Foro / Maternidad

Con diabetes gestacional y mi medico

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las :25
H
huijie_6946331
9/10/10 a las 17:21

Hola estoy de 31 semanas AHORA mi doctora me ha dicho que tengo siabetes despues de dos pruebas de azucar yme ha mandado a hacerme la curva larga para cuando ya estaré de 33 semanas y mientras llegan los resultados estare de 35 semanas,pensé que de mientras me iba a indicar que debo hacer,pero no....asi que estoy un poco asustada porque no se bien como va esto.es mi quinto embarazo y en los otros cuatro nunca tuve problemas de este tipo.Creo que de 35 semanas es un poco tarde para los resultado porque si me tienen que mandar al endocrino será otras emana mas,y ya estaré de 36 semans.A mi hijo lo tuve de 37 asi que sería un absurdo esto de la prueba larga y todo los demas si antes no me da unas pautas a seguir.Me dice que no coma pan...y yo eceptuando el del desayuno ya no como mas pan en todo el dia,que no coma dulces,y ami los dulces no me gustan ¿que os han dicho a vosotras de hacer????La verdad que necesito ayuda en este tema,por favor si alguna teneis diabetes y ya habeis pasado por el endocrino y demas decirme que puedo hacer para controlar el azucar,gracias.

Ver también

H
huijie_6946331
9/10/10 a las 18:23

Gracias
Creo que voy a pasar mucha hambre,sobre todo en las cenas,me parece muy poca comida..tampoco se donde conseguir un aparato de esos,lo tengo muy dificil

H
huijie_6946331
10/10/10 a las :25

Gracias
Muchas gracias chicas por contestar,espero que romina y yo no tengamos problemas por culpa de estos medicuchos,yo estoy intentandolo pero tengo mucha hambre....muchisssssimaaaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram