Foro / Maternidad

Con cuantos meses puedo ponerle en la hamaquita?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 11:10
B
betlem_8152719
16/9/08 a las 6:15

Hola
mi bebe nacera en diciembre, y por no estar todo el dia moviendo la cuna, me gustaria ponerle en la hamaquita, pero no se si recien nacido es muy recomendable

Ver también

K
kaixin_9728050
16/9/08 a las 11:26

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en principio,yo no lo pondría recién nacido porque me da no sé qué pero,en teoría,sí que se pueden utilizar desde el nacimiento.Hay algunas que tienen posiciones y el respaldo se puede reclinar o incluso tumbar que es lo ideal para un recién nacido y otras que no tienen posiciones y servirían desde recién pero en espacios cortos de tiempo;no pueden estar ahí tres horas porque no es muy recomendable para su espalda.

De todas maneras,yo creo que a lo mejor no te empieza a hacer falta hasta que no tenga dos o tres meses;al principio sólo comen y duermen y yo siempre he sido partidaría de que para dormir,a la cuna o en el capazo del carrito en todo caso.Cuando ya pase algún ratillo despierto y reclame la atención de alguien (que hay bebés que se entretienen solitos y no hace falta estar con ellos en brazos todo el día) sí lo puedes poner en la hamaquita y así lo puedes transportar por la casa mmientras tú haces cosillas.

B
betlem_8152719
17/9/08 a las 9:49

Gracias
mi problema es porque mi casa tiene dos plantas, y no sabia si tener dos moises uno arriba y otro abajo, o tener el moises en mi cuarto y luego en el salon dejar al niño en la hamaquita.

A
asiya_5148172
17/9/08 a las 11:00

Mejor en la cuna
hola:
Mi casa tambien es de dos pisos y yo tengo en la planta de arriga la cuna grande y abajo en el salon instale una minicuna muy mona la niña ya tiene 6 meses y todavia la utilizo, cuando me quede pequeña tengo preparada una cuna de viaje para la planta baja.
Yo particularmente de recien nacido no le pondria en la hamaca, yo empece a poner a Lucia al mes y lloraba un monton, pero eso es probar cada niño es un mundo.
Un beso y suerte

Y
yanina_724241
17/9/08 a las 11:08

Te cuento mi experiencia....
Mi casa tiene 3 plantas: la primera es garaje y ahí dejo el carro. En la 2 puse el moisés y en la habitación la cuna. Pero cuando llegó la noche y puse al bebe en la cuna le venia grande y se sentía desprotegido. Así que todos los días por la noche subía el moisés a la habitación y por la mañana lo bajada a la salita( menos mal que pesaba poco, pero mi espalda me esta pasando factura), hasta que cuando cumplió 2 meses lo pasé a la hamaquita durante el día y mano de santo, así lo podía mirar todo y yo llevarmelo por toda la casa (como era enero le puse un saquito y así estaba muy calentito). Mi niño tiene 10 meses y medio y aún está en la hamaca durante todo el día, duerme sus siestas y hasta come sentadito en ella.
Es de la marca SCENIQUE y la puedes encontrar en el corte ingles, es muy amplia y cómoda, además tiene multiples posiciones y hasta música. Es de colores vivos y son figuras de animales, también tiene un arco con muñequitos. Yo estoy encantada, el MEJOR REGALO que le han hecho. Si he ido al campo o a la playa me la he llevado. Y después a la lavadora y a estrenar de nuevo. Un saludo.

Y
yanina_724241
17/9/08 a las 11:10

Se me olvidaba...
Cuando tenga otro bebé compraré un capacito de esos de mimbre para dormir en la habitación, hasta que me suba el moisés con un par de meses.Porque en el moisés ha estado mi hijo 6 meses y eso que es un nuño grandote. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook