Foro / Maternidad

Con fiv, como se cuenta la fecha del parto

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 9:51
E
erola_8704912
31/10/06 a las 21:03

Hola, tengo una duda. Se que con un embarazo norma, se cuenta desde tu última regla, pero en el caso de una FIV, que sabes exactamente cuando fue la fecundación, ¿Se cuenta igual o desde la fecha de la transfel?.
Mi última regla fue el 12/09/06, y mi transferencia el 30/09/06.
Gracias

Ver también

E
erola_8704912
31/10/06 a las 21:27

Gracias......pero....
Entonces en teoria de cuantas semanas se supone que estoy, hasta el dia 7 no tengo mi primera eco, y la verdad es que no se como saber de cuanto estoy, además estoy super nerviosa por saber si son uno o dos, bueno simplemente saber que están ahí.
Gracias

E
erola_8704912
2/11/06 a las 19:25

Gracias de nuevo
Gracias, al final he tenido una sorpresa y esta mañana me han llamado para adelantarme la eco a mañana así que bueno unos dias antes sabre ya cosas. Mucha suerte en tu FIV y ya verás como en pocas semana cuelgas aquí tu positivo.
Un saludo muy grande y muchas gracias, seguiré informando.

M
malak_6923521
3/11/06 a las 9:51

Hola olga!!
Yo estoy en tu caso, ahora estoy de 22 semanas. Los embarazos de Fiv, se cuentan como los normales, es decir, desde la última regla, osea q tu harás semanas los martes cada semana del mes, así hoy estas de 7+3.
Aquí la única diferencia es q tu sabes el día exacto del embarazo, aunque en realidad no dista mucho de un embarazo normal, ten en cuenta q en un embarazo natural la fecha de la ovulación se produce +/-, a mitad del ciclo.

Un abrazote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir