Foro / Maternidad

Con los cereales os duermen toda la noche???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 19:24
D
darya_5870261
16/9/10 a las 18:21

Hola mamis tengo una duda sobre los cereales y es que mi niña en dos días hará 5 meses y desde hace una semana empecé a introducirle 2 cacitos de cereales en el biberón de la noche.

El tema era que yo pensaba que me dormiría toda la noche y se saltaría el biberón de la madrugada, como me han dicho muchas mamás que les ha pasado a sus bebés. Pues mi niña como mucho dura una hora más que antes, si antes le daba el biberón entre las 9 o 10 de la noche me volvía a pedir sobre las 4 de la madrugada, pues ahora me pide sobre las 5. Anoche intenté darle agua y aguantarla, por si era un poco de vicio, pero que vah la niña pobrecita tenía un hambre, me cogío el biberón con unas ganas!!!

Entonces ahora no sé qué hacer, porque hace los mismos biberones que antes de darle los cereales y como pesa 8kg y los cereales engordan tanto... no sé si quitárselos y dárselos más adelante o dárselos en papilla a ver qué tal, es que no quiero engordarla más de la cuenta.

Qué lío tengo!!! Porfa me podéis dar vuestra opinión???

Ver también

A
an0N_621106299z
16/9/10 a las 19:24

Yo creo...
Que no pasa nada por darle los cereales, yo a mi hija le empecé a dar papilla antes de hacer los 6 meses y no creas que se la daba líquida ni mucho menos.
Lo de dormir es muy relativo porque cada niñ@ es un mundo, hay noches que tenemos suerte y duermen y otras no pero no creo que debas preocuparte porque le engorde la papilla porque es su comida, otra cosa es que se coma todos los dias 3 ó 4 paquetes de aspitos (eso si hay que controlarlo creo yo.)

Cuando tenga 6 ó 7 meses verás como te aguanta por la noche más, sólo nos queda tener paciencia, muuuucha paciencia ...jajaja es lo que tiene ser madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook