Foro / Maternidad

Con la fiv-incsi probabilidad de gemelos

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 20:13
L
lani_7049299
7/7/05 a las 14:10

me han introducio tres embriones i ahora me pregunto que estadistica hay de que pueda tener gemelos, vosotras que hace tiempo que os paseais por aqui lo sabreis dada la incidencia de las mismas.

que se me cogieran tres no mepreocupa porque he hablado con el gine que en tal caso me absorverian un embrion, dado la peligrosidad del embarazo.

gracias.

Ver también

E
eduina_710995
7/7/05 a las 14:24

Yo la estadística la desconozco...
Pero a mi me transfirieron tres y estoy de mellizos.
Y encantada!
Un beso!

13+6

L
lani_7049299
7/7/05 a las 15:22
En respuesta a eduina_710995

Yo la estadística la desconozco...
Pero a mi me transfirieron tres y estoy de mellizos.
Y encantada!
Un beso!

13+6

Gracias
solo queria saber que és lo más habitual nada más eso por si va bien pa hacerme a la idea.

felicidades por tus mellizos
besos

Z
ziyue_8056827
7/7/05 a las 19:48

Hola
Pues a mi me transfirieron dos y los dos se han quedado conmigo, al principio me asusté pues no me lo esperaba pero ahora estoy muy contenta.
No te lo puedo asegurar pero viene a ser de un 35 a un 40% de que los embarazos de fiv o icsi sean gemelares.
Si alguien sabe mejor la estadística que eche una mano
Un abrazo.

M
marah_8720968
7/7/05 a las 19:51

Será...
...probabilidad de mellizos, esa sí que es bastante alta, como dicen abajo sobre un 40% más o menos. Pero de mellizos.

El tema de gemelos, ya es otra cosa. Nacen a partir de un mismo óvulo que se parte en dos, por eso son físicamente idénticos, porque contien el mismo material genético.

Besos,

Paloma + Alberto y Alvaro (16 días)

N
nilsa_8531668
7/7/05 a las 20:13

Contestame porfavor te lo ruego
mira pilarn33 yo nose si decirte esto ero antes contestame a algo esto lo ve todo el mundo es decir que lo ves tu sola o la demas gente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir