Foro / Maternidad

Con diarrea casi una semana

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 20:45
A
anay_7077525
30/12/09 a las 16:10

Hola
Mi peque tiene 29 meses y el viernes empezo con cacas sueltas y muchos mocos en la caca.
El lunes fuimos a la pediatra y me dijo que podia ser cryptosporidium o algo asi el caso es llevé la caca a analizar pero no nos dan los resulñtados hasta el lunes o martes.
La pobre esta que cuando quiere hacer caca la duele mucho la tripa, y es que ya no se que ponerla de comer, me dijeron que dieta blanda, pero llevamos desde el viernes con arroz, pollo, pescado, tortilla francesa y ya no se que ponerla pq esta aburridita y cada vez come menos.

saludos a tod@s

Ver también

D
daniya_6386827
30/12/09 a las 16:22

Yo creo que no puedes hacer más
mi hijo estuvo así el mes pasado y solo pude esperar a que pasara. Y pasó claro.
Es un horror, no sabes que hacer no que darles.....Yo pregunté lo mismo en el foro y una chica me comentó que habia unos cereales de la marca blemit que deben de ser la repera, no son de arroz, son especiales para casos de diarreas fuertes. A mi no me dio tiempo a darselos pero si vuelve a pasar los probaré.
Ah por cierto a mi el pediatra me dijo que podia seguir dandole puré de verduras, que en contra de lo que creamos, la verdura al estar pasada pierde las propiedades de la fibra.
Animo y paciencia, es lo que queda.

Un saludo

N
neyda_7989661
30/12/09 a las 20:45

Hola!
Al mio le pasó hace poco. Estubo con diarrea mas de una semana, lo llevé a la pediatra y primero me dijo lo de la dieta blanda pero al seguir igual a la semana me dijo q a lo mejor podia haber perdido la flora intestinal.
Por lo visto son unas bellosidades q hay en los intestinos q al estar tanto tiempo con diarrea se pierden, son las q nos ayudan ha hacer la digestion, al no tenerlas no retenemos nada y lo peor para esto es la leche.

La pediatra me dijo q le diera por un tiempo leche sin lactosa, yogures sin lactosa y ningun derivado de la leche como quesos...
Despues de un tiempo empecé muy poquito a poco a intruducirle de nuevo la leche normal y así se le cortó la diarrea. Tambien hay unos sobres q se llaman lacteol q van muy bien para esto.

Comentaselo al pediatra de tu peque por si pudiera ser lo mismo

Espero haberte ayudado un poquito y q tu nene se mejore lo antes posible!

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram