Foro / Maternidad

Con el primero no tuve estrias y saldrán con el segundo

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 19:15
A
agnese_8074862
24/7/12 a las :36


Yo creo que nó!.
Hubo alguien a la que le haya salido con el segundo embarazo?.
Me ha entrado esta duda de pronto , y de momento he estado tranquila ya q con a pk genial ,ni una sola ! !.

Es curiosidad!.

Ver también

A
agnese_8074862
24/7/12 a las 1:09

Que bien
me quedo mas tranquila!.
A ver si tengo suerte como tú !.,

S
sumia_9449323
24/7/12 a las 10:02

No tiene por qué
A mí me salieron en el primero y en el segundo, pero es porque mi piel es así, tengo un montón de estrías por todas partes, por las piernas, etc, y nunca he estado gorda, pero con cualquier variación de peso, ya me salían. Durante el primero me di todos los potingues imaginables, con la segunda, algo menos, pero sí que me día aceite de rosa mosqueta, y antiestrías, pero como si no. En cambio mi hermana no tiene ni una después de dos embarazos y cuidarse menos que yo. Yo creo que sobre todo es una cuestión de cómo sea tu piel y de cuidarse un mínimo.

Un saludo.

M
marga_9707560
24/7/12 a las 10:21

Mi caso
En el primer embarazo no me cuide mucho en cuanto a echarme cremas.....tuve piel y pelo mejor que nunca.... No tuve estrías.

En el segundo....engorde lo mismo y me eché mucha cremas....la forma de la tripas era diferente, mas picuda, con la niña fue mas redonda y Si que me quedaron estrías....y un disgusto que me lleve al verlas ya en la recta final del embarazo.....
Pero Bueno ya despues de todo....con buenos tratamientos se disimulan mucho.

No tengo idea porque uno Si y el otro no ....
En la tripa sólo....

A
agnese_8074862
24/7/12 a las 16:14

Gracias a todas por compartir...
vuestras experiencias.
Yo tan contenta de leeros hasta que encontré a NEEDY , a la cual ,pobrecilla si le salió con el segundo! y si n embargo con el primero nada!.
Ufff osea que libre aún no estoy,pero me hidrataré mucho , y cremas la verdad es que no usé con la nena porque hacia el quinto me desperto una reaccion alergica flipante , desde ahi hasta el final no me eché nada , y eso sí , bebia 2 litros de agua al día porque tenía arenillas en el riñon , será por eso ? yo creo que sí !.
Un besito a todas.

E
edina_8258765
24/7/12 a las 19:15

Ay ay
Ssiento lo que voy a decir pero a mí no me salieron estrías (ni una) en el.primer embarazo y ay!!! En el segundo me salieron mil!! Por la zona del ombligo, desde por encima, hasta el pubis. Jo son horribles!!!, he tenido que desterrar los bikinis. Con el tercer embarazo no me salió ninguna. No tengo ni idea de por qué con el segundo sí. Pero bueno, estoy feliz y realmente cambio doscientos mil millones de estrías por mi niño precioso!
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest