Foro / Maternidad

Con la ilusión que empezamos...............

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 16:10
A
an0N_994495299z
23/9/08 a las 13:32

que buscamos a nuestros bebés y lo que nos cuesta. Yo no sé vosotras pero yo desde Agosto del año pasado que comencé con l búsqueda con mucha ilusión, y ya me van quedando menos, aunque no tiro la toalla, claro está. Tengo clarísimo el nombre que le pondría si fuera chico el del padre, si es niña no lo tengo mu claro, quienes serían los padrinos, cómo pondría su habitación..........todo o casi todo, pero no llega.

Este mes estoy algo mas positiva aunque no lo parezca, jejeje. Ya que hemos debereado mucho y sobre todo los días fértiles, haber que tal, que tampoco quiero hacerme falsas ilusiones....todavía estoy mas o menos en ellos, ya que me tiene que bajar la regla para el día 1 de octubre, todo ésto contando que mis 3 últimos ciclos han sido de 26 días, lo cual no era nada normal en mi, ya que me oscilaban entre 28 y 34 días, pero como digo ahora me viene clabada, y yo creo que es por el dostinex.

Bueno me gustaría escuchar vuestras ilusiones, si ya teneis pensado los nombres, y cosas así.....para desahogarnos un poco, porque a la gente de mi alrededor no les cuento nada, ya que no saben que estamos en ello.

Vaya como me enrollo, ufffff
Besos.

Ver también

L
luyao_7283716
23/9/08 a las 15:19

La ilusión se nos fue.........
Hola! nosotros nos casamos en marzo de 2007 y arrancamos en Julio del año pasado con esta busqueda, al principio era con mucha ilusion, desde ya que tenemos los nombres, tenía mas que planeada su habitación y además cambiamos el auto para tener baúl para el cochecito, ahora nos queda icsi en diciembre pero sinceramente no me quiero ilusionar mas de la cuenta porque despues la carga es mas pesada.
Nosotros tampoco lo hemos comentado con nadie, creemos que por ahora no necesitamos mas presión.
Y esperamos que dios nos otorgue el milagro de ser padres.
Suerte y besos

A
an0N_994495299z
24/9/08 a las 16:10

Gracias a todas por participar....
y muchas gracias con el consejo de la prolactina, yo estoy con t.o. para controlarlo un poco mejor, lo de la ovulación.

Haber si alguien mas se anima a contar y desahogarse.

Muchíiiiiiisima suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir