Inicio / Foro / Maternidad / Con melamil por fin dormimos por las noches!!!

Con melamil por fin dormimos por las noches!!!

22 de septiembre de 2010 a las 11:57

Hola amigas, creo que este foro está para contar experiencias y creo que la mía puede ayudar así que tomad nota.

Hasta hace bien poco yo tenía un gran problema, con 6 meses mi nena se despertaba varias veces por las noches pues es muy inquieta y eso, sumado a las 2 tomas nocturnas que todavía nos pedía nos dejaba agotados. Alucinaba cuando amigas mías me decían que los suyos desde los 3 meses, incluso antes, dormían toda la noche o sólo se despertaban para pedir, en fin, que desesperada me fui a la farmacia buscando solución a tantas noches en vela. En principio me dijeron que probara con la homeopatía durante un par de semanas pero no notamos nada, así que cuando volví la farmacéutica-homeópata me recomendó un producto que ha salido el julio a la venta y que por lo visto en EEUU se vende como churros. Se llama MELAMIL de la casa MILTE que me da mucha confianza. Es un regulador de sueño que los niños pueden tomar a partir de los 6 MESES, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, se comercializa como complemento alimenticio, y chicas...de momento mano de santo!!
Le doy 4 gotitas media hora antes de dormir, y duerme casi del tirón, despertándose sólo para 1 TOMA!! También es cierto que a coincidido con el cambio de cereales CON GLUTEN que siempre llenan más, pero bueno, antes nos despertaba entre horas y ahora no ocurre, además por las mañanas se despierta contenta y por el día se la ve más vital, se nota que duerme bien. Quien tenga mi problema que lo pruebe, no se pierde nada y a mi me ha dado resultado.

Saludos!

Top 3 respuestas

22 de septiembre de 2010 a las 14:43
En respuesta a susiki74

PUes si, drogas como término que engloba cualquier producto que es antinatural, que va contra la naturaleza del bebé, que solo tiene 6 meses, yo llevo dos años casi sin dormir seguido, y no me he muerto. Y mi hijo es nervioso, irritable, y qué? es mi hijo y me aguanto con lo que me ha tocado.
Y sino pues me hubiera comprado un Nenuco, le quito las pilas y ala, a dormir.

Qué guerrerita nos ha salido...
La melatonina no es antinatural, tú la segregas todos los días pero los niños lo hacen de manera descontrolada. He hablado con mi pediatra y NO PASA NADA. Y chica, si tu llevas 2 años sin dormir...sarna a gusto no pica. Yo si puedo dormir a sabiendas que no estoy dañando a mi hijo, es más lo estoy ayudando a que regule sus horas de sueño pues mejor que mejor, soy la primera que no le daría nada que le hiciera daño. Ya tuve un Nenuco cuando era pequeña y por aquel entonces no llevaban pilas.... En fin, respeta las opiniones de las demás, cada una coje o no los consejos que otras damos, y no juzgues porque viendo tu panorama a lo mejor se lo acabas dando.

Bye, bye...!

8 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 13:03
En respuesta a jimjam55

Lo debería recetar un pediatra
Ese producto es melatonina, una hormona y creo que debería ser un pedaitra el que recomendara o no si lo debe tomar un niño.

Te equivocas...
Sí son hormonas pero en una cantidad infima y nada peligrosa por tratarse de la melatonina y su uso está comprobado científicamente. Y hablando de hormonas...tu hijo/a desde bien pequeño seguro consume o consumirá otras hormonas mucho más peligrosas, como las que le meten a los pollos y a otros animales que luego tu y mi hija se comen/rán en su papillas desde bien pequeños. Si fuera dañina, no se recomendaría ni se vendería como complemento alimenticio sino como medicamento bajo receta médica. Y si no habéis oido hablar de ella antes es porque en España se vende desde hace poco, pero estoy segura, que si el efecto que ha hecho con mi hija lo consigue con otras madres dentro de poco no será una desconocida.

Saludos!

5 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 12:06

Ese producto es melatonina, una hormona y creo que debería ser un pedaitra el que recomendara o no si lo debe tomar un niño.

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 12:52
En respuesta a jimjam55

Es la primera vez que lo leo esto de melamil...
...pero si lo venden sin receta médica en la farmacia no debe tener muchas contraindicaciones no?? De todas formas yo por precaución le preguntaría a mi pediatra.

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 12:58
En respuesta a jimjam55

Un bebé de 6 meses que se despierte, no tienen ningún problema. El sueño es un proceso evolutivo y todos los niños aprenderán a dormir, solo hay que respetarlos. Léete "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové. Antes de darle a tu hijo una droga con 6 meses!!!

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 13:03
En respuesta a jimjam55

Te equivocas...
Sí son hormonas pero en una cantidad infima y nada peligrosa por tratarse de la melatonina y su uso está comprobado científicamente. Y hablando de hormonas...tu hijo/a desde bien pequeño seguro consume o consumirá otras hormonas mucho más peligrosas, como las que le meten a los pollos y a otros animales que luego tu y mi hija se comen/rán en su papillas desde bien pequeños. Si fuera dañina, no se recomendaría ni se vendería como complemento alimenticio sino como medicamento bajo receta médica. Y si no habéis oido hablar de ella antes es porque en España se vende desde hace poco, pero estoy segura, que si el efecto que ha hecho con mi hija lo consigue con otras madres dentro de poco no será una desconocida.

Saludos!

5 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 13:05
En respuesta a susiki74

Un bebé de 6 meses que se despierte, no tienen ningún problema. El sueño es un proceso evolutivo y todos los niños aprenderán a dormir, solo hay que respetarlos. Léete "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové. Antes de darle a tu hijo una droga con 6 meses!!!

Ummm...
Drogas!! jajaja... Viva la desinformación! Si lo se no digo nada... Por educación, mejor ni te contesto.

Que tengas un buen día

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 13:10
En respuesta a anavlcia

Ummm...
Drogas!! jajaja... Viva la desinformación! Si lo se no digo nada... Por educación, mejor ni te contesto.

Que tengas un buen día

PUes si, drogas como término que engloba cualquier producto que es antinatural, que va contra la naturaleza del bebé, que solo tiene 6 meses, yo llevo dos años casi sin dormir seguido, y no me he muerto. Y mi hijo es nervioso, irritable, y qué? es mi hijo y me aguanto con lo que me ha tocado.

3 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 13:11
En respuesta a susiki74

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 14:37

Lo que no me queda claro
esque si el problema lo tienes tú porque le das las gotas a tu bebé, si no le pasa nada más que tener 6 meses. Lo de las vecinas cuyos hijos duermen del tirón desde los 3 meses es muy curiso, tod@s hemoso tenido una vecina así y nuestro hijo es el que duerme fatal y necesita "gotitas".
¿Para andar a los 12 meses justos ya han inventado algo? No tardarán.

2 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 14:43
En respuesta a susiki74

La melatonina no es antinatural, tú la segregas todos los días pero los niños lo hacen de manera descontrolada. He hablado con mi pediatra y NO PASA NADA. Y chica, si tu llevas 2 años sin dormir...sarna a gusto no pica. Yo si puedo dormir a sabiendas que no estoy dañando a mi hijo, es más lo estoy ayudando a que regule sus horas de sueño pues mejor que mejor, soy la primera que no le daría nada que le hiciera daño. Ya tuve un Nenuco cuando era pequeña y por aquel entonces no llevaban pilas.... En fin, respeta las opiniones de las demás, cada una coje o no los consejos que otras damos, y no juzgues porque viendo tu panorama a lo mejor se lo acabas dando.

Bye, bye...!

8 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 14:53
En respuesta a florfeliz2

Lo que no me queda claro
esque si el problema lo tienes tú porque le das las gotas a tu bebé, si no le pasa nada más que tener 6 meses. Lo de las vecinas cuyos hijos duermen del tirón desde los 3 meses es muy curiso, tod@s hemoso tenido una vecina así y nuestro hijo es el que duerme fatal y necesita "gotitas".
¿Para andar a los 12 meses justos ya han inventado algo? No tardarán.

Otra que tal...
No, no tengo ningún problema cosa que tú parece que sí lo tienes, el no saber respetar opiniones y consejos, que los demás podéis o no coger y criticar a diestro y siniestro sin haberse informado.
La ciencia está para algo y nos ayuda a mejorar nuestro día a día en muchos aspectos, de lo contrario muchos medicamentos no se utilizarían, tampoco cosméticos, etc.
Tú eres la primera que no sabes que composición tienen ni la mitad de alimentos que te metes en la boca o en la boca de tu hij@, así que no seas tan papista.
Respecto al último comentario...nada tiene que ver, que mi hija ande, le crezcan los dientes o antes o después sinceramente no me preocupa, que no descanse como debiera y que por el día esté irritable sí, así que a otra cosa mariposa.

Saludos!

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 14:59

Hola.
Yo no te voy a decir qué es mejor o peor para tu bebé (para eso estás tu que eres su mamá), sólo comentarte...que eso de que las mamás que conoces sus bebés duermen del tirón desde los 3 meses????? Yo no conozco a nadie así, ni por el foro apenas lo he visto...
Mi niña tiene 13 meses y se sigue despertando por la noche, es un proceso, algún día dormirá bien. Yo entiendo que es duro no dormir, desvelarte, que ella se despierte tanto... pero es normal. Sólo quería decirte eso, que lo que hacía tu niña es completamente normal, no hacía falta darle nada.

Te digo todo esto cómo experiencia mía, no para ofenderte ni nada por el estilo.

Saludos.

2 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 15:35

Pero eso es medicamanto?
mi hija tiene 3 años y toma alguna noche cuando la noto muy nerviosa almiron descanso q son hiervas no se creo q sera mejor no.

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 15:37
En respuesta a anavlcia

Te equivocas...

Saludos!

Gracias por tu incompleta información
Pero mis hijos no toman ni vitaminas ni paracetamol sino es bajo las indicaciones y recomendaciones de su pediatra, aunque las compre sin receta.
Del producto he oído hablar hace tiempo (es que no vivo en España) y precisamente mi pediatra considera normal el despertar de un bebé de 6 meses, por lo que no considera necesario alterar el normal proceso de maduración hormonal con la administración (aun en pequeñas cantidades).

Tu compartiva con las hormonas alimentarias está absolutamente fuera de lugar. No se si sabrás que las hormonas en los animales están prohibidas y reguladas por la UE. Además va mucho trecho de administrar voluntariamente una hormona y consumirlas en la alimentación de forma fraudulenta.

Si pides respeto, al menos ten la misma consideración con las que declinemos tu opción.

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 15:40
En respuesta a anavlcia

Otra que tal...
No, no tengo ningún problema cosa que tú parece que sí lo tienes, el no saber respetar opiniones y consejos, que los demás podéis o no coger y criticar a diestro y siniestro sin haberse informado.
La ciencia está para algo y nos ayuda a mejorar nuestro día a día en muchos aspectos, de lo contrario muchos medicamentos no se utilizarían, tampoco cosméticos, etc.
Tú eres la primera que no sabes que composición tienen ni la mitad de alimentos que te metes en la boca o en la boca de tu hij@, así que no seas tan papista.
Respecto al último comentario...nada tiene que ver, que mi hija ande, le crezcan los dientes o antes o después sinceramente no me preocupa, que no descanse como debiera y que por el día esté irritable sí, así que a otra cosa mariposa.

Saludos!

Pues siento
que te hayas sentido agredida, el comentario no iba contra una mamá agobiada, (lo he "sufrido" durante casi 3 años). Si a mi me dicen que un alimento es perjudicial o no ser tan benefecioso o necesario como parece no dudo en dejarlo o me informo todo lo que puedo.
Se utilizan muchas cosas que no se deberian y lo que es peor se siguen comercializando, lo que no significa que sea bueno o que se necesite.
Y sí, el último comentario tiene que ver, el ritmo de sueño natural de un niño no es el de un adulto y madura con el tiempo. Es madurativo como muchisimos aprendizajes, el problema es crear una expectativa tan alta como que a los 6 meses deben de dormir solos, o que la sociedad necesite unos padres operativisimos a lo largo de la jornada laboral, pero de esto no tiene ni debe de tener la culpa el niño, al menos no debe de pagarlo él.
Me parece importante saber respetar opiniones y saber respetar a los niños.
Lo unico que se puede hacer para demostrar que un niño no necesita gotas para dormir a los 6 meses es no darselas y esperar a que cumpla los 3 o 4 años, no conozco muchos niños que tengan problemas de sueño con esta edad (que no vengan de pesadillas o terrores nocturnos tambien normales), es decir que no duerman del tirón. Pero claro, si estás convencida de que los gotas para dormir es lo mejor no creo que estés dispuesta a esto y no lo vas a saber.
Como yo si lo sé por experiencia propia lo digo y el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no... pues eso.

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 15:47
En respuesta a anavlcia

Bye, bye...!

¿Que los niños la segregan de manera descontrolada según el criterio de quien? Yo te aconsejo que leas más sobre el sueño, en serio, que te veo muy pez.Puuuf

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 16:12
En respuesta a jimjam55

Gracias por tu incompleta información
Pero mis hijos no toman ni vitaminas ni paracetamol sino es bajo las indicaciones y recomendaciones de su pediatra, aunque las compre sin receta.
Del producto he oído hablar hace tiempo (es que no vivo en España) y precisamente mi pediatra considera normal el despertar de un bebé de 6 meses, por lo que no considera necesario alterar el normal proceso de maduración hormonal con la administración (aun en pequeñas cantidades).

Tu compartiva con las hormonas alimentarias está absolutamente fuera de lugar. No se si sabrás que las hormonas en los animales están prohibidas y reguladas por la UE. Además va mucho trecho de administrar voluntariamente una hormona y consumirlas en la alimentación de forma fraudulenta.

Si pides respeto, al menos ten la misma consideración con las que declinemos tu opción.

haya paz...
Mira, esta no es mi guerra..., soy la primera que respeto que alguien no esté de acuerdo conmigo pero no por ello está en posesión de la verdad. Yo hago lo que creo oportuno y mi pediatra autoriza, y si algo me funciona lo COMPARTO.

La melatonina tiene muchas otras propiedades y cuanto más se estudia más beneficios se le encuentra, de momento ninguna contraidicación y toxicidad NULA, incluso en grandes cantidades, informaros y veréis que no es peligrosa ni de lejos.

Las hormonas en animales estarán o no prohibidas pero conozco a un veterinario que ha trabajado en más de una granja y la mayoría de animales para consumo humano se hormonan por uno u otro motivo, así que hablo con propiedad.

Por lo demás, no pienso responder a nadie más que salte como una anguila al leer mi POST, cada cual sabrá lo que deba hacer.

Un saludo y gracias por tu cordialidad.

2 likesMe gusta

22 de septiembre de 2010 a las 16:38
En respuesta a anavlcia

haya paz...
Mira, esta no es mi guerra..., soy la primera que respeto que alguien no esté de acuerdo conmigo pero no por ello está en posesión de la verdad. Yo hago lo que creo oportuno y mi pediatra autoriza, y si algo me funciona lo COMPARTO.

La melatonina tiene muchas otras propiedades y cuanto más se estudia más beneficios se le encuentra, de momento ninguna contraidicación y toxicidad NULA, incluso en grandes cantidades, informaros y veréis que no es peligrosa ni de lejos.

Las hormonas en animales estarán o no prohibidas pero conozco a un veterinario que ha trabajado en más de una granja y la mayoría de animales para consumo humano se hormonan por uno u otro motivo, así que hablo con propiedad.

Por lo demás, no pienso responder a nadie más que salte como una anguila al leer mi POST, cada cual sabrá lo que deba hacer.

Un saludo y gracias por tu cordialidad.

Yo no estoy en guerra con nadie
Perdona la observación pero me parece que "la guerra" la estás intentando abrir tú. Lo digo porque me respondes a mi con un: "haya paz".

Reitero que yo no usaría ese producto si no me lo recomienda mi pediatra y nada más y sigo considerando que el tema de las hormonas en los animales está fuera de lugar.

Si puedo pasar sin suministrar nada a mis hijos, no sé porque voy a tener que hacerlo. Simplemente eso. A muchas madres nos parece normal que los bebés se despierten y preferimos no suministrar "inocuas" sustancias (al menos que un medico considere que existe un problema a tratar).

El agua también es inocua (o casi; no vayamos a comenzar también un debate sobre lo que le añaden o no) y sólo la bebo o se la doy a los niños cuando tienen sed.

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 16:46

Hombre
la verdad es que yo no le daría nada para que durmiese más, ya que es lo normal a su edad. Tienen que ir madurando en ese sentido también y esto es un proceso, poco a poco lo van adquiriendo todos los niños, pero eso, poco a poco.

Supongo que habrás hablado antes con su pediatra... Qué te ha dicho?

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 17:24

Información
la que quiera más información, que mire este enlace. yo no lo voy a usar porque después de 17 meses de tortura china, parece que mi nene ya dureme mejor. pero si lo hubiera sabido hace unos meses...

http://drgarcia-tornel.blogspot.com/2010/09/melatonina-para-que-los-ninos-duerman.html

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuando me levanto a orinar por las noches apenas sale!!

26 de noviembre de 2009 a las 9:35

• Dilatación con epidural (y escoliosis)

3 de noviembre de 2010 a las 23:22

• Embarazadaaaaa!!!

23 de julio de 2009 a las 10:49

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página