Foro / Maternidad

Con fecha de parto cumplida y calambres.... ayuda urgente

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 9:14
F
fatoum_8107346
21/1/10 a las 19:45

Hola estoy hoy de 40+4. de momento ni contracciones ni nada salvo las de braxton hills.
pero desde hace un rato noto unos calambres muy fuertes en la ingle y el gluteo izquierdo.
¿alguien puede decirme si es sintoma de inicio de parto o es normal?¿alguien que este igual o le haya pasado?.
no he roto bolsa ni noto ninguna contraccion, no se si sigue igual esta noche acercarme al hospital o no.....
espero que alguien me diga algo rapido si le paso igual. ..... y suerte a todas que tengais una horilla corta de partos..... besos

Ver también

E
emma_5481240
21/1/10 a las 21:09


a mi no me ha pasado, yo rompí la bolsa un poquito, pero lo que si te digo es que estando ya de 40+4 vayas al hospital y lo comentes, por ir no pierdes nada y así te quitas la preocupación de que pueda ser otra cosa o sea el parto que ya avisa.... de verdad, ya con ese tiempo no está de más que te revisen. muxa suerte

H
huixin_8877948
22/1/10 a las 3:56

ve al hospital
hola no te entiendo muy bien yo tuve contracciones en el parto junto con calambres hasta la cadera super doloroso en mi caso en sala de expulsion no podia salir mi nena por que yo estaba trabada de dolor con los calambres incluso continuaron hasta que terminaron la episiotomia no estaras confundiendo las contracciones con los calambres son dolores muy diferentes aunque muy intensos igual ve a urgencias es muy importante suerte

Y
yu xin_8763568
22/1/10 a las 9:14

Buenas
yo empeze encontrandome un poco molesta y mal sentia cosas raras en el cuerpo estaba como mala, pero calambres no me daban, despues me fui a dormir y a las 3 de la mañana empeze con contracciones regulares cada 10 minutos pero me espere una 1 y media mas y como continuaban me fui a urgencias, yo no rompi la bolsa ni nada, pero si te duele mucho ves y quet e miren ya nos contaras si al final fue que si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook