Foro / Maternidad

Con cuantos meses se le puede dar agua para beber???

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:40
Y
yanire_9381433
4/3/11 a las 10:51

Hola amigas!!! Mi niño tiene 6 meses y medio, hace un par de semanas empecé a darle papillas de verduras con pollo y no sé si es el momento también de darle ya aguita en el bibe para ayudarle a dgerir estas comidas. Muchas gracias por adelantado, espero vuestras respuestas.

Ver también

X
xesca_8631678
4/3/11 a las 21:14

Si ya se puede
hola! mi pequeñaja tiene 7 meses y como tú empecé a darle papillas a los 6. en el momento que toman pures puedes darle agua siempre q sea mineral. Antes con los bibes de leche o el pecho, el liquido que necesitan lo satisfacen. ahora con los pures, se les tiene que ayudar con aguita. a la mia le encanta! además como está con los dientes le encanta jugetear con la tetina fresquita. incluso se ofrezco el agua a media mañana o a media tarde y lo agradece un montón! espero haberte ayudado

Y
yanire_9381433
5/3/11 a las 21:31
En respuesta a xesca_8631678

Si ya se puede
hola! mi pequeñaja tiene 7 meses y como tú empecé a darle papillas a los 6. en el momento que toman pures puedes darle agua siempre q sea mineral. Antes con los bibes de leche o el pecho, el liquido que necesitan lo satisfacen. ahora con los pures, se les tiene que ayudar con aguita. a la mia le encanta! además como está con los dientes le encanta jugetear con la tetina fresquita. incluso se ofrezco el agua a media mañana o a media tarde y lo agradece un montón! espero haberte ayudado

Gracias!!!
Muy amable. Me has sacado de la duda.

L
loyda_9783540
11/3/11 a las 23:43
En respuesta a yanire_9381433

Gracias!!!
Muy amable. Me has sacado de la duda.

Aguita
Hola, a mi la pediatra al mes ya me dijo k le
Podia dar una pequeña cantidad de agua, k ella ya motaria k no es leche y bebe menos nada unos sorbitos, a mi me parecio raro, pero de vez en cuando le doy un pokiti!l Yo creo k cada pediatra tiene un argumento un saludo

Y
yanire_9381433
16/3/11 a las 18:40
En respuesta a loyda_9783540

Aguita
Hola, a mi la pediatra al mes ya me dijo k le
Podia dar una pequeña cantidad de agua, k ella ya motaria k no es leche y bebe menos nada unos sorbitos, a mi me parecio raro, pero de vez en cuando le doy un pokiti!l Yo creo k cada pediatra tiene un argumento un saludo

Gracias
Muy amable por darme tu opinión. Hasta otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram