Foro / Maternidad

Con el omifin cuando ovulas te duele?

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 12:48
Y
yidan_5185990
11/6/03 a las 19:25

Hola mis niñas!

A ver os cuento, es mi primer mes con OMIFIN (y esperemos q el últimoooo ) y ... ahora estoy en el dia 13 del ciclo, y hace ya 2 dias q me encuentro rara muy hinchada y algún q otro pinchazo, pero hoy des de q me he levantado he tenido bastantes dolores... según la temperatura aún no he ovulado, pero en teoria... toca estos días... es normal q duela?, yo nunca me he enterado si ovulo o no.. no he tenido ni siquiera dolores pre-menstruales ni menstruales... y ahora de golpe y porrazo tenerlos, supongo q se debe al OMIFIN, verdad?, es mala señal?, hay! no sé, estoy hecha un lioooo y un poco decaída... se hace todo tan largo!!!!.

Hoy tendré q aplicarme a hacer bien los "deberes" por si a caso... pero si duele... vaya rollazoooooo

Venga a animarse y yo la primera!, q pronto vamos a ser unas MAMAS ESTUPENDAS!!!

Besos
Aida

Ver también

R
rawya_5490107
11/6/03 a las 23:02

Hola amiga
yo estoy en mi segundo mes con omifin,pero te cuento que a mi el primer mes que lo tome me dolio muchisimo que hasta fui a urgencias y me dijeron que era normal que eso era que omifin estaba haciendo su trabajo.Espero que mi comentario te silva.Y a ver si tenemos suerte y no nos baja este mes yo no la espero para el dia 18 de este mes.Un beso amiga.
ANJIHER

D
duaa_5478554
11/6/03 a las 23:42

Hola, voy por el segundo mes con omifin y te platico...
El mes pasado me sucedio lo mismo, a mi me dolio 2 dias y me dolia el utero, el cuello, todo...no podia sentarme, ni pararme, los brincos del carro no los toleraba, lo raro fue que segun yo mi ovulacion habia sido 2 dias antes, estuve a punto de ir con mi medico...asi que con todo y dolor tuve mis labores pero con mucho cuidado...

Pronto visitare a mi medico y le preguntare...

Hay te platico

Si alguien sabe algo, se los agradeceremos...

Y
yidan_5185990
12/6/03 a las 9:09

Grácias mis niñas!
Hola mis niñas!

Grácias, me habéis calmado un poco, tal vez sea normal!, pero jolines!, como duele, y hoy más q hayer, estoy muy muy hinchada y con pinchazos!, es horrible... y además tengo como no sé sensación de malestar en el estómago, como si fuera a vomitar, pero no llega a ese punto.....

Besitos
Aida

A
an0N_618931199z
12/6/03 a las 10:05
En respuesta a yidan_5185990

Grácias mis niñas!
Hola mis niñas!

Grácias, me habéis calmado un poco, tal vez sea normal!, pero jolines!, como duele, y hoy más q hayer, estoy muy muy hinchada y con pinchazos!, es horrible... y además tengo como no sé sensación de malestar en el estómago, como si fuera a vomitar, pero no llega a ese punto.....

Besitos
Aida

Hola aida,
yo me lo estuve tomando unos meses (para que mis ovarios empezasen a trabajar...) y te aseguro que me dolía...!! es más me dolía 5 o 6 días, sobre todo pinchazos y no podía ni hacer deporte!!...es bueno que se lo cuentes al gine porque a veces disminuyen un poquitín la dosis pero te aseguro que es lo más normal, que duela..para mí fue mano de santo, no estaba buscando un bebé pero me reguló completamente.
Ya nos contarás que tal te va y haz muy bien los deberes!!
besos
gaia

B
bega_9057639
12/6/03 a las 12:48

Pues por lo que estoy leyendo...
yo debo ser la unica "inmune" por aquí porque la verdad es que no siento casi nada!! Yo estoy en mi segundo mes de Omifin y la verdad es que el primero no lo noté tampoco demasiado.. suficiente como para saber que probablemente estaba ovulando y teniendo en cuenta que hacía años que no lo sentía pues sí.. pero lo que es dolor ninguno.. solo una leve molestia y pinchazillos esporádicos...

Puede ser esto una señal de que no funciona bien???

Aussie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook