Foro / Maternidad

con el primer bebes habeis puesto de parto en la semana 38

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 15:35
A
an0N_565341699z
13/8/10 a las 17:10

Estoy como loca x tener YA a mi niña,el lunes hago las 37 semanas lo q pasa q la tengo de nalgas y no se si ya se colocara aunq a mi me da q no..

Las q ya sois mamiss habeis puesto de parto con el primer bebe antes de la 40??

El dia 24 es luna llena y eso a lo mejor ayuda no??

Ver también

J
juno_9683302
13/8/10 a las 17:48

Hola
Entiendo tu desesperacion jeje tengo un bebe de 5 meses y recientemente pase por eso, las ultimas semanas son mortales, te diria que te relajaras, no lo pensaras y que no hicieras ilusiones tambien hay mamas que llegan a las 41 e incluso 42 semanas. Pero por mucho que te digan, tambien se que no se puede evitar. Yaa de 37 semanas poco te queda eso esta claro jeje y es mas dificl que se de la vuelta, si aun sigue de culo seguro te programen cesarea a la 38-39 mas no suele dejar. Y nada yo era primerza y rompi agua 39 semanas recien cumplidas 39+1. Y se de amigas que de 38 siendo primerizas tambien, pero ya te digo eso nunca se sabe. SUERTE CON EL PARTO

R
rahma_6084471
13/8/10 a las 17:53

Nacen cuando les toca
Los bebes nacen cuando les toca ya sea en la 38,40,42 o antes, una duda que tengo es,yo creia,por lo menos asi les ha pasado a las mamis que conozco en similares circunstancias,que cuando era de nalgas te programaban cesarea del tiron o te hacian firmar un papel como que tu te hacies responsable si pasa algo.
A ti no te han dicho nada? O prefieres arriesgarte?
Es simple curiosidad es que me ha llamado la atencion

A
an0N_565341699z
13/8/10 a las 18:05

Gracias..
Ya veo q hay posibilidades..

La q me pregunta q si he firmado algo,pues no guapa directamente el gine me ha mandado a monitores y si sigue asi ya con su informe me voy al hospital a q me la programen para esa misma semana,lo q pasa es q eso es el 6 de septiembre y yo pienso a veces q no llego o lo mismo si,yo q se x eso lo pregunto..
Me dijo q era mejor esperar hasta esa semana x si se coloca,cada medico tendra una manera de hacer las cosas digo yo..

Pues nada a esperar y ya esta..gracias y besitos!

A
an0N_565341699z
13/8/10 a las 18:11


Claro es q tu estabas muy cerca de tu fpp pero yo cuando este la luna llena estoy a 2 semanas todavia pero tu lo tenias mas cerca..
Pues si estos ultimos momentos ya se hacen pesados la verdad,es una mezcla de nervios,ilusion,muchisimas dudas..

Pues si ya nos veremos x aqui,no se q haria yo sin este foro!!bs

A
an0N_565341699z
13/8/10 a las 21:21

Pues q nervios..
Q pronto no??Lo tengo todo preparado,lo mio y lo de Bianca..Por si acaso ya no estoy bajando a la piscina,no sea q rompa aguas o expulse el tapon..

La luna llena es el dia 24.cuando hago las 38 semanas..

Enhorabuena x tu bb!!Si q tenia ganas de verte eh y q medidas tuvo??

Y
yedra_8319998
13/8/10 a las 23:57

De 38 + 2
no rompi aguas, pero las contracciones se hicieron regulares cada 5 minutos y dolorosas ya.
las aguas me las rompieron cuando ya estaba de unos 8 cm.
lo de la luna pues si te digo la verdad ni se aun como estaba la luna ese dia jeje
suerte y que sea una horita corta!!

A
an0N_565341699z
14/8/10 a las :59

Pelusa,,
Tengo q esperar al 6 de sep a q me hagan los monitores para ver si se ha colocado,me dijo el gine q esperase hasta ese dia y si no pues esa misma semana me la hacen,ese dia empiezo las 40 semanas,yo le dije q habia leido q si estaba de nalgas te la programan para antes y me contesto q no leyera tanto y q esa es su manera de hacer las cosas y su protocolo,Q voy a hacer??Me compro una pistola y lo mato??No q esta muy penado y no quiero ir presa..
Pues nada me toca esperar y si me pongo de parto antes del 6 pues ya veran ellos si sigue de nalgas o no..
De todas formas he pensado ir a urgencias en la semana 38 a ver si me hacen un tacto y me dicen como esta la niña asi salgo de dudas y con un poco de suerte me ingresan y me la hacen..
Ya os contare,besitos

A
an0N_565341699z
14/8/10 a las 1:34

Hola!!
Yo no se q pasara al final,como ya he contado x abajo esta de nalgas y tengo q esperar hasta los monitores para ver si me hacen cesarea o no entonces de ahi mi duda,como supuestamente desde la 38 pueden hacer y mas con la luna llena pues no se q pasara al final..todo sea q decida colocarse y sea parto natural..

Por cierto muy bonita tu niña,ya no le queda nada para el añito eh..pues nada ya os contare en q acabo mi parto..

A
adiela_5169660
14/8/10 a las 12:54

Con 38 + 3
Ánimo, que ya te queda muy poquito!!!

R
roso_7092502
16/8/10 a las :08

De nalgas, con 38+6
Hola guapa!!
Pues lo q te cuento. Tengo una niña de 2 meses y medio y hasta romper aguas, estaba igual q tú.. Q ganas de q pase algo, de notar algo diferente eh? Yo estaba en esas cuando el 1 de junio me desperté de repente con una sensación "rara", me levanté al maño y nada más levantarme noté como si me bajase la regla "abundante" y supe lo q pasaba... Había roto aguas..
Mi niña staba también de nalgas y en mi hospital intentan parto vaginal tamb a no ser q esté en una portura "rara". Cuando llegué al hospital me hicieron radiografía y como staba con postura "rara", me hiceron cesárea.

Ah! Cuando rompí aguas, fueron aguas "sucias", ya sabes, cd no salen totalmente transparentes y me asusté mucho porq las matronas nos habían dicho q si son oscuras, había q correr. Cuando llegué al hospital me dijeron q al star la niña de nalgas era normal, porq lo q tiene más abajo es el culete y si hacen cacas, son los restos...ASí q si es así no te asustes!

Y otra cosa. Yo staba obsesionada con q se diese la vuelta porq quería parto vaginal pero hoy por hoy no puedo decir nada porq me hicieron la cesárea y esa misma tarde estaba paseando por el hospital. Y en 4 días en mi casa perfecta así q no te preocupes por nada q seguro q es pronto y sale todo genial!!

Vaya rollo te he metido!!

Y
yael_6301657
16/8/10 a las 11:34

Adriana nació de 38+2
Yo tb soy primeriza y mi niña nació de 38+2.
Suerte y a ver si la luna llena anima a tu bebé a colocarse y a salir prontito.
Un beso.

A
an0N_565341699z
16/8/10 a las 15:35

Gracias a todas..
Me parece q mi niña ha cambiado de postura pero si esta colocada o no es un misterio,me preocupa ponerme de parto con la niña de nalgas,ya le dije al ginecologo q si era normal q no me vieran antes x este motivo pero me dijo q no q hasta el 6 de sep nada,y es ya mi semana 40!!
Esta semana me voy a urgencias a ver q me dicen y ya vere lo q hago..gracias guapas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram