Foro / Maternidad

Con dolor de tripa y me han diagnosticado un mioma

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 3:47
Y
yoko_6167511
2/4/07 a las 10:08

Llevaba 1 semana con dolor de tripa,en urgencias me dijeron que era normal que serian gases o retencion de liquidos,total que mis dolores seguian cada vez mas,asi que decidi de irme a hacerme una ecografia porprivado,alli me dijeron que tenia un mioma de 50mm. que no pasaba nada con el embarazo pero que me iba a dar la lata,asi que con dolor fijo todo lo que me queda,y solo estoy de 18 semanas.
Por cierto me dijeron que llevo un niño.
Otra cosa cuando es normal empezar a notarlo.Gracias.

Ver también

S
sulay_7995747
2/4/07 a las 12:38

Hola!!!
Si nos ponemos a contestarte todas las que tenemos miomas, seguro que alucinarías de la cantidad de mamis que estamos como tú, así es que tranqui.

Yo me quedé embarazada con un mioma de 4 cm. y ahora, que estoy de 26+4, me mide 9 cm. Me dijeron que me podría provocar dolores, pero por suerte no me ha dado problemas, de momento. Lo único es que daré a luz por cesárea, debido a su situación, y ya está.

Por cierto, si no has notado aún a tu peque, no creo que tardes mucho. Estáte atenta, ya que seguramente, lo que crees que son tus tripas revueltas, es él.

Un saludo!

U
usue_8425209
3/4/07 a las 3:47

Yo tb
Yo tb tengo un mioma en mi ultima revision el mismo media 4 cm y tanto. Estoy de 19 semanas y no he notado molestia alguna. Lo cierto es q tb tengo cesarea programada.

Relajate y suerte!

Mey

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram