Foro / Maternidad

Con dos hijos y ahora gemelos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 18:46
I
izana_6933854
3/6/11 a las 12:11

Ayer nos dieron la noticia, estamos esperando gemelos. Es mi tercer embarazo y estamos contentos, aunque asustados. A ver si somos capaces de exprimir tanto el sueldo....

Mi ginecólogo me ha dicho que en mi caso tengo que buscar unos suplementos especiales con 300microgramos de yodo, porque mis necesidades son mayores que las de otras embarazadas.

Buscaba alguna madre de gemelos para hablar sobre las complicaciones, la dieta, los suplementos, truquillos para estar más cómoda, los nuevos miedos... Me siento como cuando era primeriza. Saludos

Ver también

R
ritaj_8668748
3/6/11 a las 23:35

Felicidades
a mi siempre me ha gustado tener gemelos pero no ha sido posible,este es mi segundo embarazo,y solo tengo un embrion,
solo te eszcribo para felecitarte.

A
an0N_719821299z
4/6/11 a las 9:32


Wow gemelos!!
Felucidades, pues yo soy gemela, pero mi hermana vive en Peru y yo en Noruega y yo estoy embarazada jeje, te cuento que mi hermana tenia los sintomas de embarazo sin saber que yo lo estaba, hasta que alguien en su trabajo le dijo: quiza tu hermana esta embarazada y pos dicho y hecho jeje.

Vas a tener lindas experiencias con tus gemelit@s y en esta vida todo se puede y ademas dicen que el bebe viene con pan bajo el beazo jiji
Suerte

J
jovina_5431950
4/6/11 a las 11:37


Enhorabuenaaa...!!!...bueno,es normal que estes asustada...A mi suegra le pasó lo mismo que a ti...tenían dos y fueron a por el tercero...yyy...GEMELOS...mi marido y mi cuñaete...bueno,ella me cuenta que tenía mucho trabajo pero que disfrutó muchísimo con sus gemelos...que volvería a vivirlo otra vez...y salieron adelante,eh???...
Nosotros estamos buscando el segundo,ya tenemos una nena...y a veces hablamos que molaría que vinieran mellizos,nene y nena...pero por otro lado...uuuf!!!...En mi familia hay antecedentes...mi abuela materna tuvo dos veces mellizos y un tio mio una vez...asi que fíjate...
Bueno wapa...mucha suerte...y ya veras como todo va super bien...

I
izana_6933854
6/7/11 a las 11:11

Gracias
Gracias a todos. De momento esto va muy bien, las analíticas bien y deseando que llegue la eco de la semana 20 y asegurarme de que todo va bien. Me dan mucho miedo las malformaciones. Al ser dos necesitan más de todo y aunque como muy sano y me tomo los 300mg de yodo con ácido fólico y B12, y el hierro aparte... Creo que hasta que no me haga la eco no estaré tranquila. Me quedan unas semanillas a ver si pasan prontito.
Saludos

A
an0N_968342699z
28/9/11 a las 18:46

Ya somos dos
Acabo de enterarme que llevo dos, es mi tercer embarazo y estoy cagada de miedo por lo que pueda venir. Ya me contarás como vas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook