Foro / Maternidad

¿Con el cambio de hora cambiais horarios y rutinas de bebes?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 11:59
P
petra_8175520
28/10/10 a las 16:24

Hola chicas
Tengo una peque de 9 meses y estoy empezando a pensar que pasará cuando cambien la hora este fin de semana.
Me planteo el tema de la merienda y el paseo de la tarde porque merienda sobre las 17 y algo y salimos a la calle sobre las 18. 30 pero claro ,con el cambio, a esa hora ya hará fresco y empezará a anochecer asi que no sé si adelantarle todo una hora o será mucho porque eso significaría acostarla a las 20 y a esa hora mi marido muchos días aún no ha llegado a casa.
No sé que hacer.A las que ya habeis pasado algun cambio de hora¿les afecta mucho a los bebes o se adaptan sin problema?¿Vais a cambiar alguna rutina?

Un besito

Ver también

P
petra_8175520
29/10/10 a las 10:34

Muchas gracias!!!!
por responder.
A ver que tal nos apañamos, con lo que le ha costado tner un horario más o menos regular...

La verdad es que este cambio es un rollo.Ayer cuando volvía del paseo sobre las 7.30 ya no había niños en el parque asi que a partir del domingo a las 6 todos en casita.
Madre mia!! no me lo quiero ni imaginar, esta peque en casa es como un perrillo enjaulado.Cuando llega la hora del baño ya está muy nerviosa e irritable asi que ya veremos que pasa.

Besitos

D
dado_5868454
29/10/10 a las 11:15

Es un lio el cambio de hora
Mi peque tiene casi 10 meses y ahora estoy como tu, no se muy bien como organizarlo, sobretodo pq ella duerme tarde su siesta se despierta sobre las seis de la tarde y despues vamos al parque. Ahora, con el cambio ya es denoche.
No se si intentar llevarla al parque antes de la siesta para que le de un poco el sol?

Z
zora_8753537
29/10/10 a las 11:59

Yo
los voy adaptando de a poco,y cuando esten mas o menos pues los acuesto a las 8:30 mas o menos...y le retraso una hora en todo,asi casi no se nota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest