Foro / Maternidad

Con ganas de q pasen los meses ya!

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 22:30
C
chafia_9347163
11/11/15 a las 11:05

tengo unas ganas de q nazca ya mi bebé! lo único q se es q si todo va bien nacerá el 30 de julio y sólo puedo pensar en verlo, en tenerlo ya en mis brazos, verle las manitas, besarle, verlo x primera vez.... lo amo desde el día q supe q tendría mi bebé! soy primeriza y estoy asustada Xk espero hacerlo genial y ser la mejor mama pasara mi bebé!!!! Y una pregunta chicas.... a vosotras os duele la barriguita, la espalda y os sentís mojaditas allá abajo y luego veis q estáis secas? estoy tan asustada, tan nerviosa q nos e si sólo me pasa a mi o a todas nos pasan cosas de estas... Por favor decirme lo q sentís vosotras!

Ver también

C
cristi_9737086
15/11/15 a las 15:54

Hola
Yo tambien si todo va bien sere mama para julio y estoy muy ansiosa por que pasen los meses, esos mismos sintomas que tu dices los tengo yo, tambien me procupo mucho, pero parece que es algo normal jeje

Y
yaxi_8261599
3/12/15 a las 5:30


si es normal ! t duele los ovarios de vez en cuando. la espalda.. el huesito dulce. las caderas x lo menos a mi.. y el cansancio es insaciable... no tengo vomitos ni nada.. solo mucha acides... Mucha suerte amiga! esperamos para el mismo mes !

Y
yohara_8662722
4/12/15 a las 11:26

Yo también estoy pasando por lo mismo
Yo también voy a ser mami por primera vez! Lo que al principio cuando me enteré me asustó muchísimo porque no era buscado ahora me llena de felicidad, solo deseo que todo salga bien . Como no se exactamente la fecha de mi última regla me han dicho q seguramente sea para final de julio , me asusta mucho no sentir demasiados síntomas , estoy deseando mi próxima consulta y que me digan que todo va bien ! Algún consejito para calmar los nervios o para ayudar a q todo vaya bien? Mil gracias chicass

M
maximo_7990682
7/1/16 a las 19:02

Yo también deseosa porque los miedos son horribles
A mi también me dijeron para el 30 de julio y cada vez que se acerca una eco (tengo la próxima en 6 días) me pongo histérica y pienso de todo sobre todo porque últimamente parece que siento molestias más continúas en el bajo vientre que se mueven entre justo encima del pubis hasta un poquito más arriba. Por el resto mucha hambre (excesiva diría yo), náuseas, sensación de revuelto continuo (como si estuviera en una resaca permanente) y sueño eterno...esto me parece normal pero lo de las molestias me traen loca...a veces me alivian soltando gases que me cuesta muchísimo por cierto...pero ya no sé...pensé de todo...¿a alguna le ha pasado algo parecido?

M
maximo_7990682
7/1/16 a las 22:11

Te comprendo
Yo también todo muy parecido menos los vómitos que yo no tengo y con el hambre atroz cojo kilos en vez de perderlos...lo que me mata de preocupación son las molestias de ovarios/utero o no sé muy bien donde y aún me quedan 5 días para la eco!!

A
an0N_532344299z
10/1/16 a las :08

Hola chicas.
hola mamis, yo estoy igual que vosotras por lo que me han dicho nacera sobre el 10 de julio, y estoh embarazada de 15 semanas, los nervios que tengo ya de que pasen los meses y ya tener a mi bebe en mis brazos se me hace eterno! estoy super feliz con mi primer embarazo , espero que todo vaya bien y pueda traer a mi bebe sanito al mundo, queria comentar una cosa tambien ultimamente desde hace 3-4 dias estoh yendo a orinar mucho, es normal? o me tengo que preocupar? no tengo molestias ni nada pero me preocupa que sean hongos o cualquier otra cosa.. bueno espero alguna respuesta chicas, un fuerte aabrazo para las mamis!!

H
hamna_5844116
16/2/16 a las 15:26

Misma situación!!! help!!
Hola guapa.. por lo que he leido estamos apañadas las dos somos ambas primeriza, me quedan más o menos los mismos días que tú, pues el parto está previsto para el 24 de julio y madre mía...estoy esperando los resultados del triple screening ya que me enteré de estar embarazada después de la semana 12 y es un sinvivir!!!! estoy muy estresada, me preocupo muchisimo y me atormento!! así no se puede!!
me duele mucho la barriguita en estos últimos dias uf.. de verdad que no veo la hora que sera julio!!! tú que esperas? es niño o niña?
un besito y ánimo!!!!!

J
julita_8703238
16/2/16 a las 22:30

Holaa
hola soy nueva aquí yo también me aliviare si todo sale bien el 30 de julio y al igual que tu siento lo mismo me siento cansada y me duele la espalda y también me siento mojadita no se si sea normal pero leí lo que publicaste y as de cuenta que pensé que era yo jajaja tenemos lo mismos síntomas mucho gusto !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest