Foro / Maternidad

Con la amniocentesis era un niño y anoche nació niña!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 19:30
F
fajar_5829564
20/10/06 a las 15:01

Hola chicas,
Parece increible pero es cierto...A Una amiga de la familia la dijeron al principio que era una niña, luego cuando se hice la amniocentesis ( pues tiene 37 creo) la dijeron que era un niño fijo.Esta mañana nos llamaron para comunicarnos que acababa de nacer Maria...!!!!¿Que os parece?Imaginaos como se han quedado....ellos estan encantados xq tenían un niño y querían niña pero la verdad es que es increible y más con los resultados de la amnio...
A mi me dijeron en la 12 que era niña y me lo dijeron 2, en la semana 20 me han dicho que es niño, tengo que volver el dia 13 y x si acaso no pintaré aun de azul la habitación, ya no me fio...
Me aprece increible xq si llegan a darla los resultados de otra en la que el niño/a viene mal..... y aborta? Y luego resulta que estaban confundidos como parece que ha ocurrido?.
Ya no sabe una que pensar....Bueno, al menos a venido bien y están felices que es lo que importa.
Un beso chicas
Ofrilla+Adrian(24+4)

Ver también

F
fajar_5829564
20/10/06 a las 15:30

De verdad que es increible
y lo de menos teneis razón es lo que venga...Ellos están encantados con su ñia pero el padre si está pensando en denunciarlo xq es un error muy grave.Ya os digo.. si llegan a darle mal los resultados y aborta y estaba sana? O a la otra chica al reves?
Solo pido que estas cosas no vuelvan a ocurrir xq en este caso ha salido bien pero no siempre hay esa suerte.
Besitos chicas
Ofrilla+Adrian(24+4)

F
fajar_5829564
20/10/06 a las 19:30

Uy dios mio
no me lo había planteado eso pero puede ser...De verdad que entre unas cosas y otras es como para no levantar cabeza del susto....
Tremendo
Ofrilla+Adrian(24+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir