Foro / Maternidad

Con la sabana fantasma se pueden mover?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 17:47
A
an0N_644087099z
20/11/07 a las 12:08

hola tengo una niña de casi 10 meses y duerme con saco pues se mueve mucho y no hay forma de taparla, tambien es mala en cuanto al dormir, el caso es que pensamos que cuando se pueda poner de pie, se va a incorporar en la cuna y nos las va a liar peor que ahora, quisiera preguntaros que si la teneis si el niño se `puede mover libremente , girar y eso... gracias

Ver también

A
aila_5329248
20/11/07 a las 12:48

Sí pueden
Hola elena1929:
Yo se la compré a mi enano hace 15 días (tiene casi 8 meses) y pensé que no iba a adaptarse porque duerme boca abajo y se mueve un montón, pero sin problema, tienen mucha movilidad y también influye que como la sábana es de algodón pues también cede un poco.
Yo se la recomiendo a todo el mundo por su seguridad y por la tranquilidad que nos da a las mamis.
Espero te oriente un poco.
BSS

F
frauke_8139732
20/11/07 a las 13:00

Hola
Se podrá mover perfectamente. Mi niña se coloca en posturas insospechadas y la sábana se adapta perfectamente. Como te dice la compi, al ser de algodón tiene mucha flexibilidad. Yo estoy muy contenta, siempre lo digo, me da mucha seguridad con mi hija. Besos

A
an0N_644087099z
20/11/07 a las 17:34
En respuesta a aila_5329248

Sí pueden
Hola elena1929:
Yo se la compré a mi enano hace 15 días (tiene casi 8 meses) y pensé que no iba a adaptarse porque duerme boca abajo y se mueve un montón, pero sin problema, tienen mucha movilidad y también influye que como la sábana es de algodón pues también cede un poco.
Yo se la recomiendo a todo el mundo por su seguridad y por la tranquilidad que nos da a las mamis.
Espero te oriente un poco.
BSS

Otra pregunta...
gracias por vuestras contestaciones, estoy practicamente decida a comprarla pero queria haceros otra pregunta, pues me imagino que los tienes que meter despiertos para ponersela bien no?
Es lo unico que dudo pues al meterla se espabilara y se cabreara un poco...como lo haceis vosotras

S
samra_8772169
20/11/07 a las 17:38

Pues
yo me la he comprado, pero todavia no la he estrenado, la guardo para cuando pase a mi niña a la cama, a tu pregunta de si se despertara al meterla en la sabana-fantasma digo yo que sera lo mismo que al meterla en el saquito, lo digo porque mi hija tambien duerme con saco y yo la acuesto en el a veces dormida y a veces despierta y no se espabila cuando se lo pongo asi que me imagino que en la sabana sera igual.

A
an0N_973321899z
20/11/07 a las 17:43

Y ahora en invierno
aparte de la sabana fantasma, como los tapais?, los cubris con un edredon o como haceis??

A
aila_5329248
20/11/07 a las 17:47
En respuesta a an0N_644087099z

Otra pregunta...
gracias por vuestras contestaciones, estoy practicamente decida a comprarla pero queria haceros otra pregunta, pues me imagino que los tienes que meter despiertos para ponersela bien no?
Es lo unico que dudo pues al meterla se espabilara y se cabreara un poco...como lo haceis vosotras

No hace falta...
No hace falta que esté despierto, de hecho yo lo estoy metiendo dormido porque aún no se ha acostumbrado a lo de tener las piernas tapadas y llora un poco si lo meto despierto. El caso es q tú la dejas colocada, con la cremallera bajada y si tu nena está dormida la pones boca arriba y es como si le pusieras un chalequito, le metes los brazos, las piernitas dentro y la cremallera arriba. Juanjo no se despierta, ahora sólo falta que se vaya acostumbrando a meterlo cuando esté despierto... poco a poco.
BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook