Foro / Maternidad

Con cuantos meses se utiliza el capazo del carriocoche

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 17:34
Z
zhi_8420255
7/4/08 a las 13:01

hola me gustaria saber hasta que edad se utiliza el capazo del carricoche, con cuantos meses se pasa al maxicixi y con cuantos a la sillita???? estoy perdidiiiiiisima. por cierto sabeis marcas de fundas para maxicoxi portabiberones bolsos etc....

Ver también

L
lierni_7893161
7/4/08 a las 14:19

A mi hija...
... la pasé del capazo a la silla a los tres meses, porque ya no cabía. Yo tenía el Bugaboo y la silla se podía poner prácticamente tumbada del todo, así que para ella no supuso mucho cambio de postura, aunque a ratitos la incorporaba un pelín, sin llegar a sentarla del todo, lo cual, le encantaba porque cotilleaba todo a su alrededor.

N
nazia_8413649
7/4/08 a las 14:51

Hola
En contra de lo que habitualmente vemos por la calle, el maxicosi SOLAMENTE debe usarse como sillita para el coche desde el primer día y hasta los 13 kg. La gente que lo usa como silla de paseo hace un mal uso del mismo ya que al no ir estirados se dificulta su respiración que es abdominal y aumenta el riesgo de muerte súbita. En el coche siempre debe ir en el maxicosi por razones de seguridad ya que en caso de impacto es el único sistema de retención seguro. Los capazos, aunque homologados, no son seguros en caso de accidente.
Yo te diría que para pasear lo llevases en el capazo hasta que el bebé pueda sentarse por si solo.

L
lierni_7893161
7/4/08 a las 16:26

Es que mi hija...
... era muy, muy grande. Nació ya con 4,1 kgs. Lo normal es que el capazo te dure más tiempo, aunque dado que la silla se puede reclinar del todo la mayoría de gente les pasa antes a la silla, porque en cuanto tienen unos mesecillos les gusta ir mirándolo todo y las paredes del capazo les limitan bastante. Mi niña siempre fue muy cómoda en el Bugaboo, a pesar de que era grandota. Ni te cuento las siestas que se pegaba cuando estábamos en la calle. Al año y medio decidimos cambiar a una silla ligera y guardamos el Bugaboo, que utilizaremos ahora para la segunda (está intacto. la verdad es que es de muy buena calidad. Fue una de nuestras mejores compras); pero no fue porque no cupiese, sino por comodidad nuestra, ya que viajamos bastante.

A
an0N_934949999z
7/4/08 a las 16:35

El maxicosi es el portabebes¿¿??????
A ver chicas...que puedo parecer un poco paleta pero... El maxicosi es el portabebes¿¿??? YO me acaboi de comprar el carrera pro, y viene capazo, silla y portabebes, esto seria el maxicosi???
Como veis estoy puestiiiiisima en el tema!!!
jajajaja
un beso

M
merle_8633474
7/4/08 a las 17:34

Sí...
...la sillita portabebé o grupo 0 es el maxicoxi (o como se escriba ) Y en esta sillita pueden estar desde que nacen hasta los 9 0 12 kg (ahora no me acuerdo) solo que no pueden estar en él más de 3 horas, porque por la postura, es malo para la espalda del bebé.

En el capazo están desde que nacen hasta unos kgs. determinados también, pero no me acuerdo cuánto son. La diferencia es que en el capazo pueden estar todo el tiempo que quieran porque al estar tumbados su espalda no sufre...

Espero haberte ayudado

NeVi
24+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest