Foro / Maternidad

Con la tarjeta avant salud, hacen descuento en ivi

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 16:40
T
tere_8644128
14/11/08 a las 19:58

ME HE HECHO UN SEGURO, DE DECESO, YO Y MI PAREJA PAGAMOS 14.50 AL MES. Y PENSANDO EN LA SITUACION QUE ESTOY LA CHICA ME DIJO QUE HACIAN MUCHOS DESCUENTOS EN CLINICAS PRIVADAS, UNA DE ELLAS EL IVI, ME DIJO DE ALICANTE, LE DIJE QUE SI EL DE VALENCIA TAMBIEN Y ME DIJO QUE TODA LA CADENA DE IVI, Y ME DIERON EL TELEFONO DEL IVI VALENCIA 96 305 0900 Y TAMBIEN ENTRA EN VALENCIA LA CLINICA QUIRON 96 369 0600

CHICAS NO HAGO PROPAGANDA DE NINGUNA, ESTOY EN ESPERA DE LA CARTA PARA IR A LA FE, EN DICIEMBRE-ENERO, PERO NO SE SABE LO QUE PUEDE PASAR

Ver también

F
feli_6315901
14/11/08 a las 20:14

Hola
hola Nieves, ¿sabes si hay periodo de carencia?
¿es mucho el descuento?

No quisiera tener que llegar a ello, pero por si acaso.

Suerte! espero que te llamen pronto de la Fe

T
tere_8644128
14/11/08 a las 21:05
En respuesta a feli_6315901

Hola
hola Nieves, ¿sabes si hay periodo de carencia?
¿es mucho el descuento?

No quisiera tener que llegar a ello, pero por si acaso.

Suerte! espero que te llamen pronto de la Fe

hola yomisma
NO SE EL DESCUENTO QUE HACEN

ESPERO NO TENER QUE SABERLO, SEGUN QUEDEMOS EN ESTE, QUE SERÁ EL PRIMERO QUE HAGA, SI SALIESE MAL, ENTONCES PEDIRIA CITA EN EL IVI Y LO VERIA, PARA NO ESPERAR 10 MESES MAS

GRACIAS, YA LO TENEMOS AHI, CUANDO MENOS ME LO ESPERE ESTA LA CARTITA

CHAO

A
andone_9617997
14/4/09 a las 13:32
En respuesta a feli_6315901

Hola
hola Nieves, ¿sabes si hay periodo de carencia?
¿es mucho el descuento?

No quisiera tener que llegar a ello, pero por si acaso.

Suerte! espero que te llamen pronto de la Fe

Tarjeta dr. salud
Hola, Yomisma y Nieves:
He visto vuestros mensajes en este foro y conozco la Tarjeta, nosotros somos DR. SALUD y tenemos esa Tarjeta sin necesidad de contratar ningún seguro.
somos un servicio de medicina Privada y por eso NO TENEMOS PERIODOS DE CARENCIA, NI LIMITES DE EDAD, NI EXCLUSIONES POR ENFERMEDADES PREEXISTENTES. EL DESCUENTO DEPENDE DE LA PRESTACIÓN PERO OSCILA ENTRE UN 40% Y UN 70% DEPENDIENDO DE LAS ESPECIALIDADES QUE SOLICITES. ADEMÁS INCLUYES VARIOS SERVICIOS GRATUITOS Y LA COBERTURA DENTAL ESTÁ INCLUIDA EN EL PRECIO.
La información la encontraréis en nuestra web www.drsalud.es 902 108 852
Además ahora tenemos la promoción del 50% DE AHORRO.
Espero haberos sido de utilidad.

J
jero_9618430
28/7/15 a las 9:20

Hay descuentos en ivi?
Hola chicas no se si es que estoy espesita hoy pero es posible que haya descuentos con ciertas tarjetas a la hora de ir a clinicas de fertilizacion??
No sabia que tenían convenios de ese tipo...
Sabéis si ivi tiene en la actualidad alguna oferta de estas???

Gracias corazones

L
le_5183945
10/3/16 a las 21:03
En respuesta a jero_9618430

Hay descuentos en ivi?
Hola chicas no se si es que estoy espesita hoy pero es posible que haya descuentos con ciertas tarjetas a la hora de ir a clinicas de fertilizacion??
No sabia que tenían convenios de ese tipo...
Sabéis si ivi tiene en la actualidad alguna oferta de estas???

Gracias corazones

Descuentos en ivi
Hola, calcuta45.
Sí hay descuentos, al menos con Canal Salud 24 (son unos 100/año y su web es canalsalud24.com). Yo se que tienen concertado el IVI de Aravaca Madrid (911802900). La primera visita son 10 euros solamente y, aunque no recuerdo el porcentaje de descuento, creo que es del 20% (mejor llamarles y preguntar para beneficiarios de Canal Salud 24).
Mira a ver, anda, y si encuentras algo mejor, coméntalo en el foro, porfa

A
anchel_9694176
3/8/17 a las 16:40
En respuesta a le_5183945

Descuentos en ivi
Hola, calcuta45.
Sí hay descuentos, al menos con Canal Salud 24 (son unos 100/año y su web es canalsalud24.com). Yo se que tienen concertado el IVI de Aravaca Madrid (911802900). La primera visita son 10 euros solamente y, aunque no recuerdo el porcentaje de descuento, creo que es del 20% (mejor llamarles y preguntar para beneficiarios de Canal Salud 24).
Mira a ver, anda, y si encuentras algo mejor, coméntalo en el foro, porfa

Hola chicas:
Con la tarjeta de Avant Salud de Seguros Santa Lucía también hay un descuento del 5% en IVI (ignoro si tienen periodos de carencia, pero diría que con mostrar la tarjeta y que se vea que el seguro está en vigor, será suficiente).
También con Mapfre (tarjeta Te Cuidamos). Catalana Occidente, Órbita, y DKV (seguro médico).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram