Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
E
elly_9127680
4/9/15 a las 8:22

He creado esta segunda parte ya que el mensaje original se ha perdido

Ver también

A
ahamster_27a509z
4/9/15 a las 9:03

¡que bien!!
Hola. Ya me di cuenta anoche que el grupo no estaba pero pensé que era mi movil.
Pues nada seguiremos en este
Hoy voy a la matrona ¿como vais las demas?

A
abilia_7097477
4/9/15 a las 11:02

Buenos dias
Buenas.gracias por hacer el grupo.me han mamdado hoy desde la administracion de la pagina.un mensaje.que como se ha hecho un grupo nuevo com el nombre similae.pues el otro lo han borrado.
Pero eso lo has echo hoy.no tienen morro ni nada esta gente.pero bueno esperemos q las demas se den cuenta.
A ver que te dicen la matrona hoy.seguro q todo bien.
Ronubeco ya te ha bajado la regla?.

M
manjit_8656914
4/9/15 a las 11:11

Gracias ronubeco
Pues nada, estrenamos sede con el nuevo curso.
A ver si va llegando el resto.

Saludos a todas

E
elly_9127680
4/9/15 a las 11:14
En respuesta a abilia_7097477

Buenos dias
Buenas.gracias por hacer el grupo.me han mamdado hoy desde la administracion de la pagina.un mensaje.que como se ha hecho un grupo nuevo com el nombre similae.pues el otro lo han borrado.
Pero eso lo has echo hoy.no tienen morro ni nada esta gente.pero bueno esperemos q las demas se den cuenta.
A ver que te dicen la matrona hoy.seguro q todo bien.
Ronubeco ya te ha bajado la regla?.

Si lo hice esta mañana....
Que cara más dura... El mensaje lo he abierto esta mañana. Podemos enviar mensaje a las demas.

Anoche fue la última pastilla así que no me ha bajado me imagino que en el fin de semana.
Marta cuenta lo que te diga la matrona

I
irene4441
4/9/15 a las 12:38
En respuesta a manjit_8656914

Gracias ronubeco
Pues nada, estrenamos sede con el nuevo curso.
A ver si va llegando el resto.

Saludos a todas

Hola
Soy nueva en el foro, siempre he leído los comentarios ; pero nunca me había decidido yo misma a comentar nada. Pues ya toca!! Jeje. Bueno pues deciros q tengo 44 años, nunca he sido madre antes y ahora q nos hemos decidido , después de analíticas y demás , me han dicho en dos clínicas en las que hemos estado, que mis ovulos ya no sirven , mas bien q tengo entre un 5 y un 20% con los míos; nos han aconsejado ovodonación.
Después de llevarme el mayor disgusto del mundo ,ahora ya lo estoy asimilando y me gustaría saber si alguien ha pasado por ello, si le ha ido bien y se ha quedado embarazada a la primera con Ovo.
Otra cosa alguna de Asturias que haya estado en cefiva o en Fiv4 , me aconseje cual es mejor ? Es q no se por cual me decidir.
Perdonar por tanta pregunta y un saludo a todas.

A
ahamster_27a509z
4/9/15 a las 14:34

Yo otra vez
Hola de nuevo. Si que tienen morro los de la pagina.
Pues la matrona bien hoy ha sido explicaciones generales y poco mas pero me ha gustado.
Hola Irene bienvenida. Cuando yo empecé este camino me dijero que con 45 años, aunque tenia reserva ovarica que lo más facil es que la calidad ya hubiera bajado. Asi que directamente fui a ovodonacion, tardaron un poco en encontrarne donante pero al final conseguí una, la transferencia fue bien y ruve una beta positiva a la primera.
Hoy por hoy considero a Lucia mia por completo ya me dijeron que, aparte de mi sangre también llevaba algún gen mio. Asi que mi peke es mia (bueno y de mi marido jeje).
Siguenos contando guapa

S
sakina_9715221
4/9/15 a las 15:34
En respuesta a ahamster_27a509z

Yo otra vez
Hola de nuevo. Si que tienen morro los de la pagina.
Pues la matrona bien hoy ha sido explicaciones generales y poco mas pero me ha gustado.
Hola Irene bienvenida. Cuando yo empecé este camino me dijero que con 45 años, aunque tenia reserva ovarica que lo más facil es que la calidad ya hubiera bajado. Asi que directamente fui a ovodonacion, tardaron un poco en encontrarne donante pero al final conseguí una, la transferencia fue bien y ruve una beta positiva a la primera.
Hoy por hoy considero a Lucia mia por completo ya me dijeron que, aparte de mi sangre también llevaba algún gen mio. Asi que mi peke es mia (bueno y de mi marido jeje).
Siguenos contando guapa

Hola
Y Voyatenersuerte ?

S
sakina_9715221
4/9/15 a las 15:39

Saludos a todas
Es que me preocupa no tener novedades... Alguien la conoce?
Es la chica de Palma que tenía la cesarea de sus mellizos este lunes pasado

A
an0N_565496399z
4/9/15 a las 17:00

Hola
Nose q ha pasado pero se ha perdido. Que susto chicas

A
an0N_565496399z
4/9/15 a las 17:04
En respuesta a irene4441

Hola
Soy nueva en el foro, siempre he leído los comentarios ; pero nunca me había decidido yo misma a comentar nada. Pues ya toca!! Jeje. Bueno pues deciros q tengo 44 años, nunca he sido madre antes y ahora q nos hemos decidido , después de analíticas y demás , me han dicho en dos clínicas en las que hemos estado, que mis ovulos ya no sirven , mas bien q tengo entre un 5 y un 20% con los míos; nos han aconsejado ovodonación.
Después de llevarme el mayor disgusto del mundo ,ahora ya lo estoy asimilando y me gustaría saber si alguien ha pasado por ello, si le ha ido bien y se ha quedado embarazada a la primera con Ovo.
Otra cosa alguna de Asturias que haya estado en cefiva o en Fiv4 , me aconseje cual es mejor ? Es q no se por cual me decidir.
Perdonar por tanta pregunta y un saludo a todas.

Hola
Hola soy de la zona y me han hablado bien de cefiva el otro no lo conozco solo dd oídas

A
abilia_7097477
4/9/15 a las 17:18

Voyatenersuerte
buenas chicas,acabo de hablar con su marido,buenas noticias,hoy le han quitado el suero,el ventolin,la sonda.etc.etc.solo esta ahora con antibioticos para la neumonia,los peques comen mucho y el lunes subiran a gabriel de neonatos y ya estarn todos juntos.
parece que todo empieza ha ir con buen pie para ellos ya le tocaba poder disfrutar y descansar.he visto una foto de ellos y estan para comerselos y os digo la verdad tienen cierto parecido a ella,por lo que he visto en fotos.son mellizos,.

I
irene4441
4/9/15 a las 18:21
En respuesta a an0N_565496399z

Hola
Hola soy de la zona y me han hablado bien de cefiva el otro no lo conozco solo dd oídas

Ovodonacion
Gracias por contestar ; yo es que había escuchado de todo , bueno y malo de las dos clínicas , por eso la pregunta. Haber si alguien mas conoce algo de estas clínicas.

I
irene4441
4/9/15 a las 19:27
En respuesta a ahamster_27a509z

Yo otra vez
Hola de nuevo. Si que tienen morro los de la pagina.
Pues la matrona bien hoy ha sido explicaciones generales y poco mas pero me ha gustado.
Hola Irene bienvenida. Cuando yo empecé este camino me dijero que con 45 años, aunque tenia reserva ovarica que lo más facil es que la calidad ya hubiera bajado. Asi que directamente fui a ovodonacion, tardaron un poco en encontrarne donante pero al final conseguí una, la transferencia fue bien y ruve una beta positiva a la primera.
Hoy por hoy considero a Lucia mia por completo ya me dijeron que, aparte de mi sangre también llevaba algún gen mio. Asi que mi peke es mia (bueno y de mi marido jeje).
Siguenos contando guapa

Cuanto me alegro
Me da ánimos el ver que te ha salido todo bien y a la primera. A mi me entran muchas dudas y miedos el pensar en la donante , si escogerán bien en la clínica, y por mi edad tenga problemas durante el embarazo, ufff son tantas cosas que tengo en la cabeza...

T
todapositividad
4/9/15 a las 20:32

Gracias!!!!!
Hola a todas!!!
Yo tampoco encontraba el grupo pero pensaba que era mi móvil o la cobertura. Muchas gracias Ronubeco!!
Bienvenida al grupo Irene4441! Creo que todas estamos en situaciones parecidas. Yo me he quedado embarazada con 45 años y después de icsi negativa me fui directa a ovodonacion.
En cuanto al sentimiento es cierto que al inicio te asaltan mil dudas. Pero ahora a ver quien tiene webs de decirme que porque la primera célula no era mía no son mis peques!!!!
Marta me alegro que la visita haya ido bien!!
Sinoestas gracias por ir informando sobre la evolución de Voyatenersuerte.
Besos a todas

T
todapositividad
4/9/15 a las 20:43

Actualizo
Hola!!! Como iniciamos charla actualizo. Espero no dejarme a nadie y si algo no es correcto por favor disculpadme y corregirlo.
RONUBECO ya tiene hadita y vuelve a la carga!!!! A partir de día 3 empieza el proceso!!
BEASINMAS en septiembre visita con la Dra Crespo.
VOYATENERSUERTE1 el 31 de agosto nacieron Alejandro y Gabriel. Enhorabuena papis!!!!! Felicidades mami has demostrado desde el principio lo grande y luchadora que eres a pesar de que ha sido duro para ti. Disfruta muchísimo
MARTAPG6 de 26 semanas ya!! Lucia ya se mueve en su barriguita!!! Parto previsto para 11 diciembre. Esperando resultados de la prueba de glucosa y a punto de verla en 4D
MARIZU71 con medicación hasta noviembre que le hacen prueba transferencia
SINOESTAS de nuevo a la carga!!!! El dia 22 hora en la clínica
SUCAFEMAR ya tiene hadita!!! Empieza el proceso y ya mismo con su bebé en la barriguita
DAMABLANCA55 todo preparado para octubre viajar a recibir sus embriones.
ONNALAMEONA
ANACAMPE decidiendo clínica
LOLITA haciéndose pruebas para preparar el nidito
AVA1122 decidiendo clínica para ovo
ANNYSOFI embarazada de mellizos
ROFUDU en septiembre a ovo para dar un hermanit@ a su princesa
TODAPOSITIVIDAD embarazada de 16 semanas de mellizos.
PUPINAUTA
SISIURRU
EJC4444 pensando en intentar fiv
ACUARIO72 cambio de clínica para fiv
ANGELESJU descansando
MARIEL72015 transfe 13 de julio, beta 23 de julio. Embarazada!!!
MARIA67 día 31 de agosto punción para buscar su bebe.
SANTIAGOCALAMAR su mujer embarazada y el apoyándola
ANGEL270373 a la espera de resultados para ir a la búsqueda de su bebe.
IRENE4441 planteándose forma y clínica para conseguir su sueño


E
elly_9127680
4/9/15 a las 21:20
En respuesta a todapositividad

Actualizo
Hola!!! Como iniciamos charla actualizo. Espero no dejarme a nadie y si algo no es correcto por favor disculpadme y corregirlo.
RONUBECO ya tiene hadita y vuelve a la carga!!!! A partir de día 3 empieza el proceso!!
BEASINMAS en septiembre visita con la Dra Crespo.
VOYATENERSUERTE1 el 31 de agosto nacieron Alejandro y Gabriel. Enhorabuena papis!!!!! Felicidades mami has demostrado desde el principio lo grande y luchadora que eres a pesar de que ha sido duro para ti. Disfruta muchísimo
MARTAPG6 de 26 semanas ya!! Lucia ya se mueve en su barriguita!!! Parto previsto para 11 diciembre. Esperando resultados de la prueba de glucosa y a punto de verla en 4D
MARIZU71 con medicación hasta noviembre que le hacen prueba transferencia
SINOESTAS de nuevo a la carga!!!! El dia 22 hora en la clínica
SUCAFEMAR ya tiene hadita!!! Empieza el proceso y ya mismo con su bebé en la barriguita
DAMABLANCA55 todo preparado para octubre viajar a recibir sus embriones.
ONNALAMEONA
ANACAMPE decidiendo clínica
LOLITA haciéndose pruebas para preparar el nidito
AVA1122 decidiendo clínica para ovo
ANNYSOFI embarazada de mellizos
ROFUDU en septiembre a ovo para dar un hermanit@ a su princesa
TODAPOSITIVIDAD embarazada de 16 semanas de mellizos.
PUPINAUTA
SISIURRU
EJC4444 pensando en intentar fiv
ACUARIO72 cambio de clínica para fiv
ANGELESJU descansando
MARIEL72015 transfe 13 de julio, beta 23 de julio. Embarazada!!!
MARIA67 día 31 de agosto punción para buscar su bebe.
SANTIAGOCALAMAR su mujer embarazada y el apoyándola
ANGEL270373 a la espera de resultados para ir a la búsqueda de su bebe.
IRENE4441 planteándose forma y clínica para conseguir su sueño


Magnífico resumen
Gracias por la lista, ahí estamos todas, ahora a esperar que vayan apareciendo. Un beso y bienvenidas a las nuevas! !

E
elly_9127680
5/9/15 a las :34
En respuesta a abilia_7097477

Voyatenersuerte
buenas chicas,acabo de hablar con su marido,buenas noticias,hoy le han quitado el suero,el ventolin,la sonda.etc.etc.solo esta ahora con antibioticos para la neumonia,los peques comen mucho y el lunes subiran a gabriel de neonatos y ya estarn todos juntos.
parece que todo empieza ha ir con buen pie para ellos ya le tocaba poder disfrutar y descansar.he visto una foto de ellos y estan para comerselos y os digo la verdad tienen cierto parecido a ella,por lo que he visto en fotos.son mellizos,.

Genial
Que alegría saber que todo está bien! !!!

A
abilia_7097477
5/9/15 a las 9:23

Buenos dias
lo vuelvo ha explicar,en el parto ella perdio mucha sangre,le tuvieron que hacer transfusion por que quedo anemica,le pusieron goteo y a causa de eso se le hizo un derrame en un pulmon y le tuvieron que meter en el quirofano de urgencia para limpiarselo,a raiz de eso tiene neumonia y se la estan tratando,estaba llena de cables y drenajes.el viernes le quitaron todo solo esta con antibioticos para la neumonia.los niños bien.comiendo mucho.alejandro esta con ellos en la habitacion,gabriel esta en neonatos pero fuera de la incubadora ,si todo va bien el lunes lo llevan a la misma habitacion.la pobre hasta hace 2 dias no pudo verlo.ayer vi una foto de ella y los peques y estan guapisimosss.
os manda muchos saludos,y cuando pueda ya dira algo,pero ahora la pobre no ha podido.
yo a medida que vaya sabiendo os contare.

A
abilia_7097477
5/9/15 a las 9:27
En respuesta a todapositividad

Actualizo
Hola!!! Como iniciamos charla actualizo. Espero no dejarme a nadie y si algo no es correcto por favor disculpadme y corregirlo.
RONUBECO ya tiene hadita y vuelve a la carga!!!! A partir de día 3 empieza el proceso!!
BEASINMAS en septiembre visita con la Dra Crespo.
VOYATENERSUERTE1 el 31 de agosto nacieron Alejandro y Gabriel. Enhorabuena papis!!!!! Felicidades mami has demostrado desde el principio lo grande y luchadora que eres a pesar de que ha sido duro para ti. Disfruta muchísimo
MARTAPG6 de 26 semanas ya!! Lucia ya se mueve en su barriguita!!! Parto previsto para 11 diciembre. Esperando resultados de la prueba de glucosa y a punto de verla en 4D
MARIZU71 con medicación hasta noviembre que le hacen prueba transferencia
SINOESTAS de nuevo a la carga!!!! El dia 22 hora en la clínica
SUCAFEMAR ya tiene hadita!!! Empieza el proceso y ya mismo con su bebé en la barriguita
DAMABLANCA55 todo preparado para octubre viajar a recibir sus embriones.
ONNALAMEONA
ANACAMPE decidiendo clínica
LOLITA haciéndose pruebas para preparar el nidito
AVA1122 decidiendo clínica para ovo
ANNYSOFI embarazada de mellizos
ROFUDU en septiembre a ovo para dar un hermanit@ a su princesa
TODAPOSITIVIDAD embarazada de 16 semanas de mellizos.
PUPINAUTA
SISIURRU
EJC4444 pensando en intentar fiv
ACUARIO72 cambio de clínica para fiv
ANGELESJU descansando
MARIEL72015 transfe 13 de julio, beta 23 de julio. Embarazada!!!
MARIA67 día 31 de agosto punción para buscar su bebe.
SANTIAGOCALAMAR su mujer embarazada y el apoyándola
ANGEL270373 a la espera de resultados para ir a la búsqueda de su bebe.
IRENE4441 planteándose forma y clínica para conseguir su sueño


Que hariamos sin ti.
jajjaj.es verdad con lo bien resumido que lo haces yo no se que haria sin esta lista.
una pregunta como se borro el otro foro y no pude leerlo todo,he visto que angeslesju esta de descanso?lo ultimo que lei era que la beta le habia salido positiva,ese descanso de que es?

M
manjit_8656914
5/9/15 a las 9:27
En respuesta a sakina_9715221

Saludos a todas
Es que me preocupa no tener novedades... Alguien la conoce?
Es la chica de Palma que tenía la cesarea de sus mellizos este lunes pasado

Voyatenersuerte
justo antes de romperse el otro hilo comentaron que había tenido los mellizos y estaban los tres bien, el lunes creo.
Así que imaginamos que estada muy liada pero feliz

M
manjit_8656914
5/9/15 a las 9:30
En respuesta a abilia_7097477

Buenos dias
lo vuelvo ha explicar,en el parto ella perdio mucha sangre,le tuvieron que hacer transfusion por que quedo anemica,le pusieron goteo y a causa de eso se le hizo un derrame en un pulmon y le tuvieron que meter en el quirofano de urgencia para limpiarselo,a raiz de eso tiene neumonia y se la estan tratando,estaba llena de cables y drenajes.el viernes le quitaron todo solo esta con antibioticos para la neumonia.los niños bien.comiendo mucho.alejandro esta con ellos en la habitacion,gabriel esta en neonatos pero fuera de la incubadora ,si todo va bien el lunes lo llevan a la misma habitacion.la pobre hasta hace 2 dias no pudo verlo.ayer vi una foto de ella y los peques y estan guapisimosss.
os manda muchos saludos,y cuando pueda ya dira algo,pero ahora la pobre no ha podido.
yo a medida que vaya sabiendo os contare.

No sabía
Buf... pobre, pero parece que lo peor ya ha pasado. Que ganas tengo de que le vaya todo bien.
Es nuestra campeona.
Mándale abrazos muy fuertes.
Desde aquí mandamos energía positiva a su favor.

A
an0N_565496399z
5/9/15 a las 10:41
En respuesta a abilia_7097477

Buenos dias
lo vuelvo ha explicar,en el parto ella perdio mucha sangre,le tuvieron que hacer transfusion por que quedo anemica,le pusieron goteo y a causa de eso se le hizo un derrame en un pulmon y le tuvieron que meter en el quirofano de urgencia para limpiarselo,a raiz de eso tiene neumonia y se la estan tratando,estaba llena de cables y drenajes.el viernes le quitaron todo solo esta con antibioticos para la neumonia.los niños bien.comiendo mucho.alejandro esta con ellos en la habitacion,gabriel esta en neonatos pero fuera de la incubadora ,si todo va bien el lunes lo llevan a la misma habitacion.la pobre hasta hace 2 dias no pudo verlo.ayer vi una foto de ella y los peques y estan guapisimosss.
os manda muchos saludos,y cuando pueda ya dira algo,pero ahora la pobre no ha podido.
yo a medida que vaya sabiendo os contare.

Vaya
Pobrecina no había visto ese mensaje. Bueno lo importante es q este bien y recuperándose. Un beso fuerte para los papas y los peques

A
ahamster_27a509z
5/9/15 a las 13:42

Buen sábado
Hola a todas.
Pobre voyatenersuerte madre mia, menos mal que parece que ya ha pasado lo peor y ya de ahora en adelante toca recuperarse y disftutar de sus dos soles. Dale recuerdos y michos besos de mi parte.
Yo hoy , según mi marido, estoy espirica. Acabamos de hacer la eco 4D y he visto la carita de Lucia. Madre mia que impresión y eso que no paraba quieta. Pero vamos lo aconsejo totalmente.

T
todapositividad
5/9/15 a las 23:10
En respuesta a abilia_7097477

Que hariamos sin ti.
jajjaj.es verdad con lo bien resumido que lo haces yo no se que haria sin esta lista.
una pregunta como se borro el otro foro y no pude leerlo todo,he visto que angeslesju esta de descanso?lo ultimo que lei era que la beta le habia salido positiva,ese descanso de que es?

Hola
Si no recuerdo mal la eco no salió bien

E
elly_9127680
5/9/15 a las 23:37
En respuesta a ahamster_27a509z

Buen sábado
Hola a todas.
Pobre voyatenersuerte madre mia, menos mal que parece que ya ha pasado lo peor y ya de ahora en adelante toca recuperarse y disftutar de sus dos soles. Dale recuerdos y michos besos de mi parte.
Yo hoy , según mi marido, estoy espirica. Acabamos de hacer la eco 4D y he visto la carita de Lucia. Madre mia que impresión y eso que no paraba quieta. Pero vamos lo aconsejo totalmente.

Que linda
Da mucha impresión? ?? Me da un poco de miedo lo de la ecografía en 4D

A
ahamster_27a509z
6/9/15 a las 1:09
En respuesta a elly_9127680

Que linda
Da mucha impresión? ?? Me da un poco de miedo lo de la ecografía en 4D

Que vaaaa
Hola Ronubeco. Que va no da impresión para nada, al menos a mi, y con la gente que he hablado. Verla así y moverse es impresionante

E
elly_9127680
6/9/15 a las 23:21

A ver que nos depara esta semana
Aqui sigo esperando el período, jajaja es curioso que cuando no queremos que aparezca se adelanta. A ver si vamos teniendo noticias de todas, besos Ro

A
an0N_565496399z
7/9/15 a las 16:06

Cariotipos
Hola chicas, hoy me han mandado los resultados de los cariotipos y parece q esta todo normal. Faltan los de mi marido. De todos modos a ver q dice el ginecólogo

A
abilia_7097477
7/9/15 a las 17:16

Empieza otra semana
buenas tardes ,empieza la semana y con buenas noticias.
voyatenersuerte ya tiene a sus 2 peqeus consigo,y el miercoles le dan el alta.crucemos los dedos y que pueda salir y poder disfrutar de sus niños.
os manda muchas gracias ppr los besos ,animos y felicitaciones.y os manda muchos besos a vosotras.
lolita que bien que te haya salido todo bien.seguro que lo de el tambien saldra bien.
ronubeco,suele pasar todos los meses que no quieres que te baje y baja y ahora que quieres que baje se retrasa.
marta que bien me alegro de que todo vaya bien.
las demas como vais?
yo cuidandome un poquito ,entre dieta pues el verano y las hormonas me engordaron un poco.y un poco de gym tambien ayuda,que tengo que cuidar el nido.jajaja
bueno guapas vamos hablando

E
elly_9127680
7/9/15 a las 17:47
En respuesta a abilia_7097477

Empieza otra semana
buenas tardes ,empieza la semana y con buenas noticias.
voyatenersuerte ya tiene a sus 2 peqeus consigo,y el miercoles le dan el alta.crucemos los dedos y que pueda salir y poder disfrutar de sus niños.
os manda muchas gracias ppr los besos ,animos y felicitaciones.y os manda muchos besos a vosotras.
lolita que bien que te haya salido todo bien.seguro que lo de el tambien saldra bien.
ronubeco,suele pasar todos los meses que no quieres que te baje y baja y ahora que quieres que baje se retrasa.
marta que bien me alegro de que todo vaya bien.
las demas como vais?
yo cuidandome un poquito ,entre dieta pues el verano y las hormonas me engordaron un poco.y un poco de gym tambien ayuda,que tengo que cuidar el nido.jajaja
bueno guapas vamos hablando

Me alegro
Que todo le haya salido a Voyatenersuerte, muchos besos.

Ya me ha bajado el período, pero ahora la clínica no abre por la tarde, y mañana aquí es fiesta local, aggggg q nerviossss.
Hasta el miércoles me toca esperar.
Besitos a todas

A
ahamster_27a509z
7/9/15 a las 19:52

Hola, hola
Bueno que bien saber que voyatenersuerte ya tiene a sus dos chicos con ellaseguro que la recuperacion va a ser mas rápida.
Ronubeco lo importante es que haya bajado. Ya estamos en camino y Lolita estupendo lo de tus cariotipos y verás como los de tu marido estan perfectos.
Yo mañana tengo ginecólogo para los resultados de la prueba de glucosa del otro dia. Esperemos que esté todo bien.
Btieno seguimos en contacto

I
iballa_9574395
7/9/15 a las 22:49

Holaaaaa
Que no os encontraba!
Buscando los dálmatas y resulta que y tenemos
II parte.
Enhorabuena a la gran familia Dr Alejandro y Gabriel y a su super mamá.
Eres una campeona

Besos a todas

E
elly_9127680
9/9/15 a las 8:48
En respuesta a ahamster_27a509z

Hola, hola
Bueno que bien saber que voyatenersuerte ya tiene a sus dos chicos con ellaseguro que la recuperacion va a ser mas rápida.
Ronubeco lo importante es que haya bajado. Ya estamos en camino y Lolita estupendo lo de tus cariotipos y verás como los de tu marido estan perfectos.
Yo mañana tengo ginecólogo para los resultados de la prueba de glucosa del otro dia. Esperemos que esté todo bien.
Btieno seguimos en contacto

Marta
Que tal los resultados? Todo ok espero

E
elly_9127680
9/9/15 a las 8:50

Ea a empezar
Ya he conseguido hablar con la clínica y tengo que ir este viernes para empezar con Meriestra y con unos parches, pero no me he enterado bien del nombre. Que nerviosa estoy por Dios kss Ro

A
ahamster_27a509z
9/9/15 a las 12:57

Mitad de semana
Hola chicas.
Bueno al final ayer mr mandaron hacerme la prueba de la glucosa la larga porque dio un poco alterada y lo peor es que creo que fue mi culpa. El dia del análisis me tome la pastilla de vitamina antes de salir en vez de despues y claro el hierro me ha dado alto y no sabe si la alteración de la glucosa es por lo mismo, vamos que soy una cazurra y hoy he tenido que estar alli 3 horas con pinchazos. Ahora a resultados el dia 22 ya os contaré.
Bueno ronubeco ahora ua estás en camino dentro de poco estarás en la dulce espera.
Y se supone que hoy le dan el alta a voyatenersuerte a ver si es verdad y está pronto en casita.
¿las demás como vais?
Besos

M
manjit_8656914
10/9/15 a las 12:30
En respuesta a elly_9127680

Ea a empezar
Ya he conseguido hablar con la clínica y tengo que ir este viernes para empezar con Meriestra y con unos parches, pero no me he enterado bien del nombre. Que nerviosa estoy por Dios kss Ro

Nervios, se acerca la fecha
Yo también. el 20 empiezo con los parches para preparar el endometrio... esta vez me voy a poner más nerviosa. Estoy intentando mentalizarme para no estresarme sino mantener un pensamiento positivo.
En realidad, positiva estoy... pero nerviosa
Abrazos a todas jeje

A
abilia_7097477
10/9/15 a las 19:28

Buenas noticias
buenas tardes chicas no habia escrito antes hasta que voyatenersuerte no estubiese en casa.
pues ya esta,ya ha salido hoy por fin y ya esta en casa con ALEJANDRO Y GABRIEL.asi que ya podemos respirar todas tranquilas y ella y mas claro.jajajaaj
marta ya veras que la prueba saldra bien,mira ese dia voy yo al medico a ver si me dice cuando volver ha intentarlo.
todopositivo ya estas mas cerca.
yo la verdad que de m,omento no estoy nerviosa ni nada,me lo he tomado con mas calma pues no puedo adelantar nada.
y las demas que tal vais?
vamos hablando besitossss

E
elly_9127680
10/9/15 a las 20:37

Casi a la par
A mi me bajo el lunes, mañana tengo medico, creo que empiezo con la Meriestra... no se ya os contare mañana

D
diabou_8294622
10/9/15 a las 23:27

Ke alegria!!!!!
Ke alegria de tantas novedades y buenas!!!!, y ke alegria ke VOYATENERSUERTE ya esté en casita con sus nenes!!!!
Me alegro mucho de ke ya mismito empeceis algunas!!!, eso anima mucho!!!
Yo mañana voy a control, porke me pusieron el tratamiento para los miomas, y en teoria no me tendria ke bajar la regla en tres meses ke dura...., y me a bajado...
Marta seguro ke te sale bien este control, a una amiga mia le pasò lo mismo, y el segundo le saliò bien....
Besos compis
Todapositividad como andas guapa???

E
elly_9127680
11/9/15 a las :06

Ovodonacion?
Si es mi primera vez, a ver si con mi hada tengo la suerte que no tuve con los mios.
Seguro que lo co.seguimos y Damablanca55 tb va casi a la par

E
elly_9127680
11/9/15 a las 15:48

Ya comienza...
Me han hecho eco, y me han mandado la Meriestra y unos parches tengo que volver el día 21, y si todo va según lo esperado para finales de septiembre me implantan

A
an0N_565496399z
12/9/15 a las :28

Enhorabuena
Me alegro mucho q ya estés en casina y ahora a disfrutar de los peques.

D
diabou_8294622
12/9/15 a las 1:30

Me alegro mucho voyatenersuerte!!!
Me alegro un montòn de ke ta esteis en casa, y ahora a olvidar lo mal ke lo has pasado, eres una super canpeona!!!, y te admiro mucho, pues a pesar de encontrarte tan mal, siempre dandonos animos a todas!!!!
Ahora a criar a estas dos bendiciones ke tenies y a amarlos!!!!
Como dices entre bibi y bibi ve contando como van los reyes!!!!
De nuevo enhorabuena a ser muy muy feliz!!!!
Besitos para todas!!!

E
elly_9127680
12/9/15 a las 10:19

Eres una campeona
Que alegría que ya estéis en casa, me da un poco de pena pq ahora te perderemos un poco.
Mil besos

A
ahamster_27a509z
12/9/15 a las 11:00

Bienvenida
Lo dicho voyatenersuerte bienvenida y un placer ver que has vuelto a escribir. Me alegro que Alejandro y Gabriel ya estén bien y en casita contigo. Ahora a olvidar lo malo y a disfrutar. Desde luego eres mi referente por todo lo que has pasado y la entereza y fuerza como lo has llevado. Entiendo que ahora estés muy ocupada pero no nos abandones y dales a los pekes un achuchon de mi parte.
Ronubeco que bien que ya pronto de nuevo en camino ya empieza este otoño lleno de noticias que seguro van a ser todas buenas.
Besos mis chicas y feliz fin de semana

I
iballa_9574395
12/9/15 a las 13:17

Fantástica bienvenida voyatenersuerte
Holaaaaaaaa
Me alegro un montonazo de tu vuelta al foro.
Eres nuestro ejemplo a seguir.Te agradezco que te acuerdes de estas forofas después de lo que has pasado y con DOS BEBES EN CASA.
Sales a ellos ymuchos besos de sus tías del grupo
Y por supuesto a ti y a su papi Todo nuestro cariño .

E
edy_5630453
14/9/15 a las 17:15

Que alegría
Que alegría y que ánimos dan mensajes como el tuyo!!!

E
elly_9127680
14/9/15 a las 19:23

Suerte
Que subidón da leerte, poco a poco irán durmiendo más jajaja o más bien te acostumbraras a dormir menos.
Un besazo

I
iballa_9574395
15/9/15 a las 16:40

Holaaaaa
Gracias por escribirnos tan pronto Voyatenersuerte.
Yo aquí sigo esperando analíticas para lanzarme de cabeza a por el próximo tratamiento de ovo.
Ya os cuento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir