Foro / Maternidad

Con infeccion urinaria en el embarazo...medicamento gentamicina

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:47
C
chafia_7285077
12/2/14 a las 23:09

hola chicas..soy madre primeriza..por tal motivo espero entiendan mi preocupacion..me compartan sus experiencias tb bueno les contare tengo 20 años y hace unos dias comenzo todo esto..estaba bien y de repente voy al baño y me comenzaba a arder y salio muy poquito luego me comenzo a bajar como sangre pero era casi marroncita ni se veia..solo me paso 2 veces..me asuste y fui a emergenci al hospital donde me diagnosticaron infeccion urinaria...y me revisaron y la sangre no era nada malo..no era ni de mi utero ni nada....era de los conductos urinarios eso me dejo mas tranquila ya que no habia tanto peligro...me recetaron GENTAMICINA 160 ml por 4 dias y ya me siento mejor casi ni me arde ni nada...ayer fui a mi chequeo y me recetaron 4 dias mas de GENTAMICINA para terminar mi tratamiento. son ampollas y me las ponen arribita del pompis . chicas estoy un poco asustada ya que lei que la gentamicina que puede causarle dañño al bebe y eso me preocupa ya que por ser primeriza nose mucho de eso..tengo 15 semanas de embarazo y me preocupa..yo le pregunte al doc si hacia daño y me dijo que no me recetarian algo que hiciera mal al bebe...pero igual me gustaria que me coontaran sus experiencias...ahora tengo miedo tener relaciones porque quiza me regrese la infeccion..que opinan..algun caso parecido agradecere sus respuestas..

Ver también

R
rut_5434419
13/2/14 a las 2:47

No te preocupes!!
todos los medicamentos tienen en su prospecto que esta contraindicado en el embarazo, yo tambien dude de usarlos, pero comprendi que mi obstetra nunca me daria algo para dañar a mi bebe, y asi fue... tuve un buen embarazo y libre de infecciones, besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir