Foro / Maternidad

Con diez meses y cada vez toma menos leche es normal?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las :43
A
an0N_906135699z
16/6/09 a las :27

mi hija siempre ha tomado mal los biberones pero ya es que casi nada quiere, por la noche le he tenido que meter comida porque no queria y despues dormida bebia 120 o asi pero ya ni dormida y por las mañana igual de tomar 240 a no querer ni 100,es normal? que puedo hacer porque leche tiene que tomar, que agobio, gracias.

Ver también

A
an0N_576036299z
16/6/09 a las :37

Somos 2
mi beba de 8 meses tampoco hay manera desde hace una semana no quiere ni en pintura el bibe de noche dormida le doy algo pero es que casi nada ya nose que hacer a ver si alguien nos da una idea yoya he probado cereal azucar un poco de vainilla cambiar la leche pero no hay manera ,siempre le costo tomar pero es que ahora me cierra la boca.

F
faty_7253202
16/6/09 a las 11:30

"somos 4 entonces"
No habia leido este post, acabo de publicar uno parecido, pero ya veo que si hay mas como yo, mi bebe tiene 9 meses y ahora en la noche no se toma el bibe, comienza a jugar con la tetina.... y por la mañana va tomando de poco en poco.... creen que sea posible que se aburra de los bibes o de la leche?... hoy intente darselo con cuchara, pero como dice la amiga de abajo, es un rollo.... horrible, mas lo que boto que lo que le doy.... yo lo que estoy haciendo en darle 2 yogures diario y estoy alternado la papilla de fruta, un dia se la doy con naranja y otro con leche y asi voy compensando algo.... que desespero verdad????

A
an0N_576036299z
16/6/09 a las 14:15

Ojala alguien nos de una solucion
porque si es un desepero y la mia come bien es solo su bibe que no lo quiere,es que con los yogures creo que no llego tampoco ni ahi a los 500 ml dia ,es dificil ya no se que darle y todabia ahora con mocos se ha pasado 2 dias con casi nadfa de leche y muy poco pure,besos

A
an0N_576036299z
16/6/09 a las 19:00

si si
ya creo que hay que entablar una charla de no mas bibe es que ya hay que tomarselo con algode gracia porque juro que yo llega la hora del bibe y me emparanoio ni quiero pensar antes de darlo silencio total y queno vuele ni moscsa porque si no,con respecto al calor lo mio no es porque aca empezo el invierno ains

F
faty_7253202
17/6/09 a las :43

Yo le doy 2 diarios
Uno despues de la verdura y otro despues de la fruta, eso si, poco a poco, por que si no me lo vomita de llenura... y otra cosa que estoy haciendo es colocarle un par de cacitos de leche a la verdura (como crema) y otro par a la fruta (cuando se la hago de platano o papaya).... por alli llevo algo de ventaja, yo tampoco llego a los 500 pero mi bebe esta hermosa y sana.... ademas el pediatra me dijo que eso era un standar, es decir, no todos los niños deben cumplirlo, unos toman mas y otros menos deacuerdo a su requerimiento (eso dijo el)....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir