Foro / Maternidad

Con melamil por fin dormimos por las noches!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 23:18
Y
yueqin_5436840
22/9/10 a las 11:57

Hola amigas, creo que este foro está para contar experiencias y creo que la mía puede ayudar así que tomad nota.

Hasta hace bien poco yo tenía un gran problema, con 6 meses mi nena se despertaba varias veces por las noches pues es muy inquieta y eso, sumado a las 2 tomas nocturnas que todavía nos pedía nos dejaba agotados. Alucinaba cuando amigas mías me decían que los suyos desde los 3 meses, incluso antes, dormían toda la noche o sólo se despertaban para pedir, en fin, que desesperada me fui a la farmacia buscando solución a tantas noches en vela. En principio me dijeron que probara con la homeopatía durante un par de semanas pero no notamos nada, así que cuando volví la farmacéutica-homeópata me recomendó un producto que ha salido el julio a la venta y que por lo visto en EEUU se vende como churros. Se llama MELAMIL de la casa MILTE que me da mucha confianza. Es un regulador de sueño que los niños pueden tomar a partir de los 6 MESES, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, se comercializa como complemento alimenticio, y chicas...de momento mano de santo!!
Le doy 4 gotitas media hora antes de dormir, y duerme casi del tirón, despertándose sólo para 1 TOMA!! También es cierto que a coincidido con el cambio de cereales CON GLUTEN que siempre llenan más, pero bueno, antes nos despertaba entre horas y ahora no ocurre, además por las mañanas se despierta contenta y por el día se la ve más vital, se nota que duerme bien. Quien tenga mi problema que lo pruebe, no se pierde nada y a mi me ha dado resultado.

Saludos!

Ver también

V
violet_7043773
22/9/10 a las 12:06

Lo debería recetar un pediatra
Ese producto es melatonina, una hormona y creo que debería ser un pedaitra el que recomendara o no si lo debe tomar un niño.

A
an0N_574524699z
22/9/10 a las 12:52
En respuesta a violet_7043773

Lo debería recetar un pediatra
Ese producto es melatonina, una hormona y creo que debería ser un pedaitra el que recomendara o no si lo debe tomar un niño.

Es la primera vez que lo leo esto de melamil...
...pero si lo venden sin receta médica en la farmacia no debe tener muchas contraindicaciones no?? De todas formas yo por precaución le preguntaría a mi pediatra.

A
anny_9574011
22/9/10 a las 12:58
En respuesta a violet_7043773

Lo debería recetar un pediatra
Ese producto es melatonina, una hormona y creo que debería ser un pedaitra el que recomendara o no si lo debe tomar un niño.


Un bebé de 6 meses que se despierte, no tienen ningún problema. El sueño es un proceso evolutivo y todos los niños aprenderán a dormir, solo hay que respetarlos. Léete "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové. Antes de darle a tu hijo una droga con 6 meses!!!

Y
yueqin_5436840
22/9/10 a las 13:03
En respuesta a violet_7043773

Lo debería recetar un pediatra
Ese producto es melatonina, una hormona y creo que debería ser un pedaitra el que recomendara o no si lo debe tomar un niño.

Te equivocas...
Sí son hormonas pero en una cantidad infima y nada peligrosa por tratarse de la melatonina y su uso está comprobado científicamente. Y hablando de hormonas...tu hijo/a desde bien pequeño seguro consume o consumirá otras hormonas mucho más peligrosas, como las que le meten a los pollos y a otros animales que luego tu y mi hija se comen/rán en su papillas desde bien pequeños. Si fuera dañina, no se recomendaría ni se vendería como complemento alimenticio sino como medicamento bajo receta médica. Y si no habéis oido hablar de ella antes es porque en España se vende desde hace poco, pero estoy segura, que si el efecto que ha hecho con mi hija lo consigue con otras madres dentro de poco no será una desconocida.

Saludos!

Y
yueqin_5436840
22/9/10 a las 13:05
En respuesta a anny_9574011


Un bebé de 6 meses que se despierte, no tienen ningún problema. El sueño es un proceso evolutivo y todos los niños aprenderán a dormir, solo hay que respetarlos. Léete "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové. Antes de darle a tu hijo una droga con 6 meses!!!

Ummm...
Drogas!! jajaja... Viva la desinformación! Si lo se no digo nada... Por educación, mejor ni te contesto.

Que tengas un buen día

A
anny_9574011
22/9/10 a las 13:10
En respuesta a yueqin_5436840

Ummm...
Drogas!! jajaja... Viva la desinformación! Si lo se no digo nada... Por educación, mejor ni te contesto.

Que tengas un buen día


PUes si, drogas como término que engloba cualquier producto que es antinatural, que va contra la naturaleza del bebé, que solo tiene 6 meses, yo llevo dos años casi sin dormir seguido, y no me he muerto. Y mi hijo es nervioso, irritable, y qué? es mi hijo y me aguanto con lo que me ha tocado.
Y sino pues me hubiera comprado un Nenuco, le quito las pilas y ala, a dormir.

A
an0N_652367599z
22/9/10 a las 14:37

Lo que no me queda claro
esque si el problema lo tienes tú porque le das las gotas a tu bebé, si no le pasa nada más que tener 6 meses. Lo de las vecinas cuyos hijos duermen del tirón desde los 3 meses es muy curiso, tod@s hemoso tenido una vecina así y nuestro hijo es el que duerme fatal y necesita "gotitas".
¿Para andar a los 12 meses justos ya han inventado algo? No tardarán.

Y
yueqin_5436840
22/9/10 a las 14:43
En respuesta a anny_9574011


PUes si, drogas como término que engloba cualquier producto que es antinatural, que va contra la naturaleza del bebé, que solo tiene 6 meses, yo llevo dos años casi sin dormir seguido, y no me he muerto. Y mi hijo es nervioso, irritable, y qué? es mi hijo y me aguanto con lo que me ha tocado.
Y sino pues me hubiera comprado un Nenuco, le quito las pilas y ala, a dormir.

Qué guerrerita nos ha salido...
La melatonina no es antinatural, tú la segregas todos los días pero los niños lo hacen de manera descontrolada. He hablado con mi pediatra y NO PASA NADA. Y chica, si tu llevas 2 años sin dormir...sarna a gusto no pica. Yo si puedo dormir a sabiendas que no estoy dañando a mi hijo, es más lo estoy ayudando a que regule sus horas de sueño pues mejor que mejor, soy la primera que no le daría nada que le hiciera daño. Ya tuve un Nenuco cuando era pequeña y por aquel entonces no llevaban pilas.... En fin, respeta las opiniones de las demás, cada una coje o no los consejos que otras damos, y no juzgues porque viendo tu panorama a lo mejor se lo acabas dando.

Bye, bye...!

Y
yueqin_5436840
22/9/10 a las 14:53
En respuesta a an0N_652367599z

Lo que no me queda claro
esque si el problema lo tienes tú porque le das las gotas a tu bebé, si no le pasa nada más que tener 6 meses. Lo de las vecinas cuyos hijos duermen del tirón desde los 3 meses es muy curiso, tod@s hemoso tenido una vecina así y nuestro hijo es el que duerme fatal y necesita "gotitas".
¿Para andar a los 12 meses justos ya han inventado algo? No tardarán.

Otra que tal...
No, no tengo ningún problema cosa que tú parece que sí lo tienes, el no saber respetar opiniones y consejos, que los demás podéis o no coger y criticar a diestro y siniestro sin haberse informado.
La ciencia está para algo y nos ayuda a mejorar nuestro día a día en muchos aspectos, de lo contrario muchos medicamentos no se utilizarían, tampoco cosméticos, etc.
Tú eres la primera que no sabes que composición tienen ni la mitad de alimentos que te metes en la boca o en la boca de tu hij@, así que no seas tan papista.
Respecto al último comentario...nada tiene que ver, que mi hija ande, le crezcan los dientes o antes o después sinceramente no me preocupa, que no descanse como debiera y que por el día esté irritable sí, así que a otra cosa mariposa.

Saludos!

A
an0N_600579199z
22/9/10 a las 14:59

Hola.
Yo no te voy a decir qué es mejor o peor para tu bebé (para eso estás tu que eres su mamá), sólo comentarte...que eso de que las mamás que conoces sus bebés duermen del tirón desde los 3 meses????? Yo no conozco a nadie así, ni por el foro apenas lo he visto...
Mi niña tiene 13 meses y se sigue despertando por la noche, es un proceso, algún día dormirá bien. Yo entiendo que es duro no dormir, desvelarte, que ella se despierte tanto... pero es normal. Sólo quería decirte eso, que lo que hacía tu niña es completamente normal, no hacía falta darle nada.

Te digo todo esto cómo experiencia mía, no para ofenderte ni nada por el estilo.

Saludos.

V
violet_7043773
22/9/10 a las 15:37
En respuesta a yueqin_5436840

Te equivocas...
Sí son hormonas pero en una cantidad infima y nada peligrosa por tratarse de la melatonina y su uso está comprobado científicamente. Y hablando de hormonas...tu hijo/a desde bien pequeño seguro consume o consumirá otras hormonas mucho más peligrosas, como las que le meten a los pollos y a otros animales que luego tu y mi hija se comen/rán en su papillas desde bien pequeños. Si fuera dañina, no se recomendaría ni se vendería como complemento alimenticio sino como medicamento bajo receta médica. Y si no habéis oido hablar de ella antes es porque en España se vende desde hace poco, pero estoy segura, que si el efecto que ha hecho con mi hija lo consigue con otras madres dentro de poco no será una desconocida.

Saludos!

Gracias por tu incompleta información
Pero mis hijos no toman ni vitaminas ni paracetamol sino es bajo las indicaciones y recomendaciones de su pediatra, aunque las compre sin receta.
Del producto he oído hablar hace tiempo (es que no vivo en España) y precisamente mi pediatra considera normal el despertar de un bebé de 6 meses, por lo que no considera necesario alterar el normal proceso de maduración hormonal con la administración (aun en pequeñas cantidades).

Tu compartiva con las hormonas alimentarias está absolutamente fuera de lugar. No se si sabrás que las hormonas en los animales están prohibidas y reguladas por la UE. Además va mucho trecho de administrar voluntariamente una hormona y consumirlas en la alimentación de forma fraudulenta.

Si pides respeto, al menos ten la misma consideración con las que declinemos tu opción.

A
an0N_652367599z
22/9/10 a las 15:47
En respuesta a yueqin_5436840

Qué guerrerita nos ha salido...
La melatonina no es antinatural, tú la segregas todos los días pero los niños lo hacen de manera descontrolada. He hablado con mi pediatra y NO PASA NADA. Y chica, si tu llevas 2 años sin dormir...sarna a gusto no pica. Yo si puedo dormir a sabiendas que no estoy dañando a mi hijo, es más lo estoy ayudando a que regule sus horas de sueño pues mejor que mejor, soy la primera que no le daría nada que le hiciera daño. Ya tuve un Nenuco cuando era pequeña y por aquel entonces no llevaban pilas.... En fin, respeta las opiniones de las demás, cada una coje o no los consejos que otras damos, y no juzgues porque viendo tu panorama a lo mejor se lo acabas dando.

Bye, bye...!


¿Que los niños la segregan de manera descontrolada según el criterio de quien? Yo te aconsejo que leas más sobre el sueño, en serio, que te veo muy pez.Puuuf

Y
yueqin_5436840
22/9/10 a las 16:12
En respuesta a violet_7043773

Gracias por tu incompleta información
Pero mis hijos no toman ni vitaminas ni paracetamol sino es bajo las indicaciones y recomendaciones de su pediatra, aunque las compre sin receta.
Del producto he oído hablar hace tiempo (es que no vivo en España) y precisamente mi pediatra considera normal el despertar de un bebé de 6 meses, por lo que no considera necesario alterar el normal proceso de maduración hormonal con la administración (aun en pequeñas cantidades).

Tu compartiva con las hormonas alimentarias está absolutamente fuera de lugar. No se si sabrás que las hormonas en los animales están prohibidas y reguladas por la UE. Además va mucho trecho de administrar voluntariamente una hormona y consumirlas en la alimentación de forma fraudulenta.

Si pides respeto, al menos ten la misma consideración con las que declinemos tu opción.

haya paz...
Mira, esta no es mi guerra..., soy la primera que respeto que alguien no esté de acuerdo conmigo pero no por ello está en posesión de la verdad. Yo hago lo que creo oportuno y mi pediatra autoriza, y si algo me funciona lo COMPARTO.

La melatonina tiene muchas otras propiedades y cuanto más se estudia más beneficios se le encuentra, de momento ninguna contraidicación y toxicidad NULA, incluso en grandes cantidades, informaros y veréis que no es peligrosa ni de lejos.

Las hormonas en animales estarán o no prohibidas pero conozco a un veterinario que ha trabajado en más de una granja y la mayoría de animales para consumo humano se hormonan por uno u otro motivo, así que hablo con propiedad.

Por lo demás, no pienso responder a nadie más que salte como una anguila al leer mi POST, cada cual sabrá lo que deba hacer.

Un saludo y gracias por tu cordialidad.

V
violet_7043773
22/9/10 a las 16:38
En respuesta a yueqin_5436840

haya paz...
Mira, esta no es mi guerra..., soy la primera que respeto que alguien no esté de acuerdo conmigo pero no por ello está en posesión de la verdad. Yo hago lo que creo oportuno y mi pediatra autoriza, y si algo me funciona lo COMPARTO.

La melatonina tiene muchas otras propiedades y cuanto más se estudia más beneficios se le encuentra, de momento ninguna contraidicación y toxicidad NULA, incluso en grandes cantidades, informaros y veréis que no es peligrosa ni de lejos.

Las hormonas en animales estarán o no prohibidas pero conozco a un veterinario que ha trabajado en más de una granja y la mayoría de animales para consumo humano se hormonan por uno u otro motivo, así que hablo con propiedad.

Por lo demás, no pienso responder a nadie más que salte como una anguila al leer mi POST, cada cual sabrá lo que deba hacer.

Un saludo y gracias por tu cordialidad.

Yo no estoy en guerra con nadie
Perdona la observación pero me parece que "la guerra" la estás intentando abrir tú. Lo digo porque me respondes a mi con un: "haya paz".

Reitero que yo no usaría ese producto si no me lo recomienda mi pediatra y nada más y sigo considerando que el tema de las hormonas en los animales está fuera de lugar.

Si puedo pasar sin suministrar nada a mis hijos, no sé porque voy a tener que hacerlo. Simplemente eso. A muchas madres nos parece normal que los bebés se despierten y preferimos no suministrar "inocuas" sustancias (al menos que un medico considere que existe un problema a tratar).

El agua también es inocua (o casi; no vayamos a comenzar también un debate sobre lo que le añaden o no) y sólo la bebo o se la doy a los niños cuando tienen sed.

N
noha_5146624
22/9/10 a las 16:46

Hombre
la verdad es que yo no le daría nada para que durmiese más, ya que es lo normal a su edad. Tienen que ir madurando en ese sentido también y esto es un proceso, poco a poco lo van adquiriendo todos los niños, pero eso, poco a poco.

Supongo que habrás hablado antes con su pediatra... Qué te ha dicho?

S
sahila_9877813
22/9/10 a las 17:24

Información
la que quiera más información, que mire este enlace. yo no lo voy a usar porque después de 17 meses de tortura china, parece que mi nene ya dureme mejor. pero si lo hubiera sabido hace unos meses...



http://drgarcia-tornel.blogspot.com/2010/09/melatonina-para-que-los-ninos-duerman.html

Y
yueqin_5436840
22/9/10 a las 17:31

En fin...
Viendo vuestras respuestas, no a responder a más comentarios, al fin y al cabo yo no he pedido ninguna opinión, simplemente he hablado desde mi experiencia.

Lamento sinceramente que mi consejo haya levantado tantas ampollas, pero si le doy el MELAMIL a mi hija es porque tras consultarlo con el pediatra me ha dado el visto bueno y yo estoy viendo resultados positivos, lo demás es hablar por hablar y polemizar.

Cada cual que haga lo que crea oportuno, al fin y al cabo todos queremos lo mejor para nuestros hijos, YO LA PRIMERA.

Un saludo y gracias.

A
an0N_574524699z
22/9/10 a las 17:58

Jolín que solo contaba su experiencia...
...he leido el articulo que da la otra forera mas abajo y el pediatra habla sobre esto, leedlo.

Si hubieses dicho que lo vendían en herbolarios y que te lo recetó un homeópata la cosa hubiese cambiado, pero has nombrado "gotas" y ala a drogar al niño se ha dicho.

La próxima vez que vaya a mi pediatra le preguntaré y os cuento, mientras tanto, descolgad ya a la pobre de la cruz

A
an0N_850806599z
22/9/10 a las 18:25

¿pero habéis leído qué es?
Yo no tenía ni idea, y acabo de leer un poquito: melatonina una hormona que se segrega para indicar a nuestro cuerpo que es hora de dormir, y que en los bebés es muy baja y se va segregando más a medida que crecemos.

No tiene ningún efecto secundario, y es totalmente natural, ¿qué problema hay?
Incluso para adultos con insomnio debe ir bien, en vez de todos esos somníferos adictivos que hay..

J
jiayao_9071993
22/9/10 a las 23:25

No hay estudios sobre los efectos negativos....
Tengo un niño de 24 meses. Por mi forma de criar yo no se lo daría nunca (y eso que se despierta varias veces todas las noches, y yo también tengo que ir a trabajar).
El niño ingiere algo para lo que su cuerpo aún no está preparado. Si lo estuiera, esa hormona la produciría él.

¿Y si metes al niño en tu cama?

http://www.netdoctor.es/preguntas/1000verpregunte.jsp?maidMostra r=907&maidCarpeta=71&paginas=0

A
an0N_858904599z
22/9/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_850806599z

¿pero habéis leído qué es?
Yo no tenía ni idea, y acabo de leer un poquito: melatonina una hormona que se segrega para indicar a nuestro cuerpo que es hora de dormir, y que en los bebés es muy baja y se va segregando más a medida que crecemos.

No tiene ningún efecto secundario, y es totalmente natural, ¿qué problema hay?
Incluso para adultos con insomnio debe ir bien, en vez de todos esos somníferos adictivos que hay..

Y si es natural
porque no la traen de serie? porque en todos los niños es baja? no será porque la naturaleza que es muy sabía ya sabe como tiene que hacer las cosas???

También las hormonas que yo me metía durante la estimulación eran naturales y tenían más efectos secundarios que primarios.

El cerebro jamás segrega una hormona de forma aislada, siempre van en grupos y con composiciones muy complejas.

Los adultos con insomnio son una cosa y los niños que aún no están preparados para dormir como los adultos otra muy distinta. En el primer caso hay una enfermedad y por tanto se valor si los efectos secundarios pueden considerarse un mal menor, en el segundo no hay enfermedad así que cualquier efecto secundario por mínimo que sea es innecesario.

No se si es que cobras comisión o que no quieres enterarte de que ir contra natura por muy naturales que sean tus remedios, es eso, antinatural.

H
hasnae_8518990
25/9/10 a las 14:28
En respuesta a yueqin_5436840

haya paz...
Mira, esta no es mi guerra..., soy la primera que respeto que alguien no esté de acuerdo conmigo pero no por ello está en posesión de la verdad. Yo hago lo que creo oportuno y mi pediatra autoriza, y si algo me funciona lo COMPARTO.

La melatonina tiene muchas otras propiedades y cuanto más se estudia más beneficios se le encuentra, de momento ninguna contraidicación y toxicidad NULA, incluso en grandes cantidades, informaros y veréis que no es peligrosa ni de lejos.

Las hormonas en animales estarán o no prohibidas pero conozco a un veterinario que ha trabajado en más de una granja y la mayoría de animales para consumo humano se hormonan por uno u otro motivo, así que hablo con propiedad.

Por lo demás, no pienso responder a nadie más que salte como una anguila al leer mi POST, cada cual sabrá lo que deba hacer.

Un saludo y gracias por tu cordialidad.

Otra con melamil
Anavlcia, a mi también me han dado el Melamil para ayudar a mi hijo de 11 meses y medio a conciliar el sueño tanto en la siesta como por la noche. Hoy empezaré a dárselo, me ha dicho la pediatra que se lo dé durante 10 días y luego descanse otros 10 y repita.

Como te ha ido a tí? has parado el tratamiento y ha seguido durmiendo bien?

Muchas gracias.

E
eliana_8446591
25/9/10 a las 14:42

A mi tambien me parece que no debe darse ese tipo de medicamentos a los bebes
Si no duerme es por algo, es mejor averiguar porque es, y no forzar el cuerpo con sustancias raras.

T
tutu_7302883
25/9/10 a las 17:13
En respuesta a yueqin_5436840

Otra que tal...
No, no tengo ningún problema cosa que tú parece que sí lo tienes, el no saber respetar opiniones y consejos, que los demás podéis o no coger y criticar a diestro y siniestro sin haberse informado.
La ciencia está para algo y nos ayuda a mejorar nuestro día a día en muchos aspectos, de lo contrario muchos medicamentos no se utilizarían, tampoco cosméticos, etc.
Tú eres la primera que no sabes que composición tienen ni la mitad de alimentos que te metes en la boca o en la boca de tu hij@, así que no seas tan papista.
Respecto al último comentario...nada tiene que ver, que mi hija ande, le crezcan los dientes o antes o después sinceramente no me preocupa, que no descanse como debiera y que por el día esté irritable sí, así que a otra cosa mariposa.

Saludos!

Yo te apoyo!!
mira, yo tengo una niña de 11 meses y yo llevo 11 meses sin dormir, hasta 2 accidentes he tenido con el coche por quedarme dormida llendo a trabajar y estoy llendo a una psicologa porque estoy cogiendo asco a mi hija.
es muy duro no dormir, te transtorna totalmente, te vuelves otra persona, mi marido a estado a punto de dejarme porque no podia mas con mis ataques de ansiedad, es q por no matar a la niña, lo pago con el.
despues de hacerla pruebas EL PEDIATRA me ha mandado el melamil famoso y yo se lo voy a dar porque mi marido,mi hija mayor, mi pequeña, y yo necesitamos dormir, y cuado una madre esta de desesperado como yo, prueba lo q hace falta para q su familia salga adelante y haya paz en su casa, y no soy menos madre q nadie por ayudar a mi hija a hacer algo q por si sola no es capaz.
y esas madres q dicen q aguatan noches en vela pero q no les dan medicinas... ja!! no conoceis esta desesperacion
y si, hay niños q desde los 3 meses duermen del tiron porq mi hija mayor lo ha hecho hasta q nacio la pequeña y con sus llantos nocturnos la acabo trastornando tambien.
asi que las medicinas son un avance de la ciencia, y estan para algo. ya t contare q tal me a ido a mi.
tienes mi apoyo en este tema!!

S
safiya_6303306
25/9/10 a las 17:28

Perdona pero me parece uqe deberías consultar al pediatra
esto es como si decides darle hormona de crecimiento (tb natural) a tu hijos sólo porque le ves al go bajito . No creo que un bebé de 6 meses tenga ningun problema de sueño, si me dijeras con dos años todavía pero con seis meses .

Sólo tienes que meter medicamentos hrmonales en google y te salen miles de ellos, tu le darias la T4 (hormona tiroidea natural segregada tb por la pituitaria) a alguien que no padezca de tiroides tiroides? pues eso...

Mira deja de darselo, de verdad te lo digo, es porbable que sólo por el cambio a cereales con gluten que le llenaran más, duerma mejor, y si no, pues habla con el pediatra, epro nos hormones a tu bebé por muy natural que sea la cosa. Y sí, tb los bebés de mis amigas, duermen, comen, y cagan mejor que los míos, es una casualidad que todas oigamos lo mismo no crees?

S
safiya_6303306
25/9/10 a las 17:38

Totalmente cierto
lo que dices Angela

M
maryem_8303283
26/9/10 a las :45

por favor...
... RESPETA A TU HIJA y su ritmo, has tenido una HIJA, una PERSONA, no te has comprado una muñeca... El sueño de los niños y niñas hasta los 3 años la mayoria de las veces es con DESPERTARES, NO tienes NINGUN PROBLEMA!

Z
zosima_689326
5/10/10 a las 21:39

Yo también quiero dormir
Hola,
Tengo un bebé de 13 meses y a fecha de hoy todavía no conseguimos que duerma más de 3 horas seguidas, como veréis estamos desesperados.
Hemos probado todo lo que se le puede dar, como homeopatía, blebit sueño y por último recomendado por el pediatra como último recurso el variargil. Pero incluso con el variargil tampoco conseguimos que duerma toda la noche.
Hoy el pediatra me ha aconsejado MELAMIL, me he puesto muy contenta porque he pensado que esta sería nuestra solución, pero cuando he ido a la farmacia a pedirlo me han dicho que no me lo pueden suministrar porque sus proveedores no lo sirven y otro lo ha retirado del mercado.
Podrías decirme si conocéis alguna farmacia en la que os lo hayan suministrado, en barcelona o alrededores.
gracias

M
mariia_6480033
6/10/10 a las 9:54

Melamil (que dilema...)
Buenos días!
Acabo de leer todos los comentarios, te entiendo perfectamente... hace un par de días mi pediatra me aconsejó que le diera melamil a mi hija de 4 meses, ya que le comenté que se despertaba más frecuentemente que antes... me aseguró que no era ningún medicamento y que no le haría ningún daño que no pasaba absolutamente nada... pero como ya has podido comprobar tu tb la gente te hace dudar y me dicen que no lo haga que si se puede habituar a las gotas que si le pueden hacer daño... y esta noche las he probado yo tb y la verdad que hemos dormido estupendamente las dos, pero tengo el dilema éste que me tiene dudosa de si estoy haciendo bien en darle o debería quitárselas...

U
uzma_5778895
8/10/10 a las 16:40

Eres muy valiente...por contar tu verdad
ante todo hola!!! y que enhorabuena....y gracias....si, gracias por contar tu situacion, tu problema, ...solo las madres que pasamos noches en velas, llantos, hartas de ya de dar de mamar, de colechar, de levantarnos mil veces en la noche para atender a un bebe que no duerme!!!!te entendemos.....yo he intentado de todo,,,incluso estivilll,,,,(una tortura en fin...agua pasada)))mi bebe tiene 8 meses...ocho lindos , y ocho meses de noches......que pa que contarte....al final le doy 3 gotas de variargil y pesa 11 kilos.....y te digo que lo de MELAMIL es inocuo...he averiguado a cerca del tema....y parece ser que no es problema.....a veces se necesita una ayudita extra para que el cerebro se active y empieze a funcionar todo el engranaje .....como el mecanismo de un reloj......
yo me estuve hormonando 3 meses y solito todo se arreglo....(gracias a dios todo me fue muy bien)de esto hace ya 5 años....
en fin solo decir que hay opiones para todos los gustos,,,,que todos queremos lo mejor para nuestros bebes...y que no seamos tan criticos porque a veces las cosas no sin ni blanca ni negras....a veces tambien son grises...ademas....haces muuuuuchhooooossss años cuandos nuestras tatarabuelas colechaban , daban el pecho a demanda....y etc...etc..etc...tambien salian a los campos a recoger dormidina y la herbian y se la daban a los bebes para que durmieran y asi ellas podian ir a trabajar al campo.....pero claro no habia medios de comunicacion com o ahora y eso se desconocia....y lo hacian desde la ignorancia....y morian mas los niños de un refriado. que de las plantas para dormir....en fin lo que quiero decir es que hoy dia estamos mas informados, y no creo que den medicamentos que en un futuro podamos reclamar y pedir responsabilidades.....Los medicos no se pillan las manos....o creeis que mi pediatra me receto variargil jugandose el cuello???pues no...ademas sabe que un dia mi nene dormira por si solo.....pero mientras tanto mama tiene que descansar por la noche para poder ir a trabajar y ganar dinero para dar de comer y pagar un techo....os dejo que mi nene ya ha he hecho su siesta de 20 minutos.....si es que el con 20 minutos tiene bastante.....que alegria de los nenes de las demas que hacen siestas de 2 o 3 horas.....chica.....!!!!!! no he tenido yo esa suerte!!!!!!que le vamos a hacer mientras tanto.....Melamil.....

M
marah_8651942
11/10/10 a las 21:23
En respuesta a uzma_5778895

Eres muy valiente...por contar tu verdad
ante todo hola!!! y que enhorabuena....y gracias....si, gracias por contar tu situacion, tu problema, ...solo las madres que pasamos noches en velas, llantos, hartas de ya de dar de mamar, de colechar, de levantarnos mil veces en la noche para atender a un bebe que no duerme!!!!te entendemos.....yo he intentado de todo,,,incluso estivilll,,,,(una tortura en fin...agua pasada)))mi bebe tiene 8 meses...ocho lindos , y ocho meses de noches......que pa que contarte....al final le doy 3 gotas de variargil y pesa 11 kilos.....y te digo que lo de MELAMIL es inocuo...he averiguado a cerca del tema....y parece ser que no es problema.....a veces se necesita una ayudita extra para que el cerebro se active y empieze a funcionar todo el engranaje .....como el mecanismo de un reloj......
yo me estuve hormonando 3 meses y solito todo se arreglo....(gracias a dios todo me fue muy bien)de esto hace ya 5 años....
en fin solo decir que hay opiones para todos los gustos,,,,que todos queremos lo mejor para nuestros bebes...y que no seamos tan criticos porque a veces las cosas no sin ni blanca ni negras....a veces tambien son grises...ademas....haces muuuuuchhooooossss años cuandos nuestras tatarabuelas colechaban , daban el pecho a demanda....y etc...etc..etc...tambien salian a los campos a recoger dormidina y la herbian y se la daban a los bebes para que durmieran y asi ellas podian ir a trabajar al campo.....pero claro no habia medios de comunicacion com o ahora y eso se desconocia....y lo hacian desde la ignorancia....y morian mas los niños de un refriado. que de las plantas para dormir....en fin lo que quiero decir es que hoy dia estamos mas informados, y no creo que den medicamentos que en un futuro podamos reclamar y pedir responsabilidades.....Los medicos no se pillan las manos....o creeis que mi pediatra me receto variargil jugandose el cuello???pues no...ademas sabe que un dia mi nene dormira por si solo.....pero mientras tanto mama tiene que descansar por la noche para poder ir a trabajar y ganar dinero para dar de comer y pagar un techo....os dejo que mi nene ya ha he hecho su siesta de 20 minutos.....si es que el con 20 minutos tiene bastante.....que alegria de los nenes de las demas que hacen siestas de 2 o 3 horas.....chica.....!!!!!! no he tenido yo esa suerte!!!!!!que le vamos a hacer mientras tanto.....Melamil.....

Melamil
Soy madre de 2 niños, uno de 8 años que no me ha dado nunca problemas para dormir, y otro de 11 años que hasta el día de hoy
tiene problemas para conciliar el sueño y además es muy
madrugador. Ya no es un bebe, pero como madre primeriza que fui entonces, lo pasaba muy mal. Mi hijo llegaba a despertarse durante dos, tres y cuatro horas por la noche, y yo al día siguiente a trabajar. Estando embarazada de mi segundo hijo, estuvo durante dos meses aprox. despertandose cada 15 y 20 minutos, me acostaba con el y cuando me iba a mi cama se volvía a despertar. Hoy me han recetado por primera vez el Melamil.
No en la seguridad social. Esta noche se lo voy a dar. Es desesperante ver que tu hijo tiene sueño y esta cansado pero
no hay manera de que se duerma. Encima empieza como que le entran ganas de mear (en media hora llega a ir al baño sobre cinco o seis veces), se queja tanto que no deja que duerman el resto de gente de la casa. Se que sólo son nervios al acortarse y parece que tenga ansiedad (me ha dicho el pediatra). Bueno lo dicho. Esta noche se lo doy.
Ya os diré como ha funcionado

G
genara_8653763
11/10/10 a las 23:08

Una barbaridad..
La Melatonina está prohibida, si PROHIBIDA en España...digo yo que por algo será no?
Creo que deberías haberte conformado con una muñeca repollo.

G
gabi_7849566
14/10/10 a las 12:49

Estoy cruzando los dedos
Hola a todas...bueno, y a uno que he visto por ahí.
A ver.....vaya revuelo que se ha formado!! Precisamente me he metido para ver el tema del Melamil. Yo tengo una niña de 7 años - eso es SIETE AÑOS - a quien todavía le cuesta dormirse. Somos conscientes que tiene miedos y si no nos vamos con ella no se duerme - aguanta como una jabata - excepto cada 10 días o así, que ya cae de puro rendimiento - esa noche hacemos fiesta. Sin embargo tengo un niño de 10 años que desde el día que nació duerme como un tronco....en fin - nos ha tocado uno de cada. Esto se lleva según el estado de animo - hay noches que no puedo más y otras que en fin, acepto y punto. El caso es que la pediatra me ha mandado el Melamil y me he metido para ver que se decía sobre ello. Lo primero doy mi enhorabuena a anavlcia por haber conseguido dormir!! Lo segundo, me ha sorprendido, no solo la crítica, sino la falta de respeto en algunos correos. Que pasa, que aquí hay algunas que son más madres que otras? En fin - a lo que voy. He leido de pe a pá y esta noche empiezo con las gotas de Melamil....ya os contaré. Saludos a todas y animo a las que duermen poco....que por lo que veo, somos bastantes!!!

S
sanya_9559748
15/10/10 a las 12:58

Po favor que me funcione!!
hoy agotada y habiendome jartado de llorar anoche a la par de mi niño he ido a la pediatra y me ha dado melamil. mi niño tiene 10 meses y se despierta inquieto casi cada 2 o 3 horas como si tuviera hambre vamos como cuando era recien nacido. estamos agotados porque a partir de las 3:00 no paramos ni siquiera se calla con la teta o dentro de la cama. Estoy cruzando los dedos para que me funcione porque además estoy contenta de que sea natural yo no quería darle las tipicas gotitas medicinales. En fin ya os cuento. Un saludo a todas las mamis vampiras jeje

R
reshma_5527230
15/10/10 a las 13:31
En respuesta a genara_8653763

Una barbaridad..
La Melatonina está prohibida, si PROHIBIDA en España...digo yo que por algo será no?
Creo que deberías haberte conformado con una muñeca repollo.

Que decis??
Entonces como es que nosotros la hemos adquirido con receta medica en una farmacia....
Por cierto a todas las que vais de madres ejemplares por no darles ciertas sustancias a vuestro hijos, no creo que ninguna de nosotras trate a los niños como muñecas, quizás es que a lo mejor vosotras no necesitais descansar para rendir al dia siguiente y poder cumplir con nuestros trabajos, y no convertirnos en zombis andantes, por cierto todos los niños y los humanos necesitan descansar auque no lo parezca la falta de descanso a la larga pasa factura.

S
sanya_9559748
16/10/10 a las 8:21
En respuesta a sanya_9559748

Po favor que me funcione!!
hoy agotada y habiendome jartado de llorar anoche a la par de mi niño he ido a la pediatra y me ha dado melamil. mi niño tiene 10 meses y se despierta inquieto casi cada 2 o 3 horas como si tuviera hambre vamos como cuando era recien nacido. estamos agotados porque a partir de las 3:00 no paramos ni siquiera se calla con la teta o dentro de la cama. Estoy cruzando los dedos para que me funcione porque además estoy contenta de que sea natural yo no quería darle las tipicas gotitas medicinales. En fin ya os cuento. Un saludo a todas las mamis vampiras jeje

Ya lo probé
Buenos días, al menos hoy he dormido algunas horas y por su puesto mi niño tambien pobrecito que él tambien tiene derecho a dormir...resulta que se ha despertado y yo como siempre le he dado el pecho se despertó a las 00:00 y a las 04:00 y ya no más. vamos es todo un logro pensando que mi niño a partir de las 02:00 solo lloraba y lloraba porque no se podía dormir. En fin que esta noche se lo voy a dar otra vez he leido por internet y me da buenas vibraciones.
Es facil hablar desde fuera.Yo tengo un hijo de 4 años y no le ha hehco falta nunca nada dormia del tirón desde que tenía 3 meses pero mi bebé ufff en 11 meses ni una noche.
Si sigue así no me quejo hasta me da igual que duerma en mi cama desde las 04:00, solo queremos dormir.Una mami muerta viviente no sirve de nada por la mañana y a veces me estaba encontrando triste y otras con ansiedad.
Quiero a mis hijos como la que no le da nada pero como dice la cancion A quien le importa lo que yo haga!!
Besos a todas las mamis zombis, animo que todo pasa!!

Y
yueqin_5436840
17/10/10 a las :44

Mi experiencia con melamil
Hola de nuevo! Vuelvo para contaros mi experiencia después de darle el MELAMIL durante unas 3 semanas a mi hija de seis meses. Tras 20 días de tratamiento mi hija ya ha regulado el sueño, duerme muuucho mejor por las noches, podría seguir dándoselo pero no lo considero necesario pues veo que descansa muchas horas del tirón, eso no quita que de vez en cuando se desvele y lógicamente pida a sus horas pero estoy contenta por ella y por mí porque el cambio ha sido importante. Si más adelante, considero que mi hija lo vuelve a necesitar se lo volveré a dar pues el pediatra me ha dicho que los niños, durante su crecimiento pasan por etapas en las que están más estresados y les cuesta conciliar el sueño y puede que lo vuelva a necesitar.
Durante un tiempo dejé de visitar mi post porque vi comentarios fuera de lugar y bastante radicales y como no me gusta discutir preferí dar carpetazo, pero desde que lo escribí he recibido muchos email pidiéndome que contara mi experiencia y por eso estoy de nuevo aquí. Y sí, me reitero y lo recomiendo sin ninguna duda pues en mi caso ha funcionado aunque en la mayoría de casos se necesitan tratamientos más largos, por eso, si tenéis alguna duda o queréis que comentemos algo al respecto enviadme un email, estaré encantada sin con mi experiencia a alguien en mi situación puedo ayudar, pues por aquí hay mucha gente que no sabe opinar sin criticar o juzgar.

Un saludo.

I
ikerne_6905427
17/10/10 a las :58
En respuesta a yueqin_5436840

Mi experiencia con melamil
Hola de nuevo! Vuelvo para contaros mi experiencia después de darle el MELAMIL durante unas 3 semanas a mi hija de seis meses. Tras 20 días de tratamiento mi hija ya ha regulado el sueño, duerme muuucho mejor por las noches, podría seguir dándoselo pero no lo considero necesario pues veo que descansa muchas horas del tirón, eso no quita que de vez en cuando se desvele y lógicamente pida a sus horas pero estoy contenta por ella y por mí porque el cambio ha sido importante. Si más adelante, considero que mi hija lo vuelve a necesitar se lo volveré a dar pues el pediatra me ha dicho que los niños, durante su crecimiento pasan por etapas en las que están más estresados y les cuesta conciliar el sueño y puede que lo vuelva a necesitar.
Durante un tiempo dejé de visitar mi post porque vi comentarios fuera de lugar y bastante radicales y como no me gusta discutir preferí dar carpetazo, pero desde que lo escribí he recibido muchos email pidiéndome que contara mi experiencia y por eso estoy de nuevo aquí. Y sí, me reitero y lo recomiendo sin ninguna duda pues en mi caso ha funcionado aunque en la mayoría de casos se necesitan tratamientos más largos, por eso, si tenéis alguna duda o queréis que comentemos algo al respecto enviadme un email, estaré encantada sin con mi experiencia a alguien en mi situación puedo ayudar, pues por aquí hay mucha gente que no sabe opinar sin criticar o juzgar.

Un saludo.


Bien por tí y por tu nena !!!

Yo también te he mandado un privado para saber como te había ido, y de verdad que me alegro un montón !!!

Si el pediatra me las receta, se las daré sin ninguna duda.

Un abrazo !!!

Y
yueqin_5436840
17/10/10 a las :59
En respuesta a mariia_6480033

Melamil (que dilema...)
Buenos días!
Acabo de leer todos los comentarios, te entiendo perfectamente... hace un par de días mi pediatra me aconsejó que le diera melamil a mi hija de 4 meses, ya que le comenté que se despertaba más frecuentemente que antes... me aseguró que no era ningún medicamento y que no le haría ningún daño que no pasaba absolutamente nada... pero como ya has podido comprobar tu tb la gente te hace dudar y me dicen que no lo haga que si se puede habituar a las gotas que si le pueden hacer daño... y esta noche las he probado yo tb y la verdad que hemos dormido estupendamente las dos, pero tengo el dilema éste que me tiene dudosa de si estoy haciendo bien en darle o debería quitárselas...

Haz lo que yo.
Hola, haz lo que yo, dáselo dos o tres semanas, para y observa, a ver que pasa, a mi me dijo el pediatra que lo hiciera así, hasta que viera que se regulaba, pero claro, no esperes milagros, porque cualquier día se puede desvelar y no por eso ha vuelto a las andadas. Yo ya no se las doy, pues a las tres semanas noté un cambio importante, hazlo así a ver que tal y nos cuentas. Por lo visto, cuanto más pequeño es el niño más fácil es manejar el problema.

Saludos!

Y
yueqin_5436840
17/10/10 a las 1:02
En respuesta a zosima_689326

Yo también quiero dormir
Hola,
Tengo un bebé de 13 meses y a fecha de hoy todavía no conseguimos que duerma más de 3 horas seguidas, como veréis estamos desesperados.
Hemos probado todo lo que se le puede dar, como homeopatía, blebit sueño y por último recomendado por el pediatra como último recurso el variargil. Pero incluso con el variargil tampoco conseguimos que duerma toda la noche.
Hoy el pediatra me ha aconsejado MELAMIL, me he puesto muy contenta porque he pensado que esta sería nuestra solución, pero cuando he ido a la farmacia a pedirlo me han dicho que no me lo pueden suministrar porque sus proveedores no lo sirven y otro lo ha retirado del mercado.
Podrías decirme si conocéis alguna farmacia en la que os lo hayan suministrado, en barcelona o alrededores.
gracias

Cerdanyola del vallès
Hola, yo lo compré en una parafarmacia de Cerdanyola, pero si lo pides en cualquier otra, si no lo tienen, por encargo te lo servirán sin problemas, no es un medicamento por lo que tampoco necesita receta médica.

Saludos!

L
layra_5470229
17/10/10 a las 4:47

Yo no le daria a mi hija...
No se lo que es dormir hace 9 meses y medio, pero NO medicaria a mi hija para qu se duerma y yo poder dormir, termino cansada es cierto, pero es parte de ser MADRE, el estar para nuestros bebes en todo momento, sobre todo si tienen problmas y nos necesitan... no la medicaria si llorara o hiciera berrinche o fuera inquieta o se orinara o hicieera pupa en los pañales a cada rato por que es una BEBE no una muñeca y eso hacen los bebes... para eso estamos las mamas, para lidiar con esos problemas naturalmente, sin meterle cosas a su organismo que aun esta en formacion... yo solo estoy dando mi opinion... los bebes son asi, se despiertan por las noches, lo mismo pasa con el ensuciar los pañales, o cuando todo se lo meten a la boca o se van hacia los objetos peligrosos... son etapas, y debemos estar para ellos, para con PACIENCIA enseñarles, no por querer buscar nuestra comodidad, poner en riesgo su salud...
Recuerden, por algo han tenido hijos, una madre se debe entregar a ellos, y pasar por todas sus etapas, debemos estar ahi para consolarlos o alimentarlos cuando ellos lo pidan pues son personitas que tienen miedos y necesidades... ellos van primero, mucho antes que nuestra comodidad.. no creen??
Desy.

S
sanya_9559748
18/10/10 a las 10:06
En respuesta a yueqin_5436840

Mi experiencia con melamil
Hola de nuevo! Vuelvo para contaros mi experiencia después de darle el MELAMIL durante unas 3 semanas a mi hija de seis meses. Tras 20 días de tratamiento mi hija ya ha regulado el sueño, duerme muuucho mejor por las noches, podría seguir dándoselo pero no lo considero necesario pues veo que descansa muchas horas del tirón, eso no quita que de vez en cuando se desvele y lógicamente pida a sus horas pero estoy contenta por ella y por mí porque el cambio ha sido importante. Si más adelante, considero que mi hija lo vuelve a necesitar se lo volveré a dar pues el pediatra me ha dicho que los niños, durante su crecimiento pasan por etapas en las que están más estresados y les cuesta conciliar el sueño y puede que lo vuelva a necesitar.
Durante un tiempo dejé de visitar mi post porque vi comentarios fuera de lugar y bastante radicales y como no me gusta discutir preferí dar carpetazo, pero desde que lo escribí he recibido muchos email pidiéndome que contara mi experiencia y por eso estoy de nuevo aquí. Y sí, me reitero y lo recomiendo sin ninguna duda pues en mi caso ha funcionado aunque en la mayoría de casos se necesitan tratamientos más largos, por eso, si tenéis alguna duda o queréis que comentemos algo al respecto enviadme un email, estaré encantada sin con mi experiencia a alguien en mi situación puedo ayudar, pues por aquí hay mucha gente que no sabe opinar sin criticar o juzgar.

Un saludo.

Compatible con...
sabes si es compatiblo con todos los medicamentos, me refiero a lo normal que toman los niños apiretal, supositorio para la tos, jarabe de mocos. besos

Y
yueqin_5436840
18/10/10 a las 12:33
En respuesta a sanya_9559748

Compatible con...
sabes si es compatiblo con todos los medicamentos, me refiero a lo normal que toman los niños apiretal, supositorio para la tos, jarabe de mocos. besos

Compatible
Hola, totalmente compatible y confirmado por el pediatra, pues el melamil no es un medicamento, mi hija ha estado resfriada y le he dado su medicación con el melamil sin problema alguno.

Saludos!

V
vanya_6982374
18/10/10 a las 17:01

Hola
PUES LE PEDIRE OPINION A MI PEDIATRA

MI NÑ TIENE 6 MESES Y SE DESPEIRTA HASTA 12 VECES POR LAS NOCHES


NO QUIERO UN AMUÑECA , QUIERO A MI HIJA, PERO ES MUY DURO ESTAR 2 MESES DESPERTANDOTE CADA HORA U HORA Y MEDIA Y LELVAR PARA A DELANTE 2 TRABAJOS, Y UN PADRE ENFERMOS.

Y VER COMO TU HIJA SE DESPEIRTA 10 VECES DURANTE LA NOCHE, LLORANDO Y RETORCIENDOSE EN LA CUNA

CREO QUE NINGUNA QUEREMOS MUÑECA , QUEREMOS A NUESTRAS HIJAS

Y SEGURO QUE NINGUNA MADRE QUIERE HACERLE UN MAL A SU BEBE, TODO LO CONTRARIO

YO ESPERARE HASTA UNA VISITA CON EL PEDIATRA Q TENGOEN NOVIEMBRE Y LUEGO VERE SI SE LO PLANTEO O NO

Y DEJAR DE CRITICAR LAS DECISIONES DE LAS USUARIAS DEL FORO, TODAS QUEREMOS A NUESTROS BEBES POR ENCIMA DE NUESTRA VIDA , ESO ES SEGURO

S
sanya_9559748
19/10/10 a las 9:49
En respuesta a yueqin_5436840

Compatible
Hola, totalmente compatible y confirmado por el pediatra, pues el melamil no es un medicamento, mi hija ha estado resfriada y le he dado su medicación con el melamil sin problema alguno.

Saludos!

Gracias wapi
Anoche se lo di además del supositorio de la tos porque tiene un catarro...se despertó de madrugá llorando porque el pobre se afixia con los mocos pero me costó muuucho menos que se durmiera. lo metí en mi cama con la teta cosa que sin melamil estaba siendo ya imposible porque no paraba de llorar, y en un ratito se durmió, eso eran las 04:00 y ha dormido al lado mía hasta las 08:30!!!!Mi hijo se despertaba hasta 10 veces por la noche y no solo eso no paraba de llorar ni siquiera cogiendolo se calmaba...
Animo a usar este compuesto, no creo que sea dañino...además las que critican tanto...seguro que llevan a sus hijos a lugares con humo por ejemplo jeje
Besitos

E
eliria_6414150
19/10/10 a las 13:18

Lo compraré
Hola a todas: Yo solo quiero dar mi opinión sin faltar a nadie y sin dar consejos a quien lo hace mejor o peor, yo os explico mi experiencia. Mi bebe el sábado hice 27 meses, y os podría decir que he dormido de tirón contadas las noches con los dedos de las manos. Primero por los cólicos, luego por un problema de reflujo, y luego no sé xque, en fin he probado gotas de "flores de Bach", y un tiempo bien, pero ahora igual, luego probé las pastillas homeópatas, recetadas por mi pediatra de pago, y nada, en fin hasta las narices. Con la consecuencia de que con mi marido las cosas no van demasiado bien, y ni pensar de tener otro bebe. Estamos tan cansados, que con todo saltamos y nos picamos, aparte de que no tenemos vida en común, entre que el peque se va a dormir súper tarde, y luego que se despierta cada noche, y bien yo me tengo que ir a dormir a su cama o lo traemos a la nuestras, en fin de locos. Y cuando se despierta como esta noche a la 2:35 y hemos estado hasta las 6:30 luchando con él, para salir locos. Yo estoy a base de cafés, y con un problema de piel a causa de los nervios, sin mentaros el problema de la gordura... En fin, en abril a los 21 meses decidimos de apuntarlo a la guarde solo por la mañana de 9 a 12 a ver si lo cansaban, luego en casa las siestas le gustan mucho, y claro, yo lo veía tan tranquilo que lo dejaba 2 horas, luego un problemón para despertarlo, y claro a la noche cualquiera se dormía. Ahora en octubre decidí llevarlo también por la tarde de 15 a 17, echando la siesta antes, y cuando saliese a jugar y pronto a dormir. Pero no funcionaba, por la noche el mismo martirio, súper tarde y dos horas o más para dormirse, y a mitad de la noche juerga... en fin. Ahora, le hemos quitado las siestas, hace una semana y todo de coña, aunque en la guarde me dicen que a la hora de la merienda tiene sueño, pero luego cuando sale, un rato al parque, rápido un bañito, cena y a las 21 horas a la cama, y todo de madre hasta esta noche. Estaba muerto de sueño pero se ha despertado a la 2:35 y hemos estado hasta las 6:30, mi marido y yo histéricos, y el niño con los ojos como platos. Este niño va a acabar con nosotros, así que nadie me diga que no necesita nada, xque al siguiente día, el está fatal, cansado, y a mí se me parte el alma de ver que esta tan cansado y sin poder hacerle entender que a la noche hay que dormir. Tengo ganas que sea un poco más grande para explicarle que tiene que dormir... xque al final pierdes la calma, chillas... y no merece la pena. Nadie se puede meter en mi pellejo y saber lo que yo estoy pasando, cuantos días he ido al trabajando, habiendo dormido solo una hora, así que nadie hable de lo que no sabe, y que quede en cuenta, que yo quiero a mi niño más que nada en el mundo, y es lo mejor que me ha pasado con mi marido.

G
gabi_7849566
20/10/10 a las 12:43

Hurra!!!
Buenos días a todas. Solo quería decir que no llevo ni una semana con las gotas de Melamil y ya estamos viendo resultados positivos en el dormir de nuestra niña de 7 años. Eso sí que es salud, la suya y la nuestra! A quienes piensan que les tratamos como muñecas y que para ser buena madre tienes que pasar noches en vela, sufrir, angustiarse y bla bla bla bla, les quiero decir que me considero mucho mejor madre cuando estoy descansada porque llegar de trabajar, ponerles la merienda, ayudarles con los deberes, llevarles a sus extraescolares, bañarles, hacer la cena, etc. etc. se hace de forma mucho más positiva cuando se ha dormido - tanto tú como tu hija/o. Un saludo a todas!!

E
erea_5549268
20/10/10 a las 13:10
En respuesta a gabi_7849566

Hurra!!!
Buenos días a todas. Solo quería decir que no llevo ni una semana con las gotas de Melamil y ya estamos viendo resultados positivos en el dormir de nuestra niña de 7 años. Eso sí que es salud, la suya y la nuestra! A quienes piensan que les tratamos como muñecas y que para ser buena madre tienes que pasar noches en vela, sufrir, angustiarse y bla bla bla bla, les quiero decir que me considero mucho mejor madre cuando estoy descansada porque llegar de trabajar, ponerles la merienda, ayudarles con los deberes, llevarles a sus extraescolares, bañarles, hacer la cena, etc. etc. se hace de forma mucho más positiva cuando se ha dormido - tanto tú como tu hija/o. Un saludo a todas!!


me alegro guapa, tienes toda la razón. Y tomo nota por si acaso jeje.besos

M
mariia_6480033
21/10/10 a las 9:45
En respuesta a yueqin_5436840

Haz lo que yo.
Hola, haz lo que yo, dáselo dos o tres semanas, para y observa, a ver que pasa, a mi me dijo el pediatra que lo hiciera así, hasta que viera que se regulaba, pero claro, no esperes milagros, porque cualquier día se puede desvelar y no por eso ha vuelto a las andadas. Yo ya no se las doy, pues a las tres semanas noté un cambio importante, hazlo así a ver que tal y nos cuentas. Por lo visto, cuanto más pequeño es el niño más fácil es manejar el problema.

Saludos!

Voy a probar...
Buenos días!!!

Pues la verdad que he estado estas semanas probando sin dárselo a ver que tal iba la cosa... la verdad es que la niña hasta ahora había dormido muy bien pero estas últimas semanas se ha ido despertando de una a tres veces en la noche y estos últimos días más veces... esta noche ha sido la peor ya que se ha despertado casi cada hora... simplemente pide el chupe, la pongo de lado y sigue durmiendo, pero se le nota que lo que le ocurre es que se desvela y le cuesta volver a coger el sueño... mi marido me ha dicho esta mañana que no me lo piense más ni dude y le dé melamil, que si el pediatra me lo recetó y me aseguró que no pasaba nada pues adelante y así lo haré, esta noche empezaré a dárselo y a ver que tal... te iré contando, la verdad que lo que dices de dos o tres semanas es lo que yo tb me he marcado y pienso que es muy bueno que ya se acostumbre a dormir desde ahora ya que como dices van teniendo cambios y puede ir empeorando... muchas gracias por tu consejo y tienes razón cuanto más pequeño el niño menos hábitos de insomnio tiene todavía... te iré explicando estos días como va yendo... si quieres pasarme un mail lo preferiría ya que nuestros casos se asemejan mucho por la edad de los bebes.

Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir