Inicio / Foro / Maternidad / Con cuantos meses se sientan?

Con cuantos meses se sientan?

6 de agosto de 2007 a las 16:34

El dia 14 hara 6 meses, y aunque no se tiene solo, ha empezado a inclinarse hacia delante en la silla de paseo.
Pero con que tiempo se tiene solo, sin ayuda de nadie y sin que se le caiga la cabecita despues de un rato?

Besotes y gracias

Tags relacionados #silla/paseo#sentadito#Tu bebé

+
6 de agosto de 2007 a las 16:46

Hola
LOS BEBES SE SIENTAN APARTIR DEL 8 MES ALGUNOS MAS TEMPRANO ALGUNOS MAS TARDE TODOS LOS BEBES NO SON IGUALES....
TE ACONSEJO QUE PONGAS AL BEBE BOCA ABAJO PARA QUE COJA FUEZA EN SU CABECITA Y EN LAS MANITOS SE PONEN BIEN FUERTES EN ESTA POSICION....

TE DARAS CUENTA POCO A POCO... COMO SE PONE DURITO...

BYE

CUIDATE

SALUDOS DESDE NEW YORK

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 16:53

No te agobies
cada niño lleva su ritmo.
Mi hija mayor con 5 meses y medio ya se mantenia un rato sola sin apoyo, y la peke con 1 semanas mas.

Lo puedes estimular poniendolo sentadito y agarrandolo a ver si va cogiendo el equilibrio, pero eso si, no lo fuerces, si ves q curva la espalda, es q no esta preparado para quedarse solito.

Besotesssssssssssssssssssss

Afri+Andrea(3a)+Indira(6m y 2dientes)

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 16:54

Gracias chicas
Besotes

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 19:56

Hola guapi!!
pues ya veras que a partir de ahora se empezara a quedar sentadito solo, depende de cada bebe, el mio empezo a los 6 meses a quedarse solo sentado, desde los cinco se aguantaba pero se iba de lado, el tuyo esta a puntito por lo que dices de la silla de paseo, Besos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página