Foro / Maternidad

Con endometriosis, acupuntura para quedarse embarazada?

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 23:23
R
rabea_718180
4/3/11 a las 13:23

Hola chicas!
Tengo un nene de 5 años, despues me quede embarazada pero lo perdi a las 8 semanas, y luego me detectaron la endometriosis, por lo que la trompa derecha la tengo un poco obstruida.
Me gustaria que me dijerais si alguna con endometriosis, os habeis quedado embarazda gracias a la acupuntura. Yo he empezado llevo una sesion, y me gustaria saber vuestras experiencias... Me han dicho que con la aupuntura se me limpiara todo y tendre más probabilidades... contarme vuestros casos.

Gracias. Besitos.

Ver también

R
rabea_718180
7/3/11 a las 11:07

Hola esther!
Gracias, por contarme tu experiencia, a ver si tambien tengo suerte. Si me han dicho q eso me relajara tambien, ya que llevo una vida un poco estresada... jeje, y a ver si tengo suerte y un POSITIVO!!!... y le doy un bebito a mi niño, q me lo pide mucho....
Besitos.

Barbie.

A
alsu_9889642
12/8/13 a las 23:23
En respuesta a rabea_718180

Hola esther!
Gracias, por contarme tu experiencia, a ver si tambien tengo suerte. Si me han dicho q eso me relajara tambien, ya que llevo una vida un poco estresada... jeje, y a ver si tengo suerte y un POSITIVO!!!... y le doy un bebito a mi niño, q me lo pide mucho....
Besitos.

Barbie.

Olaaa ayudaaaa
Olaaa se k la charla es muy antigua pero tngo endometriosis y estoy rn buska dr un bebe y me.gustaria ke me dijeses si al final la acupuntura te lo soluciono y tuviste un bebe;stoy desesperada gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir