Foro / Maternidad

Con los t.o se conciben mas niños q niñas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 10:43
N
naya_8545405
11/12/07 a las 19:20

hola chicas... queria preguntarles a todas las q h an usado el to para quedarse embarazadas si la mayoria conciben mas niños q niñas... influira el hecho de q lo hagas el mismo dia q ovulas( ya q te das cuenta por el t.o)en q se conciben mas niños en ese dia fertil??? o no tiene nada q ver??? es q como dicen q si debereas el mismo dia de la ovulacion tienes mas posibilidades de q sea niño pues ando un poco curiosa.... alguien q me diga algooooo un besooooooooooooooo

Ver también

V
vida_8516563
11/12/07 a las 21:20

Hola damaris!!!
A mi me gustaría tener niña!! y yo tengo las reglas normalmente de 28 días bueno pues e intentado a veces sin test de ovulación el tener relaciones 2 días antes del 14 (ovulación) y nada.. al final me los compré y el día 12 del cíclo me dió positívo el test de ovulación y esa noches ZAS.. y ya no tuvímos mas relaciones, bueno pues estoy embarazada... lo que no se si me esperé demasiado ya que no se sí ovulé el 14 como pensaba o al diá siguiente...día 13 del ciclo que venga lo que dios quiera pero me muero por tener una nena.. por cierto que opinais??? besitos

V
vida_8516563
12/12/07 a las 10:43

Ups!!
ups!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir