Foro / Maternidad

Con gastroenteritis y 4 dias sin querer comer nada

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 11:32
E
electa_9787559
5/10/09 a las 8:13

mi hija de 2 años ha estado con gastroenteritis, la verdad que solo ha estado con vomitos 1 día pero ya lleva 4 que no quiere comer nada, no quiere bibis, no comida sólida, pero ella esta alegre, juega etc... esta totalmente normal pero sin comer............es esto normal?
el pediatra me ha dicho que es normal pero yo estoy un poco preocupada..........ah por cierto, nos la ha pegado a nosotros y hemos estado fatal...tened cuidado con el virus chicas!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
ikbal_9565290
5/10/09 a las 12:06

Cuando tu estas mala
tampoco te apetece comer, es normal que ella no quiera nada. Asegurate que beba mucho líquido, que es lo más importante. Luego empieza con algún zumo, y en un poco verás como ya te come algo de arroz, o jamón jork. Cositas suaves. No le des nada de lacteo hasta que no esté recuperada del todo.

Si quieres puedes comprarle en la farmacia LACTOFILUS. Son unos polvitos que se mezclan con el agua y que son los mismos bifidus que llevan los yogures, para reestablecer la flora intestinal. Yo con mi peque y con nosotros mismos los uso y va fenomenal.

E
electa_9787559
6/10/09 a las 8:24

Sigue si apetito
os cuento lo que comio ayer:
unos 50 de bibi, medio actimel, dos bizcochitos pequeños y una salchica..........eso si, mucho zumo y agua.
hoy ya va igual, no ha querido el bibi de la mañana.......
cuanto durara esto? ya lleva asi 5 dias y ha perdido un kilo.
llamo al pediatra, que es amigo nuestro y me sigue diciendo que es normal y yo sigo preocupada, ella de por si es delgadita y come poco y ahora se va a quedar en los huesos.

I
ikbal_9565290
6/10/09 a las 10:07
En respuesta a electa_9787559

Sigue si apetito
os cuento lo que comio ayer:
unos 50 de bibi, medio actimel, dos bizcochitos pequeños y una salchica..........eso si, mucho zumo y agua.
hoy ya va igual, no ha querido el bibi de la mañana.......
cuanto durara esto? ya lleva asi 5 dias y ha perdido un kilo.
llamo al pediatra, que es amigo nuestro y me sigue diciendo que es normal y yo sigo preocupada, ella de por si es delgadita y come poco y ahora se va a quedar en los huesos.

Hombre
por lo que dices ya ha comido bastante... pero piensa que es muy pequeña y sus tripillas se recuperan mas despacio que las de los adultos. No te preocupes si está contenta aunque no quiera comer.

X
xinxin_5169521
6/10/09 a las 11:32

Hola
la hija de mi compañera de trabajo tiene 2 años tambien y lleva asi una semana,se ve que hay una pasa,no te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram