Foro / Maternidad

Con cuantos meses se pasa al bebe del capazo a la sillita??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 14:13
M
miria_6457498
26/12/06 a las 20:36

es q he decidido q no me voy a comprar al final el portabebes, pq cre oq es un trasto y q con el capazo me puedo apañar, asi q he buscado un capazo grande y q se puede poner en distintas posiciones para q mi nena pueda ir inclinadita cuando ella quiera ir mirando. pero he visto q algunas silletas pone q no se deben usar antes de los 6 meses. entonces no se con cuantos meses se pasa al bebe del capazo a la silleta. ya imagino q eso depende mucho de los bebes, q algunos no soportan estar en el capazo y a otros si q les gusta, pero mas o menos, con cuantos meses lo puedo pasar a la silla???

muchas gracias chicas de

sonia y paula

Ver también

M
miria_6457498
26/12/06 a las 23:58

No es pequeñita con 2 meses??
es q soy primeriza y me da mucho susto hacerle daño en su espaltida q esta tan tierna aun. mi nenita tambien nace en mayo, asi q voy a estar en las mismas circunstancias q tu. crees q deberia coprarme el portabebes por si luego veo q en verano le va a dar mucho calor el capazo?? no crees q sea malo q con tan poquito tiempo pase a la sillita?? perdona tanta pregunta pero es q tengo muchas dudas...

L
liping_7455258
27/12/06 a las 14:03

Hola
Yo lo pregunté en la tienda donde compre el carro y la chica me dijo que se pasa cuando veas que el peque ya se mantiene erguido,sobre los 6 meses mas o menos porque cada niño es un mundo.

M
miria_6457498
27/12/06 a las 14:08

Uchisimas gracias guapa!!
me dejas mas tranquila!!!

M
miria_6457498
27/12/06 a las 14:13

Muchisimas gracias!!!!
no sabeis lo tranquila q me habeis dejado todas, es q me sentia culpable por no comprarle el portabebes. de nuevo muchas gracias de

sonia y sobre todo de paulita (21 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest