Foro / Maternidad

Con cuantos ovocitos habeis ido a dgp???

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 13:30
S
shayla_7048664
6/3/10 a las 9:39

Hola

Tengo un dilrema, estoy en Ivi madrid y quieren hacerme dgp porque ya llevo 4 fiv y 2 abortos. Como soy baja respondedora me propusieron ir vitrificando ovocitos en varios ciclos de estimulacion hasta conseguir un buen numero .

He empezado mi primer ciclo de estimulacion y para mi sorpresa tengo 6 foliculos buenos y mi doctora dice que si salen los 6 ovocitos que iriamos ya a fecundacion y dgp. A mi me parecen pocos pero tengo unas ganas de intentarlo... Suelo tener una alta tasa de fecundacion de los ovocitos, la ultima vez de 3 fecundaron 3

Son pocos verdad?? yo creo que deberia tener un poco de paciencia y hacer otro ciclo de estimulacion.. Vosotras que hariais??

Muchas gracias chicas

Ver también

I
iovana_8424129
6/3/10 a las 10:43

Yo lo intentaria con 6
Realmente si tu tasa de fecundación es alta y tu doctora te dice que ya puedes hacerlo con 6 deberías intentarlo, al fin y al cabo si no sale bien tendrías que volver a vitrificar igualmente, vamos que si no sirve ninguno de esos seis no va a servir ni ahora ni dentro de 6 meses y el proceso que tienes que seguir en cualquiera de los casos es el mismo.
No sé si me he explicado bien...Mucha suerte con lo que decidas!!!

S
shayla_7048664
6/3/10 a las 20:39
En respuesta a iovana_8424129

Yo lo intentaria con 6
Realmente si tu tasa de fecundación es alta y tu doctora te dice que ya puedes hacerlo con 6 deberías intentarlo, al fin y al cabo si no sale bien tendrías que volver a vitrificar igualmente, vamos que si no sirve ninguno de esos seis no va a servir ni ahora ni dentro de 6 meses y el proceso que tienes que seguir en cualquiera de los casos es el mismo.
No sé si me he explicado bien...Mucha suerte con lo que decidas!!!

Gracias sophie
Tienes razon, lo unico malo que puede pasar es que no haya transferencia y como ya me habia hecho a la idea de estar meses y meses esperando a la transfe mientras vitrificaba.... Pero como tu dices esos 6 van a valer ahora igual que dentro de unos meses e incluso puedo perder alguno al vitrificar y descongelarlos. Con esta tanda ya puedo tener informacion de por donde van los tiros y como esta la calidad de mis embriones. Gracias por tu opinion que es más objetiva que la mia, es que como todas estoy loca por conseguir embarazo y no queria precipitarme pero despues de todo lo que he pasado incluidos 2 abortos de 17 semanas lo menos malo que puede pasarme es que no haya transferencia, no voy a ser cobarde a estas alturas . Gracias y suerte para ti tambien

S
shayla_7048664
7/3/10 a las 9:03

Veri
pues tengo el cariotipo bien y ademas estuve embarazada de un niño geneticamente sano pero la prueba de la amniocentesis me rompio la bolsa y me provoco un aborto. Entonces me hize 2 fiv más y me volvi a quedar pero en la semana 17 de embarazo mi niño se murio y como tuve el aborto por la seguridad social y no me lo analizaron geneticamente no se si venia mal o bien.
Por mi edad (cumplo 39 en una semana) aunque tengo el cariotipo bien es probable que mis ovulos estan ya viejos y como a lo mejor el segundo niño venia mal me han recomendado dgp para transferirme embriones sanos.
Total, que lo mio es todo un culebron .
Tener un bioquimico no es nada raro, yo tuve uno, incluso es buena señal, tu utero es receptivo, los embriones implantan. De todos modos cuantas mas pruebas te hagan mejor, seguro que el cariotipo te sale bien pero asi van descartando cosas. Seguro que ha sido cuestion de mala suerte, te ha tocado el % negativo de la fiv, ya veras como con tus congelados tienes mas suerte. El rollo de todo esto son las esperas interminables y el cariotipo tarda al menos un mes, hay que tener una paciencia a prueba de bomba. Mucha suerte , ya veras como dentro de poco estamos anunciando aqui nuestro positivazo....

H
hang_7846726
7/3/10 a las 13:30

Yo tambien lo intentaria
Si estan bien lo van a estar ahora y despues con lo que la vitrificación lo unico que puedes conseguir es que alguno se pare.Yo lo intente con 4 y llegue a la transferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest