ratillo despierto y reclame la atención de alguien (que hay bebés que se entretienen solitos y no hace falta estar con ellos en brazos todo el día) sí lo puedes poner en la hamaquita y así lo puedes transportar por la casa mmientras tú haces cosillas.

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 11:55

Yo no tardé mucho en ponerlo
Supongo que dependerá de cada niño. Mi pequeño hobbit, desde que tenía un mes más o menos, cuando ya empezaba a mirar las cositas, no quería dormir apenas durante el día en la minicuna así que le pusimos en la hamaquita y no veas que siestas se echa (ahora por cierto está ahí durmiendo). Heredó de un primito una de Olmitos pero cuando lo pusimos ahí, tan chiquitín en una hamaca tan grande, se perdía!! así que le compramos una de chicco que va genial, tiene un reductor para más bebé y se tumba del todo al igual que se incorpora bastante para más adelante. El reductor se lo hemos dejado de poner hace una semana. Tamnbién trae un arco con muñequitos pero no le gusta, creo que porque le tapa toda la visión de lo que le rodea.

El primer día que lo pusimos en esa hamaca nos quedamos alucinando porque no veas la pedazo de siesta que se echó el colega!.

Un beso gordo

Nizaria y Daniel (4 meses el próximo viernes)

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 9:49

Gracias
mi problema es porque mi casa tiene dos plantas, y no sabia si tener dos moises uno arriba y otro abajo, o tener el moises en mi cuarto y luego en el salon dejar al niño en la hamaquita.

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 11:00

Mejor en la cuna
hola:
Mi casa tambien es de dos pisos y yo tengo en la planta de arriga la cuna grande y abajo en el salon instale una minicuna muy mona la niña ya tiene 6 meses y todavia la utilizo, cuando me quede pequeña tengo preparada una cuna de viaje para la planta baja.
Yo particularmente de recien nacido no le pondria en la hamaca, yo empece a poner a Lucia al mes y lloraba un monton, pero eso es probar cada niño es un mundo.
Un beso y suerte

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 11:08

Te cuento mi experiencia....
Mi casa tiene 3 plantas: la primera es garaje y ahí dejo el carro. En la 2 puse el moisés y en la habitación la cuna. Pero cuando llegó la noche y puse al bebe en la cuna le venia grande y se sentía desprotegido. Así que todos los días por la noche subía el moisés a la habitación y por la mañana lo bajada a la salita( menos mal que pesaba poco, pero mi espalda me esta pasando factura), hasta que cuando cumplió 2 meses lo pasé a la hamaquita durante el día y mano de santo, así lo podía mirar todo y yo llevarmelo por toda la casa (como era enero le puse un saquito y así estaba muy calentito). Mi niño tiene 10 meses y medio y aún está en la hamaca durante todo el día, duerme sus siestas y hasta come sentadito en ella.
Es de la marca SCENIQUE y la puedes encontrar en el corte ingles, es muy amplia y cómoda, además tiene multiples posiciones y hasta música. Es de colores vivos y son figuras de animales, también tiene un arco con muñequitos. Yo estoy encantada, el MEJOR REGALO que le han hecho. Si he ido al campo o a la playa me la he llevado. Y después a la lavadora y a estrenar de nuevo. Un saludo.

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 11:10

Se me olvidaba...
Cuando tenga otro bebé compraré un capacito de esos de mimbre para dormir en la habitación, hasta que me suba el moisés con un par de meses.Porque en el moisés ha estado mi hijo 6 meses y eso que es un nuño grandote. Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Vintage casual play- problema con respaldo sillita?

    14 de septiembre de 2009 a las 14:27

Conversaciones más activas

Principio de la página