Foro / Maternidad

Con herpes labial puedo seguir la lactancia?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 15:12
A
abarne_8049432
28/8/10 a las 13:33

Tengo herpes labial
Puedo seguir amamantando a mi bebé?
Gracias!

Ver también

F
fadoua_5307619
29/8/10 a las 9:59

Medico dice si
yo hace unos meses tuve un herpes, creo que fue de la fiebre. fui al médico, me dio una pomada compatible con la lactancia y a seguir dando el pecho.
vete a tu médico a ver si te da una pomada, ya veras que no es nada.
lo único malo que tiene el herpes es que no puedes dar besitos a tu bebe.

Z
zhihan_9059663
29/8/10 a las 11:37

Si
No afecta para nada a la lactancia, yo tengo herpes labial siempre, desde que fui mujer lo contraje por herencia, y lo tengo muy a menudo.
Ciao!

D
dajana_8299067
30/8/10 a las 4:39

Yo creo que sí
Yo no he hablado con ningún medico, pero no creo que haya ningun problema. Creo que una buena idea es que uses parches de esos que se ponen encima del herpes (coompeed calenturas, en cualquier farmacia) porque son nmuy limpios y evitan el contagio al bebe. He tenido muchos herpes esos en mi vida, eso sí es fundamental que te laves las manos muy bien antes y después de ponerte un parche de esos y antes de darle el pecho al bebé, Lo más importante es que no le toques después de tocarte el labio, procura no darle mchs besitos hasta que se te cure. Animo que sólo dura 1 semana o así!

J
jiamei_8294645
31/8/10 a las 15:12

Si
A mi me pasó con mi primer hijo pero con la mala pata de que según parece aún no había cremas compatibles con la lactancia y me duró como tres semanas. Ahora hay cremas compatibles, así que no te preocupes solo tienes que tener cuidado que el bebé no te toque el herpes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram