Foro / Maternidad

Con más ganas de ser mama despúes del aborto

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 18:42
Y
yotuel_8099431
16/4/12 a las 16:38

Hola, soy nueva en el foro. El día 12 de Marzo tuve un aborto completo, no necesité legrado, estaba de 7 semanas y de la noticia me enteré una semana antes, así que sólo pude disfrutar una semanilla nada más, pero luego en el fondo me algro q fuese así, porque contra más tiempo hubiese pasado más ilusiones nos hubiesemos hecho......
A día de hoy 16 de Abril, no me ha venido la regla aún, despúes del aborto continué sangrando durante 10 días más ó menos, y el ginecólogo me recomendó q esperara dos reglas para volver a intentarlo. Aún así durante este mes no hemos tomado mi marido y yo ningún tipo de precauciones, y entre las ganas q tengo de volver a quedarme embarazada y q no me ha venido la regla aún, estoy pensando en si estuviese embarazada nuevamente.......
Sería para nosotros lo mejor del mundo, ya q deseo sentir nuevamente la sensación de estar embarazada y la ilusión q se siente.....
Bajo vuestra experiencia, me podeis recomendar algo y sugerirme alguna cosa, referente a mi situación????
Gracias

Ver también

O
olav_5735107
16/4/12 a las 18:39

Buscando un nuevo hijo....
Hola:Espero que te hayas recuperado tanto emocionalmente como psiquicamente, ya que la pérdida de un hijo es fuerte, pero seguramente eso te hará más fuerte para afrontar un nuevo embarazo.En este caso, mi situación fué la misma, me vine abajo, me harté de llorar y hasta lo pagué con mi pareja, pero me recomendaron visitar la página web de una lineaapoyo que existía y a la que yo acudí en cuanto pude.Me sirvió de mucho y también me ayudó a salir de este terrible bache.Un beso

A
aicha_5167875
29/5/12 a las 22:47


De todo corazòn te aconsejo que esperes ami me pasò igual con diferencia de 10 dias, hoy estoy nuevamente embarazada dos meses despuès y aunque estoy tomando progesterona y en reposo total, siento que todo va mal por los còlicos tan fuertes. Todos los organismos son diferentes, pero es mejor escuchar el comùn de las opiniones. Yo hoy pienso que mejor lo hubiera echo no estarìa pasando por lo mismo denuevo, se siente muy mal fìsicamente, pero peor aun moralmente. Espero que si entras y lees y aun no estas embarazada te des una tregua al menos de 6 meses como debì hacerlo yo.

A
aicha_5167875
2/6/12 a las 18:41
En respuesta a aicha_5167875


De todo corazòn te aconsejo que esperes ami me pasò igual con diferencia de 10 dias, hoy estoy nuevamente embarazada dos meses despuès y aunque estoy tomando progesterona y en reposo total, siento que todo va mal por los còlicos tan fuertes. Todos los organismos son diferentes, pero es mejor escuchar el comùn de las opiniones. Yo hoy pienso que mejor lo hubiera echo no estarìa pasando por lo mismo denuevo, se siente muy mal fìsicamente, pero peor aun moralmente. Espero que si entras y lees y aun no estas embarazada te des una tregua al menos de 6 meses como debì hacerlo yo.


mi beta el jueves esta en 981.85 eso me dio moral xq en mi embarazo pasado lo màs alta que estuvo fue en 157 no sè si es muy pronto para ilusionarme pero sè que solo tengo 3 semanas y pienso que la hormona esta acepatble para ese tiempo Dios quiera que mi cuerpo resista el emabrazo y pueda en unos meses contar una experiencia positiva de èsto.

A
aicha_5167875
2/6/12 a las 18:42

mis esperanzas han vuelto.
mi beta el jueves esta en 981.85 eso me dio moral xq en mi embarazo pasado lo màs alta que estuvo fue en 157 no sè si es muy pronto para ilusionarme pero sè que solo tengo 3 semanas y pienso que la hormona esta acepatble para ese tiempo Dios quiera que mi cuerpo resista el emabrazo y pueda en unos meses contar una experiencia positiva de èsto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook